¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kamisori

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    9

Kamisori

Llevo ya tiempo buscando una Kamisori y veo que sus precios están por las nubes salvo este modelo que me ha pasado un compañero y que parece atractivo, que opináis?

Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    Cuentanos algo mas como las medidas y el precio para que los expertos puedan decirte algo al respecto.
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    9
    Tienes toda la razón, se me había pasado.

Su precio ronda los 90€ con el envío desde Japón.

Las medidas son : 145 mm Longitud total 42 mm Longitud de la hoja
    14 mm Ancho de la hoja
    5.2mm Grosor de la hoja
    Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    10
    Marcho en un mes a Japón, con idea, entre otras cosas, de visitar mercadillos y forjas. Si alguien le interesa, puedo mirar kamisoris...

Patrocinador AV 2016, En busca del kamisori perfecto
    no lo tengo muy claro pero paso mas tiempo en Tarifa
    Poder de reputación
    16
    es una 42mm es realmente pequeña, todo lo que estaba por debajo de 45mm en un momento se considero para uso femenino, lo que no me convence es que aunque se ve que no ha tocado piedra el bevel tiene un salto irregular, también te encontrarás con una navaja muy ligera y un acero muy duro, con lo que instintivamente te llevará a aumentar la presión y te tendré que dar la bienvenida al club de los "marcados por kamisori"

hay kamisori Tosuke o Henkotsu que no estan muy por encima a nivel precios de estos y van muy bien, emmo

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por nanolibero Ver mensaje
    es una 42mm es realmente pequeña, todo lo que estaba por debajo de 45mm en un momento se considero para uso femenino, lo que no me convence es que aunque se ve que no ha tocado piedra el bevel tiene un salto irregular, también te encontrarás con una navaja muy ligera y un acero muy duro, con lo que instintivamente te llevará a aumentar la presión y te tendré que dar la bienvenida al club de los "marcados por kamisori"

hay kamisori Tosuke o Henkotsu que no estan muy por encima a nivel precios de estos y van muy bien, emmo
    Muchas gracias Jose Luis, a punto estuve de clikear pero me has sacado de la duda.

Por cierto a ver si coincidimos alguna vez en Tarifa, porque hoy no ha podido ser.
    Saludos

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Kikobushi es una buena marca, si es que el agarre es el original. esta no se ve muy tradicional parece mas un vaciado mas simetrico. yo las mias les he conseguido por menos de la mitad de eso. Una de la cosas que eleva el valor de las kamisori es la marca y esta parece un poco generica. lo que si tiene es una geometria pulcra ( el bisel esta parejo y casi invisible.)

Madame un pm creo que podre ayudarte con lo que buscas.
    Running, one might say, is basically an absurd past-time upon which to be exhausting ourselves. But if you can find meaning, in the kind of running you have to do (to stay on this team), chances are you will be able to find meaning in another absurd past-time: life.”

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    9
    Preciosa