¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
    Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6

Mi autoregalo de navidad

Hola a todos!!
    Bueno, como el título lo dice, les presento mi autoregalo de navidad. Ha llegado en tres partes.

Primera parte:

Filarmónica Medallón Taurino 13 NOS, de la generación que ya no tiene la inscripción JMP. Está perfecta en todos los sentidos. La compré a un comerciante sueco de ebay y tardó casi dos meses en llegar a Colombia por el correo sueco que es muy lento.

Segunda parte:

Friodur 17 1/2 en perfecto estado. La hoja está entera y pulida a espejo. Comprada a un comerciante norteamericano también de ebay. Se la hice llegar a mi hermano y él me la trajo.

Tercera parte, la guinda del pastel!!

Filarmónica Especial, pre-"Fabricación Española", en estado NOS. La hoja está 100% entera, sólo con unas manchitas de carbono que un poco de cariño podrá limpiar y las cachas tienen el grabado de los ciervos. La espiga está marcada para la Cuchillería Aquilino de la calle San Pedro 30 de Lugo. Ya algunos compis del foro conocen mis conexiones con Galicia, así que es un eslabón más de la cadena.

Esta navaja la compré a un señor en Argentina por la página Mercado Libre. Al parecer no tiene nada que ver con aquel personaje argentino que logró comprarse un piso a punta de vender Filarmónicas por internet. Por problemas con el correo argentino para enviarla a Bogotá, la navaja le fue entregada en la mano a un amigo que vive en Buenos Aires y el se la llevó consigo a Houston, luego de lo cual la puso en el correo con dirección a mi hermano en Atlanta, quien me la trajo junto a la anterior. Hartos kilómetros ha recorrido esta herramienta para llegar a mi mano. Eso me encanta!!

Estoy más feliz que unas pascuas!! Esperaba tenerlas todas juntas para probarlas, así que pronto podré contar qué tal se comportan.

Un abrazo!!

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por dqwerty Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Bueno, como el título lo dice, les presento mi autoregalo de navidad. Ha llegado en tres partes.

Primera parte:

Filarmónica Medallón Taurino 13 NOS, de la generación que ya no tiene la inscripción JMP. Está perfecta en todos los sentidos. La compré a un comerciante sueco de ebay y tardó casi dos meses en llegar a Colombia por el correo sueco que es muy lento.

Segunda parte:

Friodur 17 1/2 en perfecto estado. La hoja está entera y pulida a espejo. Comprada a un comerciante norteamericano también de ebay. Se la hice llegar a mi hermano y él me la trajo.

Tercera parte, la guinda del pastel!!

Filarmónica Especial, pre-"Fabricación Española", en estado NOS. La hoja está 100% entera, sólo con unas manchitas de carbono que un poco de cariño podrá limpiar y las cachas tienen el grabado de los ciervos. La espiga está marcada para la Cuchillería Aquilino de la calle San Pedro 30 de Lugo. Ya algunos compis del foro conocen mis conexiones con Galicia, así que es un eslabón más de la cadena.

Esta navaja la compré a un señor en Argentina por la página Mercado Libre. Al parecer no tiene nada que ver con aquel personaje argentino que logró comprarse un piso a punta de vender Filarmónicas por internet. Por problemas con el correo argentino para enviarla a Bogotá, la navaja le fue entregada en la mano a un amigo que vive en Buenos Aires y el se la llevó consigo a Houston, luego de lo cual la puso en el correo con dirección a mi hermano en Atlanta, quien me la trajo junto a la anterior. Hartos kilómetros ha recorrido esta herramienta para llegar a mi mano. Eso me encanta!!

Estoy más feliz que unas pascuas!! Esperaba tenerlas todas juntas para probarlas, así que pronto podré contar qué tal se comportan.

Un abrazo!!
    Desde luego se han movido esas navajas.... y están perfectas :eek:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Bonitas piezas, que las disfrutes!

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Preciosidad de navajas. Me corroe la envidia. Disfrutalas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Cómo te cuidas!

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    11
    Tres magníficas piezas, muy difíciles de conseguir en ese estado. Que las disfrutes.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Estupendos autoregalos

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Que espectáculo chiquillo! Que las disfrutes amigo.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    13
    Bonitas joyas, y muy viajeras!

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    15
    Vas bien calzado, enhorabuena y a disfrutarlas!

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    Muy bonitas!!
    Que las disfrutes.

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Eso es un regalo de Navidad y no una camisa, jeje
    Disfrutalas

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Tres magníficas piezas .Que las disfrutes compañero

Me llaman friki
    Poder de reputación
    14
    Son unos buenos bichos... ahora a disfrutarlas todos los días y a gozar de afeitados superlativos...

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Menudo regalo. A cuidarlas y a disfrutarlas. Espero que te den muchos y buenos afeitados.