¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Grandes éxitos 2015

Terminamos hoy este 2015 y si tiramos la vista atrás seguro que podemos recordar muchas cosas pero centrándonos en nuestra afición me gustaría que pusiésemos aquí qué producto/s nos han sorprendido mas gratamente, da igual, pueden ser brochas, cremas, jabones, maquinillas, cuchillas, navajas, lociones, bálsamos etc...

Personalmente no creo que haya tenido algo que me haya sorprendido mas que una navaja Thiers Isaard 69 Medaille Argi "loup et bellier", belleza, contundencia, suavidad y facilidad de mantenimiento.

Os animo a ir contando por aquí aquello que verdaderamente os ha dejado "locos".

Aprovecho para desearos a todos un muy próspero 2016 y muy felices afeitados!
    Última edición por Pink_Floyd; 31-12-2015 a las 08:59
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Myrsol Emulsión que no puede faltar en ningún botiquín ya que lo mismo sirve para un mal afeitado como para picotazos de mosquitos o para refrescar la huevera! 😜

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    11
    Timor 1350K. Para mi la maquinilla que lo tiene todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    11
    Buenos dias!! voy a mencionar el jabon Gibbs, no lo conocia y la verdad es que se puede dar de llana una pared con la espuma que hace, pasarlo bien esta noche y no os priveis de nada!! Feliz año para todos

Moderador
    Poder de reputación
    11
    La brocha plisson pour l'occitane. Una sintética a la altura de muchas de mayor precio.

Afeítame despacio que tengo prisa.

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    21
    La brocha Shavemac Silvertip 2b, una maravilla para espumar en la cara

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    16
    Este año los jabones miricanos Cattie han sido la revolución en ventas y buenas sensaciones.
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

EX
    Poder de reputación
    0
    Como alguien diga que son los pere lucíen me jode la vida. ..

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    14
    Mis descubrimientos después de haber probado mucho en este año de iniciación serían:
    - Merkur 34C
    - Rapira (Swedish Supersteel y Platinum Lux)
    - Pelo Best Badger de Simpson
    - Catie's Bubbles
    - Myrsol Antesol, Mennen Green Tonic
    - Weleda ASB, Bulldog ASB

Me llaman friki
    Poder de reputación
    21
    En jabones mis dos descubrimientos más grandes han sido el jabón Razorock xxx (tenía ganas de probarlo desde hace tiempo, y a principio de año lo compré), que hizo que me reencontrase con los aromas cítricos, y ha sido el jabón que más he usado en primavera/verano.
    Y jabón Il Coloniali, al parecer hay varias versiones de este jabón, yo compré mi recambio en la página de "soloafeitado", y pese a que hay que cargar más de lo normal, proporciona una espuma top, y un aroma a incienso que me gusta muchísimo.

En navajas me ha encantado el volver a coger el gusto a las navajas pequeñas, que antes solo tenía un par de ellas para cuando me dejaba barba, y ahora he ampliado la colección y las uso indistintamente junto con sus hermanas mayores.

Un saludo, y que tengais un 2016 lleno de salud y buenos afeitados: Arturo

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    21
    Yo realmente no he realizado grandes descubrimientos, alguna brocha nueva. Alguna brocha que ansiaba y que me ha defraudado, solo por el pelo. Alguna otra que no era para mí y que he regalado a alguien muy cercano y que se que no apreciará y que es una maravilla.

En cuanto a jabones, cremas y demás, poca cosa y en vista del montón que tengo, poco más acumulare cara al 2016.

Encantado con una E&J que recibí de un sorteo y como siempre la posiblidad de seguir en esta casa, aunque postee muy poco por falta de tiempo.

Saludos a todos y feliz 2016

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por carlosfergar Ver mensaje
    Yo realmente no he realizado grandes descubrimientos, alguna brocha nueva. Alguna brocha que ansiaba y que me ha defraudado, solo por el pelo. Alguna otra que no era para mí y que he regalado a alguien muy cercano y que se que no apreciará y que es una maravilla.

En cuanto a jabones, cremas y demás, poca cosa y en vista del montón que tengo, poco más acumulare cara al 2016.

Encantado con una E&J que recibí de un sorteo y como siempre la posiblidad de seguir en esta casa, aunque postee muy poco por falta de tiempo.

Saludos a todos y feliz 2016
    Pases por aquí lo que pases siempre es un placer leer a un caballero con tanta clase como vos.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Pases por aquí lo que pases siempre es un placer leer a un caballero con tanta clase como vos.
    Totalmente de acuerdo con lo que ha puesto Pink_Floyd, un placer el leer tus comentarios Carlos. Un fuerte abrazo.

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    19
    Nada que me haga cambiar el fondo de mi armario de afeitado he descubierto este año. Lo ultimo que compré fue un jabón Dr. Harris y ya no sé si fue en 2015 ó 2014... Y estando bien y siendo un buen jabón no quita el puesto a los que ya tenia como top's.

EX
    Poder de reputación
    0
    Lo mejor que he descubierto este año es guardar la pasta y empezar a gastar
    Todo lo que ya tengo