¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26
    Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20

La Fiesta de las Duke

Eso es un analisis/comparativa de mis tres queridas Duke 3 :big_besos2: tan buenas como diferentes, desde que compre mi primera brocha de calidad alla por el 2009 la ( Best Badger ) esta brocha me cautivó tanto por ergonomia, tamaño y rendimiento.

vamos a ello.

Aqui tenemos a las tres en sus respectivas caja, he cometido un fallo la Best iria enmedio pero me he dado cuenta tarde :big_jijiji2:

Descripciones :

Mi primera Duke, se trata de una Best Badger.

Loft 47
    Nudo 23
    Altuta Total 95

.Custom Simpsons Duke 3 Bulbo

Loft 50
    Nudo 24
    Altura total 97

Es mi primera Duke Custom, queria algo distinto y vaya si lo consegui, nudo en forma de bulbo muy denso, super rigido y muy suave.

Mi segunda Duke Custom, esta vez encarge un nudo híbrido Bulbo/Fan

Loft 50
    Nudo 24
    Altura total 97

Las tres tienen un comportamiento muy diferente, parece mentira lo que pueden cambiar unos mm y la forma del nudo.
    La Best Badger con el tiempo a adquirido una suavidad que muy pocos Silvertip la podrian igualar, se trata de una brocha con una rigidez medio alta y es la mas densa de las 3, validad para jabones duros, blandos y cremas, una super todoterreno vamos

Vamos con la Custom Bulbo esta brocha se caracteriza por una rigidez brutal y una suavidad increible, ( este lote de pelo es muy bueno ) es una maquina de espumas en la cara con jabones duros, aunque con las cremas se defiente no la uso con ellas, es muy densa, un pelin menos que la Best

Custom Bulbo Fan Esta Duke es la menos densa de las 3 con lo cual el flujo mejora ( cosa que no me importa mucho ) tiene una rigidez alta pero no llega a ser brutal como en la anterior, esta es tan polivalente como la Best Badger, tiene un lote de pelo distinto a la otra, en seco las punta son mas asperas pero en la cara es igual de suave..puede que sea mi favorita de las tres pero por un magen estrecho..esto es todo de momento, ya tendremos tiempo de hacer revisiones individuales.

Para el final foto en grupo para que veais la diferencia de densidades.

espero que os haya gustado y gracias por leer
    Última edición por lu20vt; 24-03-2013 a las 20:07
    No CDB no party

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    Si Señor, tres joyas de la corona Simpson, no se porque pensaba que eran de nudo superior 28/30:big_sospechoso:gracias por enseñarlas y por la magnifica explicacion de sus caracteristicas.:big_investigador:

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Patan Ver mensaje
    Si Señor, tres joyas de la corona Simpson, no se porque pensaba que eran de nudo superior 28/30:big_sospechoso:gracias por enseñarlas y por la magnifica explicacion de sus caracteristicas.:big_investigador:
    Esas son las Chubby
    No CDB no party

EX
    Poder de reputación
    0
    Lastima que algunas hayan salido pelonas y la mala respuesta por parte del vendedor

NOTE II

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    17
    A fantastic post, Luis, with glorious pics of your 3 brushes. Absolutely beautiful. The Duke 3 is probably my all-time favourite Simpson brush and one I would never be without.

Un post fantástico, Luis, con fotos gloriosas de sus 3 cepillos. Absolutamente hermosa. El duque 3 es probablemente mi favorito de todos los tiempos y un cepillo Simpson nunca podría prescindir.
    David

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por lu20vt Ver mensaje
    Esas son las Chubby

Eso me pasa por no tener ninguna Simpson:big_contando:todo llegara:big_chulo:

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    17
    Grandes brochas amigo sin ninguna duda, gracias por mostrárnoslas...

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Bonitas fregonas !

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    18
    Un trío fantástico, Luis! :big_ok:
    Andi

EX
    Poder de reputación
    0
    Precisas la duke lu me encantan estas brochas , a ver si algún día me puedo hacer con una.

Enviado desde mi Nexus 4

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Excelente comparativa Lu:big_aplauso:...

Esas inglesas tienen siempre ese puntito que no tienen otras marcas que las hacen especiales:big_elmejol:...
    To Africa from Manchester_____________________

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    18
    Tres joyas. :big_ok:

El tiempo como el viento, no espera a nadie, VIVE....

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Gran trio de borchas y gran comparativa Luis :big_aplauso:

Aunque no trague al dueño tengo que reconocer que es de lo mejor que te puedes echar a la cara, ese trio de brochas calmaria la sed de cualquier adicto.

Antonio el vendedor siempre ha cumplido, ultimamente con muchas trabas pero siempre cumple, primero si salia pelona se la enviabas y despues devolvia otra con una crema Vulfix por las molestias, la segunda fase fue que se la enviabas y te la devolvia sin nada (si tuvistes molestia en enviarla pq esta pelona despues de gastarte una cifra te jodes) y la tercer fase es dame la factura y todo lo demas a ver si hay algun resquicio de que te comas la brocha, A mi me hizo eso pero consegui la factura y mando una Duke nueva ( que no le llegaba a la suela del zapato en calidad de pelo a la que le envie, pero eso no tiene la culpa, son distintos lotes de pelo)
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Grandes estas simpsons!! El aire ingles se les nota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2