¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66
    SOVIET SUPREMO
    Poder de reputación
    15
    Otro que ha caido con este jabón, ya que tenía unas cositas pendientes de que me enviasen, les he enviado mail para añadir este jabón a lo cual no han puesto ningún problema :big_elmejol:
    MODO SOVIETICO ON HASTA NUEVO AVISO

http://img845.imageshack.us/img845/1...c3b3nsovic.png

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    15
    Muy buena revisión Santi, 2 más a la lista de futuribles.....

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    ESto no se hace con los amigos...vaya pedazo de revisión.Un saludo.

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Vaya Pintaca Sainta!!!!

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Mmmm.... no tiene mala pinta, no. De todos modos lo que no me gusta de la composición es que tenga SLS. No sé, es un espumante artificial muy utilizado en multitud de productos (geles de baño y champús por ejemplo) pero en el caso de los jabones de afeitar lo veo innecesario, o al menos hay una gran cantidad de ellos comerciales y artesanales que no lo necesitan.

Da la impresión de que la primera versión les quedara corta de espuma (como el reciente jabón Musgo Real sin ir más lejos) y lo arreglaran con ello. Pero vamos, que es como cogerse un jabón de aceite de oliva artesano y resolver su falta de espuma añadiéndole fairy salvando todas las distancias claro.

Estaré atento no obstante a lo que opina la peña sobre él, ahora que veo que varios lo han pedido.

Un saludete

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Jabón recibido y probado:big_ninja:...

El olor en seco es tremendo :big_babeo:... es una mezcla sutil de ambar, algo de citricos y maderas suaves ... pero lo que más predomina es el ambar (que me encanta).

Durante su uso el olor se atenua pero sigue estando ahí ... una delicia:big_memasmola:...

Se parece bastante al ABB pero este tiene un comportamiento más "refinado" como a jabón inglés:big_erprati:... El olor final es como un perfume clásico y elegante...

Por este precio esta de locura:big_money:...

:big_elmejol:
    To Africa from Manchester_____________________

SHAVEMACÑO
    Poder de reputación
    15
    Otro que ha picado gracias a la revisión y que lo tiene de camino, junto a un ABB

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por El Hombre Pez Ver mensaje
    Hola qué tal, buenas, lo primero agradecer esta revisión, tenemos este pais muy cerca y, parece que tienen una buena industria jabonera, pero claro, como sabéis soy mu novato, y también le achaco a mi poco tiempo en el AC al no tener claro algunos conceptos generales, pero, esto que se comenta mas arriba referente a la hidratación ¿no sería para un punto negativo en lo referente al total? :big_pensativo:
    Perdona por no haberte contestado antes
    Lo de la hidratacion no lo veo ningun punto negativo, con prácticamente todos los jabones utilizamos postafeitado asi que con este podemos seguir igual, es como si te dijera que un jabon huele mal y tu me dijeras que es un punto negativo, despues lo compras y a ti el olor te parece de dioses.
    con esto te quiero decir que aparte de que un jabon sea bueno o malo en cada cara puede reaccionar distinto, yo prescindo del Postafeitado con el MDC para disfrutar del aromilla que deja y con el MWF sin embargo que los da tambien muy buenos me pago chute de locion si o si.

Cita Iniciado por El Hombre Pez Ver mensaje
    Otra duda, ¿Está este jabón por encima de un MWF o un Cella para desembolsar casi el doble?
    Como digo soy novatillo pero hace alguna semana que empiezo a estar bastante selectivo en lo referente a jabones, todo desde que descubrí el tándem Cella / Valobra y mi apuesta segura Mitchell's
    De nuevo gracias por la revisión, no se si ha quedado claro pero este jabón, lo tengo en el punto de mira pero quiero estar muy seguro de si vale la pena ir o no a por él y/o cuánto esperar ;)
    Por encima de MWF pues en algunos aspectos si, del cella eternamente si (aunque no me voy a extender mas con este pq entiendo lo que te pasa, yo cuando empece tambien me parecio un jabonaco pero es como con las maquinillas, cuando empiezas quieres una "segura" pero cuando vas aprendiendo vas catando otras y adoptas mas riesgos) como te he dicho antes las opiniones van por barrios......
    Última edición por saintamand; 28-03-2013 a las 12:51
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Gracias @saintamand por la respuesta.

En mi caso siempre que veo una revisión tengo que hacerlo con mil ojos ya que mi piel sensible condiciona bastante por lo que siempre saco conclusiones en este orden:

1) Protección
    2) Deslizamiento
    3) Post afeitado
    4) Aroma

Así con Cella y MWF (además de Valobra ) evito muchas irritaciones que con otros jabones o cremas han aparecido, además de permitirme alguna otra pasada de mas y, como digo, soy novato y aún no he catado muchísimas cosas por eso siempre pregunto, pero bueno, uno encuentra su camino haciéndolo ;)

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta, este jabón sigue en mi punto de mira, que es que no miráis por nuestros bolsillos ni un solo momento
    No apretar, no apretar, no apretar...

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    A este paso voy a acabar con las filas de mi tabla Excel de futuribles, de momento ya he terminado con el espacio de armarios y estanterías (he dicho de momento)

A ver si acabo algo de lo que tengo y lo pruebo, que la boca ya "semestasiendoagua"
    ¡ Bang, Bang, soy un Rocket Fan ! (Desde el lado oscuro abrazado a mi Blue II+)

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Acabo de llegar a casa, y había en la mesa del escritorio el paquete de correos con la crema Veleiro y este jabón Portus Cale.
    He probado a espumar en la mano (mañana con más tiempo me afeitaré con él), y espuma bien, y su aroma me resulta impresionante.
    Me recuerda a la crema Omelhor, pero más tenue y cítrica, un aroma TREMENDO!

SHAVEMACÑO
    Poder de reputación
    15
    Tengo poca experiencia como para compararlo con otros jabones, pero de los 25 ó 30 que conozco este es el aroma que más me gusta. Es elegante, "todo tiempo" y no muy fuerte. Y el desempeño me parece sobresaliente, la espuma sale fácil, es duradera, espesa, no se seca con rapidez... Vamos, que estoy pensando en ponerle un piso en la Castellana!

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    Gracias, Santi

ni había oído hablar de él , lo he probado hoy y :big_babeo: es impresionante

Arko es lo más
    Poder de reputación
    14
    Pues estaba a punto de pedirme el ABB. Ahora no sé si pedir éste, el otro o los dos...

Magnífica revisión, gracias

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    Pilla los dos Figaro, no te van a decepcionar en absoluto.;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.