¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 12 de 12
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Has "iniciado" al Afeitado Vintage a alguien? Resube hilo cada vez que suceda!

Saludos amiguetes del afeitado vintage, seguro que en alguna ocasión, divagando sobre lo divino y lo humano con algún amiguito, ha salido el tema de nuestra afición a afeitarse como lo hacían nuestros abuelos. Les hemos mostrado nuestros amplios conocimientos sobre maquinillas, brochas, navajas y to lo que se menea alrededor de este mundillo, de lo suavicas que están esas brochas, del gustirrinin de pasarse la espuma calentica del scutle... en fin, seguro que os suena granujas. Casi siempre la cosa suele terminar en una mirada como diciendo: "Pobrecico, sa quedao tonto" y ahí acaba el asunto aunque en otras ocasiones conseguimos despertar el interés hasta tal punto de que te digan: "Coño, yo quiero afeitarme también como un yentelman de esos nene! A ver si me averiguas un lotecico de herramienta asin pa empezar, ni pollas" Y al cabo de un par de semanas teníais al cuñao, hermano, amiguete común... disfrutando cual gorrino en montanera con su flamante semogue, su edwing j. y su tazón de jabón der güeno, sin contar con el comentario de: "la virgen nene! Le he pillao a esto un viciaco que el Metilsol ese ni lo siento cuando acabo chiquillo!" Y piensas tu: "Aro y una polla con orejas" pero así pa ti.

Pues podría contaros que hasta 3 amiguetes llegaron a caer en esta forma de afeitado, sin llegar a haberse convertido en adictos del coleccionismo de cacharrería varia ni registrarse en el foro, van ahí tirando y cuando acaban un producto me preguntan: Nene y ahora cual me pillo?

Creo que sobran mas explicaciones, contad vuestro "enabler power" al resto del foro y cada vez que caiga uno nuevo venís aquí y lo cascáis.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    15
    Jeje. Qué buen hilo, maestro.
    Yo a tres amigos, uno de ellos compadre mío. Pero bien educados, directamente al navajeo.
    Tampoco participan en los foros. De los tres, dos de ellos siguen dándose caña, y otro nos ha salido meón.
    Frase célebre de mi compadre:
    La única vez que mi padre me dijo "bien hecho, hijo" fue cuando le pregunté cómo quería el filete.

EX
    Poder de reputación
    0
    intentado a muchos..... que se hayan quedado, ni uno!!!

Baneado
    Poder de reputación
    0

Has "iniciado" al Afeitado Vintage a alguien? Resube hilo cada vez que suceda!

En casa de herrero cuchillo de palo, mi padre echando pestes de las cuchillas de doble filo y prefiere las multihojas desechables, tipo blue2 y mi cuñao se compró una brochita wilkinson de cerda y la tiene de adorno porque volvio a las multihojas y botes de spray y ahora se ha pillado una eléctrica y tan feliz.
    Yo he tenido desde old type, fatboy y slim hasta las de 2 hojas contour y sensor y de ahi a la mach3 para volver a las de una hoja de doble filo aunque conservo una contour que afeita de cine nada que ver con las blue2 ni similares.

Antiguo Sr. Holmes
    Poder de reputación
    0
    Pues bastantes amigos y mi padre también pero al final creo que ninguno se quedó... Y yo que ni cambio por nada del mundo... 😁😁😁

Enviado desde mi MI 3W

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Yo he iniciado a algunos amigos y están encantados con el cambio

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Yo a mi cuñado le regalé una Mühle sintética y una Barley junto con un variado de cuchillas, jabones y cremas .Me dice que cuando tiene tiempo lo usa.
    Y a un compañero de trabajo,que le pedí una Vulfix, a la que añadí un puñado de cremas y jabones de los que tenía por ahí. Este fijo que usa la brocha,pero de la maquinilla clásica ni hablar.

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Bueno, pues yo he de decir que uno de mis yernos el cual andaba jugando con una antigua brocha de su abuelo y destrozándose la jeta con cuchillas bic desechables, si de esas que por 10€ te compras 500 y te regalan la barra de pan, después de alguna que otra conversación conmigo le ha pedido a su novia que es mi hija, que le regale una maquinilla de afeitar.
    Asi que se ha llevado puesto estos reyes maquinilla Edwin Jagger, Proraso rojo, brocha Semogue y algunas cuchillas. Ni que decir tiene que el tío está encantado ����
    Vivo sin vivir en mi
    Y tan alta vida espero
    Que muero por que no muero

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por ramaca66 Ver mensaje
    Bueno, pues yo he de decir que uno de mis yernos el cual andaba jugando con una antigua brocha de su abuelo y destrozándose la jeta con cuchillas bic desechables, si de esas que por 10€ te compras 500 y te regalan la barra de pan, después de alguna que otra conversación conmigo le ha pedido a su novia que es mi hija, que le regale una maquinilla de afeitar.
    Asi que se ha llevado puesto estos reyes maquinilla Edwin Jagger, Proraso rojo, brocha Semogue y algunas cuchillas. Ni que decir tiene que el tío está encantado ����
    Con un suegro así donde va a ir ese hombre que esté mejor? Bien hecho!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Un cuñado ha visto la luz! despues de muchos años de llamarme friki ha caido en la brocha y la maquinilla Wilkinson, ha empezado modestamente pero ya va preguntando de vez en cuando: esto... con qué cuchillas te va mejor? alguna crema que sea fresquita? como dando el brazo a torcer pero suavemente... uno mas!
    -John Lennon-

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Yo no conozco a nadie porque por mis alrededores son de llevar barba más que nada porque son muy perros y la moda de la barba les ha venido que ni pintada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Pues hace poco hablando con un compañero del trabajo que se le enquistaban los pelos de la barba le recomendé probar con maquinilla clásica.
    Le regalé una maquinilla y unas cuchillas y las está usando con buen resultado, a ver si perdura en el tiempo.

Un saludo