¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74
    Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Pink,no pretendía que te sintieras así,:big_sudo:.Sólo era la opción que se me ocurrió.Un saludo.

SHAVEMACÑO
    Poder de reputación
    15
    Para mi los dos son grandes jabones, pero personalmente disfruto mucho más cuando utilizo el ABB, desde que abro el bote, hasta que desaparece el último trazo de aroma después de haber terminado

Solo es mi opinión...

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Hermanito Ver mensaje
    Para mi los dos son grandes jabones, pero personalmente disfruto mucho más cuando utilizo el ABB, desde que abro el bote, hasta que desaparece el último trazo de aroma después de haber terminado

Solo es mi opinión...

+1 :big_sicolega:

... y comparto además el comentario del compañero Beltro ... el debate y el intercambio de puntos de vista es lo que hace entretenido y grande el foro:big_aplauso:.
    To Africa from Manchester_____________________

EX
    Poder de reputación
    0
    Definitivamente ambos tienen ventajas e inconvenientes yo creo que el bueno no es tan bueno como lo pintan y el "malo" no es tan malo como lo ponen, en una escala de calidad uno es un 9 y el otro un 8 pero en la de relación calidad precio uno es un 7 y el otro un 9 (sobre 10)
    Ya sabéis a cual me refiero cada vez. ..
    Candre vs ABB

NOTE II

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por Hermanito Ver mensaje
    Este jabón cada vez me tiene más cautivado, por el aroma, la protección... Por todo!

El caso es que se me ha ocurrido comparar el INCI que pone Er Practicante con el del bote nuevo (tapa con letras en relieve y sin pintura) y me he llevado una sorpresa. En la columna de la izda están los ingredientes del original (ErPracticante) y en la de la derecha están los que figuran en el bote nuevo

ORIGINAL NUEVO
    Propylene Glycol Aqua
    Aqua Propylene Glycol
    Sucrose Sodium Stearate
    Sodium Stearate Sodium Lauret Sulfate
    Sodium Cocoate Glycerin
    Sodium Laureth Sulfate Sorbitol
    Cocamdiopropyl Betaine Sodium Cocoate
    Glycerin Sodium Xylene Sulfonate
    Sodium Chloride Sodium Lauryl Sulfate
    Titanium Dioxide Stearic Acid
    Kaolin Titanium Dioxide
    Linalool Kaolin
    Limonene Linalool
    Limonene

La versión original detalla 13 ingredientes, mientras que la nueva detalla 14. Yo no soy un experto en estos temas (me entretengo en leer los ingredientes para ir aprendiendo), pero esto me ha llamado la atención. Si quitamos los ingredientes que se repiten en ambas composiciones, nos quedamos con esto:

ORIGINAL NUEVO
    Sucrose Sorbitol
    Cocamdiopropyl Betaine
    Sodium Chloride
    Sodium Xylene Sulfonate
    Sodium Lauryl Sulfate
    Stearic Acid

Los primeros son un alcohol de azúcar y un azúcar, que pueden cumplir más o menos las mismas funciones, pero creo que la causa de los cambios puede ser el Cocamdiopropyl Betaine, que veo en algunas websites que es un producto que causa alergias, y quizás eso haya hecho que decidieran cambiar la fórmula ya que desaparece en la segunda versión. Pero de todas maneras, como soy un analfabeto en estos temas, lo dejo aquí por si alguien con criterio puede solventar las dudas.

Y termino diciendo lo mismo con lo que he empezado este post: uno de los mejores jabones que podemos tener en nuestro arsenal, sin ninguna duda.
    Perdón por reflotar el hilo, pero tengo desde esta semana el jabón y mirando la composición, parece que han retomado la formulación original. En mi bote pone 'Lote: 01/15', entiendo que es enero de 2015. ¿Tenéis la misma formulación?

Arko es lo más
    Poder de reputación
    7
    Muy buena revisión y bonitas fotos. Es un jabón al que le tengo muchas ganas. No he tenido la oportunidad de probarlo. Dicen que no tiene nada que envidiar al MdC

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Gaztela Ver mensaje
    Muy buena revisión y bonitas fotos. Es un jabón al que le tengo muchas ganas. No he tenido la oportunidad de probarlo. Dicen que no tiene nada que envidiar al MdC
    pero nada de nada... y a un precio incomparable

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    pero nada de nada... y a un precio incomparable
    En la tienda de Castelbel por 15€ de nada. Es, en comparación a lo que hay por ahí, baratísimo.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    En la tienda de Castelbel por 15€ de nada. Es, en comparación a lo que hay por ahí, baratísimo.
    si que tiene una cosa mala ahora que recuerdo......
    la tapa metalica se oxidaba

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    si que tiene una cosa mala ahora que recuerdo......
    la tapa metalica se oxidaba
    De momento la mía pemanece intacta. Cierto es que lo tengo desde hace unos 6 meses más o menos, y no tengo el tarro en un ambiente expuesto a mucha humedad. Esperemos que siga así.

Arko es lo más
    Poder de reputación
    7
    En mi próximo escapada a Oporto tendré que comprarlo, entre otras cositas.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Tú no te acuerdes de nadie...

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por manolo Ver mensaje
    Tú no te acuerdes de nadie...
    Para la prooooximaaaa!!!!

Arko es lo más
    Poder de reputación
    11
    Hola a todos:

Muy buena revisión, concisa y exacta; gracias por el tiempo que has dedicado a hacerla. Para mi es un gran jabón, aunque está un poco por debajo de su hermano mayor el Portus Cale, sobretodo en la parte "Post". Le falta un poco de hidratación al final pero hidrata bien. En definitiva, es un jabón que hay que tener sin duda.

Un saludo a todos.