¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74
    LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16

Revisión Jabón Antiga Barbearia de Bairro.

Bem-Vindo amiwitos a otra de las reviews enableantes d´ErPraticante :big_casanova: …

Hoy traemos un jabón que se ha vuelto uno de mis favoritos y como he hablado mucho de el y tal he decidido escribir esta review que además tiene un poco de historieta:big_idea:.

Todo comenzó cuando mi amigo Garrapatero me mando una foto de un anuncio de este jabón, preguntandome donde se podría pillar y si lo había visto por Portugal :big_ninja: (esto fue justo cuando se comercializó). Me pareció muy interesante, ya que el la web decía que se quería rememorar las sensaciones y olores de lo que eran las antiguas barberias portuguesas que podían encontrarse en los lugares más pintorescos y de más “sabor” como Alfama, Bairro Alto ….

Despues de varias busquedas por Internet y no encontrar nada de nada, le mandé un e-mail a D. Luis Pereira (responsable de 100ml, empresa que fabrica el jabón) para saber donde se podría conseguir uno de estos jabones. Me contestó al minuto y tengo que decir que es una persona super amable y atenta. Me indicó dos tiendas físicas en el Algarve donde poder pillar el jabón …. Y la semana siguiente, estaba en casa:big_chulo:.

Composición:

Presentación: el mío es de la primera hornada. Viene en un grueso tarro de cristal con una tapa a rosca de plástico cromado con el emblema de la marca. El nuevo para mi gusto es mucho más bonito con la tapa de aluminio y el nombre de la marca en relieve.

Precio: ahora 14.50 €. Para 150ml de jabón de calidad no es caro EMMO.

Carga del jabón: muy fácil de cargar, con pocas vueltas que le demos dentro del bowl tendremos de sobra para 3 pasadas.

Duración prevista: son 150ml de jabón duro… sin comentarios .

Capacidad para generar espuma: espuma con gran facilidad con cualquier tipo de brocha, nada complicado ni siquiera para los más nuevos en estas lides.

Calidad de la espuma: la espuma es acolchada y me gusta decir que de tacto… “clásico”, a jabón de afeitar de toda la vida, que tarda en secarse.

Sensaciones durante el afeitado: aquí es lo mejor de todo … parece que se ha pensado en este jabón para su uso con navaja, es muy deslizante a la misma vez que protector, haciendo el uso de la navaja toda una delicia. La espuma no es extremadamente densa, como la Castle Forbes por ej, pero hace el afeitado “muy permisivo”. Al no ser tan densa hace que la navaja vaya fenomenal, sin embotar tanto el corte, y al ser muy deslizante … fantástico . Esto está maximizado cuando usamos la maquinilla.

Sensaciones post-afeitado: no es hidratante en exceso, dejando ligeramente seca la zona por donde hemos pasado la hoja lo que la hace a la vez muy cómoda para poder tensar la piel para una nueva pasada.
    Al terminar tiene esa sensación de ligera sequedad que hace que quieras ponerte un buen pelotazo de after (si es Floïd mejor ).

Aroma: no se definirlo muy bien. Es clásico, a barbería, pero nada viejuno … es intemporal. Es un olor entre limpio, cítrico y avainillado … a mi me gusta bastante. No es muy duradero y una vez finalizado el afeitado no interfiere en el after o colonia que usemos.

Conclusión: para mi es un jabón muy bueno… por un precio módico tenemos jabón para rato, en una bonita presentación y con un comportamiento excelente.

RECOMENDABLE 100%.:big_ok:

Gracias por leer hasta aquí:big_elmejol:.
    To Africa from Manchester_____________________

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Buena reviu! :big_sicolega:
    No CDB no party

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    15
    Muy buena Prati...:big_ok:es comparable con Martín de Candre? Con cuál te quedarías?

Gracias mai fliend

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Buena reviú! Tenía curiosidad por ver más de cerca el "Martin de Candreau" este, jeje

Una pregunta: has catado el after y colonia de esta gama? Sabes si tienen un olor similar?

Que me está entrando la mala costumbre de que cuando me gusta el olor de un jabón/crema pillarme la línea entera y de vez en cuando me llevo cada chasco...

Un saludete

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    Yo tengo los dos Zoiberg....y el francés va a hacer pronto una visitaa casa de un forero de Tarragona....;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por garrapatero; 22-03-2013 a las 21:35
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

SHAVEMACÑO
    Poder de reputación
    15
    Gracias por la revisión, suena a gloria bendita, la verdad

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Precisamente ha caido esta tarde, ya lo tuve y no me gusto y ahora gracias a un detalle de un portugues ha vuelto de nuevo a casa.

A mi me huele a Yogurt..:big_noloveo:

Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje
    Buena reviú! Tenía curiosidad por ver más de cerca el "Martin de Candreau" este, jeje

Una pregunta: has catado el after y colonia de esta gama? Sabes si tienen un olor similar?

Que me está entrando la mala costumbre de que cuando me gusta el olor de un jabón/crema pillarme la línea entera y de vez en cuando me llevo cada chasco...

Un saludete
    Pues si quieres la linea entera prepara la cartera, no se como andaran de calidad el after y la colonia pero dan unas hostias por ellos tremendas.
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Beltri Ver mensaje
    Yo tengo los dos Zoiberg....y el francés va a hacer pronto una visitaa casa de un forero de Tarragona....;)

Beltri en serio no me lo mandes, que yo tengo los dos :big_carcajada:

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Practi, muy buena revision:big_ok: la verdad es que es un jabón :big_chulo:
    La verdad es que por el precio que tiene debería estar en todos los baños

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16

Te arrepentiras toda tu vida, comparar el ABB cn el MDC es como comparar a dios con un gitanaco.
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

Baneado
    Poder de reputación
    0

Esperándolo estoy ya :big_wearethechampio

Entonces seré yo el que tendrá los dos, puesto que hoy he recibido mi Antiga Barbería de Bairro :big_casanova:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por garrapatero Ver mensaje
    Beltri en serio no me lo mandes, que yo tengo los dos :big_carcajada:
    Que Tarragona es mu grande Andrés y no estás tu sólo . . .

:big_carcajada: :big_caricia:

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Muy buena revisión, muchas gracias.
    Me lo han comparado en ocasiones con el Tabac pero sin que se seque tan rápido la espuma, tengo ganas de probarlo.

Saludos

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por arthas_fito Ver mensaje
    Muy buena revisión, muchas gracias.
    Me lo han comparado en ocasiones con el Tabac pero sin que se seque tan rápido la espuma, tengo ganas de probarlo.

Saludos
    Mira que igual cae una mini conjunta,...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

EX
    Poder de reputación
    0
    Me declaro fan incondicional del Martin de candreao:big_memasmola:

similitudes? igual que el frances pero sin picores y mas barato....
    el aroma... a barberia
    duracion? dentro de 50 años mis nietos lo venderan en ebay estando al 75%