¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Buena revisión J!

Arko es lo más
    Poder de reputación
    18
    Excelente y completísima revisión, gracias!.

Yo tengo la DX tipo japonés y es una herramienta excelente. Me encantaría una Feather con "look" Filarmónica.

No compro mas
    Poder de reputación
    21
    Excelente revisión. Creo que no se puede añadir nada más. La tengo y me encanta con la cuchilla Profesional. Gracias jsj

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    18
    Buenisima revisión. Después de leerla dan ganas de comprarse una.
    Muchas gracias por ese pedazo de trabajo.

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    18
    Excelente Jsj:big_aplauso:
    No sé porqué pero después de leerte me han dado ganas de comprar una :big_noloveo:
    :big_carcajada:

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    18
    Muchas gracias por esta magnífica revision.
    :big_aplauso:
    Nunca me han llamado la atención este tipo de rasuradoras, pero estoy de acuerdo contigo en que pueden ser una buena opción para ciertas ocasiones, como en viajes por ejemplo y también para quienes deseen evitarse toda la parafernalia que llevan aparejada las navajas de afeitar.
    Barba remojada, medio afeitada

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Muy buena revisión jsj, ya te he leido en otras revisiones y son muy buenas.
    [Nota adjunta:
    Estas shavettes las he visto por ebay y son ligeramente mas baratas (sobre 70€ aprox) que en las tiendas de internet (sobre 130€) y además están las copias coreanas (sobre 40€).
    La pregunta es:
    Si la Filarmónica es de agresiva como la Beter asesina y la Old Type de Gillette, éstas que tal son?
    Porque si son mas suaves y no te dejan rojeces me daré por satisfecho.]

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    19
    @dr.feelgoot Desde hace meses utilizo exclusivamente las Feather Artist Club SS, en las dos versiones, kamisori y occidental, y en varios colores. No consigo igualar los afeitados con otra cosa.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    16
    La revisión de la shavette es muy buena y hay que destacar también las excelentes fotos muy ilustrativas. Poseo una Feather Artist SS y va muy bien, me siento más seguro que pasar la hoja de una navaja. Con las hojas Pro-Guard o sus semejantes de Kai, las Protouch, es prácticamente imposible cortarse.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por dr.feelgoot Ver mensaje
    Muy buena revisión jsj, ya te he leido en otras revisiones y son muy buenas.
    [Nota adjunta:
    Estas shavettes las he visto por ebay y son ligeramente mas baratas (sobre 70€ aprox) que en las tiendas de internet (sobre 130€) y además están las copias coreanas (sobre 40€).
    La pregunta es:
    Si la Filarmónica es de agresiva como la Beter asesina y la Old Type de Gillette, éstas que tal son?
    Porque si son mas suaves y no te dejan rojeces me daré por satisfecho.]
    Por fin me ha llegado, más vale tarde que nunca!
    Excelente revisión, pero voy a ir mas lejos:
    En mi corta experiencia con navajas y shavettes tengo que decir que la sensación de una navaja sólo la da la navaja.
    Apurados excelentes como el de una maquinilla no me ha dado ninguna shavette.
    El mayor apurado lo he conseguido con la dovo shavette y con el adaptador rojo de cuchillas DE partidas, no con el negro cuchillas dovo largas ni con el verde cuchillas personna. También con la jaguar jt1 m y cuchillas jaguar largas he conseguido el mismo apurado.
    Pero hoy he probado por primera vez la feather artist club ss y se aproxima más a la sensación de una navaja por el peso y tamaño y siega que no veas, pero apurado no he conseguido el CDB (se queda muy cerca) lo mismo que tampoco lo conseguí con las 2 dovo best quality 6/8. Asi que descarto la shavette filarmonica por tener mucha exposición de hoja y ser muy agresiva en mi piel (compruebo que tienen la misma exposición la dovo shavette con adaptador verde y la feather artist club ss y no son agresivas como la filarmonica, quien dice filarmonica dice las baratas de carril metálico)
    Recomiendo las shavettes de precio medio dovo, jaguar y feather para el que quiera empezar según su presupuesto, y por supuesto una navaja barbera para tomártelo con calma y darte un buen afeitado.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    16
    Muy buena revisión, gracias por compartir :big_aplauso:

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Thanks so much for the review. This was very helpful. I currently shave with the the Feather SS Japanese straight razor. Its the best shavette I have used. I really like handle on it, but maybe I would like the traditional straight razor handle better. I'll have to give it a try.
    Última edición por Pink_Floyd; 30-07-2015 a las 17:13

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    14
    La leche!!! Pedazo de revisión te has currado. La shavette Feather meparece una maravilla. Tengo una muy parecida, la Artist Club SS de mango recto y me encanta. Las pocas veces que la he utilizado me ha dado unos resultados maravillosos. Aunqute tengo que decir que con las shavettes hay queir con mas cuidado porque como se vaya la mano, sobretodo detrás de las orejas, zaskas!!! un cortecito.

Pero en general yo la recomiendo a todos para que vayan familiarizandose con otro tipo de afeiado clásico, más directo y mas clásico.

Un saludo a todos