¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39
    EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Mc_Kane Ver mensaje

Gracias @Cavan por el truco, aunque mi Tabac es de barra.

Tabac or not Tabac. Clásico motivo de "polémica" donde los haya.

Esperemos que no prenda la mecha...

Saludos.
    El tabac fue el mejor jabón del mundo de la semana, allá por principios de febrero de 2009 😂

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    A raíz de este hilo lo he vuelto a usar hoy y he puesto en práctica lo de la tapa y el bowl y la verdad se me hace incomodo espumar ahí por lo recto de las paredes, eso sí, este jabón en su puntito de agua es fabuloso.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    El Tabac lo compré con un poco de recelo, ya que con la colonia no puedo, pero el janon me gusta como huele, y si al espumarlo en un bol, le poneis un chorrito de antesol, y despues del afeitado usais formula c de myrsol, entonces ya es la leche. Y por si alguien tiene dudas, no, no me llevo ninguna comisión por hacer publicidad de myrsol.
    De la emulsión no dido nada, porque es bien sabida mi relación amorosa con ella
    La colonia es horrible. La tuve una vez, y si bien no me convencía nada, fui a recoger un día a la novia con ella puesta, a ver si superaba la prueba. Lógicamente no solo no la superó, si no que su comentario fue..."¿qué te has echado? hueles a señora mayor"... y a esa chavala siempre le encantaba como olía yo, cató unas 50/60 fragancias, y excepto esa y quizás un poco Grey Flannel, el resto le encantaba.

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    A raíz de este hilo lo he vuelto a usar hoy y he puesto en práctica lo de la tapa y el bowl y la verdad se me hace incomodo espumar ahí por lo recto de las paredes, eso sí, este jabón en su puntito de agua es fabuloso.
    Esta clora que la jabonera no es el mejor sitio para espumar, pero te puede sacar del apuro, ni que sea para dejar la brocha en renojo o dejar la brocha cargada de jabon mientras nos adeitamos

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    La colonia es horrible. La tuve una vez, y si bien no me convencía nada, fui a recoger un día a la novia con ella puesta, a ver si superaba la prueba. Lógicamente no solo no la superó, si no que su comentario fue..."¿qué te has echado? hueles a señora mayor"... y a esa chavala siempre le encantaba como olía yo, cató unas 50/60 fragancias, y excepto esa y quizás un poco Grey Flannel, el resto le encantaba.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    A mi la colonia me chifla. Y extrañamente a mi novia también

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por jimmynashville Ver mensaje
    A mi la colonia me chifla. Y extrañamente a mi novia también

Tú lo has dicho... extrañamente...

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    Luego odia la loción de la toja,la condenada!

Antiguo Sr. Holmes
    Poder de reputación
    0
    Buen jabón!!!!

Enviado desde mi MI 3W

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Tengo un irisch moos y luego oli el tabac y no me gustó nada asi que cuando se acabe el irisch moos le daré otra oportunidad al tabac que se que la fórmula es la misma pero el olor no.

EX
    Poder de reputación
    0
    Mira que soy capaz de usar el mio hoy. ....

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    9
    Buen truquito @Cavan habrá que ponerlo en práctica, gracias por compartir.

Sigue siendo un gran jabón el Tabac pero ya he oído algún comentario diciendo que la formulación de éstos últimos como el que anuncias con las letras en horizontal difieren de los anteriores, los que venían sin la fecha arriba de la marca.
    Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Pues no sabria decirte, a mi el actual Tabac, es un jabón que me gusta. Hay quien lo compara a nivel de protección con el MWF, pero no sabria decirte, lo unico que se es que de momento no me ha dado un mal afeitado, ni con navaja ni con maquinilla

TRIDUR
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Pues no sabria decirte, a mi el actual Tabac, es un jabón que me gusta. Hay quien lo compara a nivel de protección con el MWF, pero no sabria decirte, lo unico que se es que de momento no me ha dado un mal afeitado, ni con navaja ni con maquinilla
    Ya te digo yo que no...
    En una afilada navaja de cuyo nombre no quiero acordarme...

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    Ya te digo yo que no...
    Habrá que comprobarlo, le tengo ganas al MWF, pero siempre encuentro algun jabon que me hace atrasar mi cita con el mitchells