¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 7 de 7
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Dolce & Gabbana Brocha Afeitar

http://www.afeitadovintage.com/revie...a-afeitar.html

La brocha objeto de esta revisión procede de un pack de Eau de Toilette + Brocha de Afeitado. EL nudo tiene 22X55, de tipo sintético, muy suave a la par que rígido a pesar de tener una densidad media. La acción en la cara me resulta rara, un tanto "indómita" por así decirlo, es como si las puntas se quedasen pegadas a la cara y no respondiesen al movimiento circular que hacemos desde el mango produciendo un movimiento que llamo como de bailarina. Si presionamos un poco mas contra la cara la forzamos a abrir y es cuando funciona con mas o menos normalidad. Personalmente las sensaciones que trasmite me dejan de indiferente a un tanto molesto, puede ser el sonido "plastiquero" o que se yo... esta sintética no me gusta, sin mas. Para espumar en tazón si que no ofrece tantos problemas aunque este sistema solo lo emplee de tarde en tarde y sobre todo en invierno.

El mango está elaborado en acero inox pulido a espejo y con el diseño tampoco es que hayan innovado demasiado, su forma es de sobra conocida y replicada por muchos fabricantes y artesanos, nada especial tampoco en ese apartado, ergonomía mas que probada.

Del precio poco tengo que contar al tratarse de un regalo que venia junto a un perfume de la casa al precio de 45€ pero tratándose de un mango salido de una máquina que los produce como churros tampoco es que pudiera resultar muy caro y mas con ese nudo. No pagaría mas de 5€ por ella.

Resumiendo una brocha que no recomiendo y por la que no perdería demasiado tiempo en buscar a no ser que el objetivo sea el desmoche y casi ni eso.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Baneado
    Poder de reputación
    0

Cámbiale el nudo por otro que te guste, he oído que a mucha gente no le van las sintéticas por el hecho de que no notan ninguna sensación, de que cuando te das con ella en la cara te chorrea de agua ya que no retienen el agua y otros casos de tener que rebajarlas a 50 de loft o de ponerlas aplastadas en forma de sombrilla boca abajo para que se vayan desbravando ...
    El mango es bonito y se puede reutilizar como pisapapeles, palillero, incluso como arma arrojadiza je je je ... 😂😂😂
    Todo sea por el ahorro!

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Curioso. Desconocía la existencia de esta brocha. Aunque por lo que dices tampoco me he perdido gran cosa.
    Gracias !

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Curioso. Desconocía la existencia de esta brocha. Aunque por lo que dices tampoco me he perdido gran cosa.
    Gracias !
    Con otro nudo hablaríamos de otra cosa, eso sí más vale que no se te resbale el mango porque el agujero en el lavabo esta garantizado y si te pilla un pie...:eek::eek::eek:
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Baneado
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Con otro nudo hablaríamos de otra cosa, eso sí más vale que no se te resbale el mango porque el agujero en el lavabo esta garantizado y si te pilla un pie...:eek::eek::eek:

Ahora en serio ponle otro nudo es la mejor opción.

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    14
    Parece la Plison Sintética pero con mango inox.

Por oro lo que dices, las fibras son muy suaves en la punta pero excesivamente rígidas en el resto.
    Por muchos idiomas que se dominen
    cuando uno se corta al afeitarse
    siempre utiliza la lengua materna

Eddie Constantine

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Ratifico la opinión del compañero Pink_Floid. Esta brocha llegó a mis manos como un obsequio de un conocido al que le regalaron la colonia pero no tenía intención alguna de usar la brocha.
    Las fibras son muy rígidas y cuesta utilizarla para espumar directamente en la cara. El mango es muy pesado. Casi demasiado pesado para mi gusto.