¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74
    Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    17
    Pedazo de fierro!!

Por ahora me conformare con mirarlas ya que tienen unos precios que.......

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    17
    Magnifica y muy bonita navaja, si señor.

Números en la cuchilla?
    Cantabria, entre la montaña nevada y la playa.
    Poder de reputación
    17
    Bonita navaja y esas cachas son magnificas....

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    19
    Preciosa navaja, navajón en toda regla..., ahora Joder Livi, no me gustan nada como marcas las navajas, si consiguieras que quedara el grabado tan bonito como el de la caja, será de 11.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    19
    Muchas gracias por la revisión.
    Las cachas me parecen una maravilla.

Un saludo

FUNDADOR
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por carlosfergar Ver mensaje
    Preciosa navaja, navajón en toda regla..., ahora Joder Livi, no me gustan nada como marcas las navajas, si consiguieras que quedara el grabado tan bonito como el de la caja, será de 11.
    Al natural no se ven como en las fotos, de todas formas, es un tema controvertido, yo pensaba lo mismo, pero ahora lo entiendo como un simbolo personal y que le da exclusividad a la obra en si, no se...
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

TRIDUR
    Poder de reputación
    17
    No habia visto bien la review, cada dia me gusta mas este tipo de navajas, dado que la exclusividad es casi suya, le aporta una gran personalidad, empezando por su curioso pin y acabando por su firma.

Esta como te vino de afilada?
    En una afilada navaja de cuyo nombre no quiero acordarme...

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    17
    Pues igual piso algún callo, ya lo siento... pero a mi los acabados de Livi no me acaban de convencer.
    El tornillo ese, (que por la foto no se muy bien si es allen o torx) me parece un recurso fácil para alguien que no se quiere complicar la vida remachando. Compra tornillos y tuercas comerciales y a rular... No me convence.

Y lo de la famosa firma de marras: Hay quien lo ve como un detalle de exclusividad. Yo lo veo como que no es capaz de hacerlo mejor.

En resumen (y al margen de la funcionalidad, que ignoro), en lo estético, creo que Livi pone más voluntad que acierto.

Opino.

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    No habia visto bien la review, cada dia me gusta mas este tipo de navajas, dado que la exclusividad es casi suya, le aporta una gran personalidad, empezando por su curioso pin y acabando por su firma.

Esta como te vino de afilada?
    La navaja me vino shave-ready (mucho más afilada que una DOVO de fábrica), pero a mi me gusta acabarlas :... por lo que la pasé por la 12k + lino + cuero y a correr.

Por la geometría del vaciado no es necesario ponerle cinta aislante ni nada al lomo, lo que la hace más comoda de poner a punto.
    To Africa from Manchester_____________________

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por Basati Ver mensaje
    Pues igual piso algún callo, ya lo siento... pero a mi los acabados de Livi no me acaban de convencer.
    El tornillo ese, (que por la foto no se muy bien si es allen o torx) me parece un recurso fácil para alguien que no se quiere complicar la vida remachando. Compra tornillos y tuercas comerciales y a rular... No me convence.

Y lo de la famosa firma de marras: Hay quien lo ve como un detalle de exclusividad. Yo lo veo como que no es capaz de hacerlo mejor.

En resumen (y al margen de la funcionalidad, que ignoro), en lo estético, creo que Livi pone más voluntad que acierto.

Opino.

Todas las opiniones son bienvenidas y validas : ... si no, menudo aburrimiento ...

El tornillo es allen y trae su llavecida para el ajuste. Mastro lo pone para facilitar el mantenimiento y para cambiar de cachas si quieres.

Con las otras Livi que tengo con la hoja de forma más "standard" puedo intercambiar las cachas sin problemas ... (o encargar otras de diferente material:big_ok.
    To Africa from Manchester_____________________

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    22
    Preciosa barbera Prati,el trabajo en el lomo es exquisito,y puedo dar fe que ese acero K720 es una verdadera gozada
    no sólo por su eficacia,sino también por la enorme retención de filo que posee,a día de hoy todavía mis Livis en este material
    no han conocido piedras,a parte de Mastro.
    En cuanto a las cachas....la raíz de Buckeye,proporciona tanto un aplomo como una estética inmejorables,además de un tacto
    que convierte en un placer el simple hecho de tocarlas.Esa raíz se extrae de Sierra Navada(California) y es necesario el uso de barrenos para poder extraerlas,de ahí que se pueda apreciar hasta incrustaciones de pequeñas piedras en las mismas,ya que se desarrollan en terrenos muy pedregosos.
    Tengo una Livi Damasco en acero inox en medida 7/8,que monta unas cachas idénticas a las tuyas.
    Es la que tuvo en la mano el compañero Patan,al que aprovecho para enviar un saludo.
    Lo dicho compañero,mis más sinceras felicitaciones,tienes una joya y lo que es más importante..reconoces su valor
    Afeitame despacio que tengo prisa.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Que pasada de navaja, debe ser toda una sensación eso de poseer algo así de especial y único, hecho para ti. Felicidades.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    17
    Yo la he visto en directo y las cachas son alucinantes. Le dan un toque de elegancia increible.
    MIEMBRO DEL COMANDO ONUBENSE

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    22
    Vuelvo a esta para mí,interesante revisión
    para dejar una observación,a no ser que Livi
    utilice de forma indistinta tornillos tipo Allen
    o torx,lo cierto es que las mías montan exclusivamente
    tornillos tipo torx,por tanto la llave es torx.
    A mi particularmente,me parece que no hay color entre llevar
    el tradicional remache o este tipo de fijación
    Simplemente por comodidad,tanto a la hora
    de desmontar para limpiar, como al apretarlas
    y dejarlas a mi gusto con una facilidad y comodidad
    pasmosas.
    Otra cosa es la estética ,ahí para gustos los colores...
    Pero en lo demás,lo dicho,no hay color
    Un saludo.
    Afeitame despacio que tengo prisa.

Busco shave ready
    Poder de reputación
    17
    Me podría explicar lo que es el vaciado Stosser ya que es la primera vez que leo esta palabra y que a mirar esta bonita navaja no encuentro respuesta. He mirado en el foro francés y no veo nada al respecto, en SRP hay solo 2 fotos de navajas.