¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Prueba esto a ver. Hazte de un tubo de crema de afeitar Nivea, la encuentras fácil y es barata. En un tazón pones una cantidad del tamaño algo mayor que una almendra y con la brocha humedecida forma la espuma, añade gota a gota el agua que necesites hasta conseguir la textura de espuma cremosa y brillante que se necesita para afeitar. Prepara cantidad, más vale que sobre. Del tazón pasa a aplicartela con la brocha en la cabeza. Procura dar pasadas cortas, igual para la cara como para la cabeza.

Para terminar aclarate con agua fría. Y después yo uso siempre loción mejor que bálsamo. Me "cura" mejor los microcortes y me deja mejor sensación. Prueba a ver que tal te va con crema mejor que con el jabón.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    14
    Coincido en recomendarte la crema Nivea, la sigo usando aún teniendo jabones y cremas "top", me da muy buenos resultados.

Mira a ver si encuentras en el ECI, Carrefur, ect... la maquinilla Wilkinson Classic que creo que viene con algunas hojas de la misma marca, para mi es mejor que cualquier desechable.
    Prueba a afeitarte con ella la barba y después cuando tengas más práctica pasa a la cabeza.
    Busca el ángulo de corte adecuado y da pasadas cortas y siempre con espuma, nunca sin ella. La primera pasada a favor del crecimiento del pelo. No te hagas mucho caso de eso de la primera pasada de arriba a abajo y demás porque a cada uno nos crece la barba de una forma. Si ves mi primera pasada en el cuello la hago como la mayoría el contrapelo y el contrapelo como la mayoría hacen la primera pasada, a cada uno nos va bien una cosa. Busca como has de hacer las pasadas según tu barba para que la última sea el contrapelo y la primera a favor. No te obsesiones con un apurado extremo que todo llegará. Muchas veces por quedar muy apurado el pelo al crecer se puede enquistar y entonces la cosa se puede complicar.
    Prueba a usar agua fría en el afeitado en vez de templada o caliente y a ducharte después del afeitado y no antes. El tema es ir descartando posibles cosas que no nos vengan bien.
    Prueba la loción sin alcohol de Nivea Sensitive y el bálsamo de Nivea Sensitive, fáciles de encontrar y a mi no me parecen nada malos ni caros.
    Loción con alcohol te recomiendo Aqua Velva que deja bien la piel y que no huele a geriátrico en plena decadencia. También fácil de encontrar y no es cara.

No sé que más decirte. Espero que te estas líneas te sean de ayuda. Ya nos contarás como van esos afeitados.

EX
    Poder de reputación
    0
    quizá no venga mal un preafeitado.....

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    14
    Pues si Hacken, quizás no venga mal un preafeitado, si el de SMN mejor.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    9
    Con la cara no he vuelto a tener problema. Ahora falta la cabeza, le he cogido ya tanto rollo que me paso la moto y fuera.

Tengo que probar aún todo ésto último que me habéis comentado.

Gracias chicos