¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    Baneado
    Poder de reputación
    0

Grits de las pastas

Quisiera poner aqui estas dos tablas de referencia de los grit con los micrones (o micras que es lo mismo)

http://www.idrockman.com/documents/g...rsionchart.pdf

Baneado
    Poder de reputación
    0

Grits de las pastas

Y ahora creo (y si no que alguien me corrija) que la pasta verde puma que en varios sitios de venta pone 6 micrones que seria un grit de 4000 (y por lo tanto habria que darle antes que con la roja) está equivocado y deberian poner entre 0,5 y 1 micron lo que seria entre 15.000 y 30.000 de grit, mientras que la pasta roja son 3 micrones equivalente a 8.000 de grit (con lo cual hay que darle primero roja si está mal el filo y luego verde para terminar con el cuero)
    "Todo esto es aproximado y con posibilidad de equivocarme, pero llevaba buscando mucho tiempo tablas y equivalencias y no me aclaraba con nada de lo que habia por ahí escrito."
    Ahora entiendo un poco mas el post num 11 de zkz que antes no había manera de entenderlo.
    Y la foto del post num 2 que es la que siempre ha circulado que me traia de cabeza donde pone puma en un ovalo verde a los 8000 y donde pone oxido de cromo en un cuadrado verde entre 14 y 16.000 deberian estar cambiados ya que contradicen lo que expone zkz en el post 11 de que hay otros oxidos de cromo mas agresivos o de resultado mas basto, no tan fino como el de puma.
    Última edición por dr.feelgoot; 30-12-2015 a las 03:56