¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 15 de 15
    Arko es lo más
    Poder de reputación
    11

ONEBLADE - Comentarios a la Revision de La Maquinilla ONEBLADE

Hola a todos:

Os paso el link a la revisión que he hecho sobre una de las mejores maquinillas del mercado, La ONEBLADE. A mi personalmente esta maquinilla me ha cautivado excepcionalmente.

Un saludo a todos

EX
    Poder de reputación
    0
    excelente la revision, me llama la atencion el tema de la cuchilla, no es de mis favoritas precisamente, tengo para la valet y no me gusto en esas maquinillas,
    lo que lleva al punto segundo, que tambien debe ser compatible con hojas vintage originales vallet, siempre que tengan el mismo grosor
    el precio no es caro, es lo siguiente.....

la funda mola pero parece que quedan huecos entre el foam y el cuero?

el sistema de la cuchilla me recuerda al de las enders speed razor

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Acabo de leerme la revisión y mi agradecimiento a @nathangarciamuro por haberla hecho es muy buena y te la has currado, estoy de acuerdo en que se ve una maquinilla de acero de buena calidad y acabados y el que tenga garantía de por vida (por ese precio ya puede) es otro punto a su favor.
    Lo malo es que vivimos en un pais que te cobran unos precios exagerados por el envio desde USA y luego te vuelven a cobrar el iva y las aduanas y asi se hace más prohibitiva su adquisición.
    Para los que no podemos darnos esos lujos, tenemos la schick retro y puesta a punto (reparada) que se agarra muy bien y te da unos afeitados muy buenos y que la cuchilla me ha durado 4 o 5 afeitados y aun perdiendo el afilado me ha dejado el CDB tan deseado. Si no hay lomo de todo como!

FUNDADOR
    Poder de reputación
    15
    Gracias por la revision es muy interesante. Sin duda el precio y la posibilidad de usar solo un tipo de cuchilla....la lastran demasiado en mi opinión.
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Beltri Ver mensaje
    Gracias por la revision es muy interesante. Sin duda el precio y la posibilidad de usar solo un tipo de cuchilla....la lastran demasiado en mi opinión.
    y punto

FUNDADOR
    Poder de reputación
    15
    :p

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Arko es lo más
    Poder de reputación
    11
    No os digo que no sea cara pero a mi se me presento la oportunidad de que un compañero de curre tuvo que viajar a USA y me la trajo el ahorrándome todo tipo de gastos de envío y de aduanas. Además tenían una oferta cojonuda y al final me salió más barata que una Feather o ATT. Precio de Ikon me salió. Si la queremos podemos encontrar las maneras, aunque a veces hay que esperar. Mereció la pena.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baneado
    Poder de reputación
    0

ONEBLADE - Comentarios a la Revision de La Maquinilla ONEBLADE

Cita Iniciado por nathangarciamuro Ver mensaje
    No os digo que no sea cara pero a mi se me presento la oportunidad de que un compañero de curre tuvo que viajar a USA y me la trajo el ahorrándome todo tipo de gastos de envío y de aduanas. Además tenían una oferta cojonuda y al final me salió más barata que una Feather o ATT. Precio de Ikon me salió. Si la queremos podemos encontrar las maneras, aunque a veces hay que esperar. Mereció la pena.
    Un saludo a todos.
    Nos alegramos de que la hayas conseguido y a buen precio y de que afeite tan bien como dicen todos los que la tienen y ademas de la revisión que está muy bien hecha. De hecho hay una gran oferta de maquinillas nuevas de reciente aparición y de buen plante y de buena calidad. El problema es que habemos gente que no podemos tenerla por diversos motivos y nos tenemos que conformar con lo que hay. Yo siempre soñé con tener una cobra desde mis inicios y no he podido tenerla pero si ahora pudiese (que no es el caso) ya no la querria porque tengo otras cosas que me han dado muy buenos resultados y/o han cambiado mis preferencias.

EX
    Poder de reputación
    0
    les podria haber dado por otro tipo de hoja, GEM por ejemplo, que hay mas abundancia

Petando Ebay
    Poder de reputación
    14
    Mmmm... A mi por simple filosofía no me llama... A ver, la mayoría nos metemos en el ac huyendo de los monopolios de Gillette & Wilkinson y sus recambios exclusivos de precio abusivo (aunque nos acabemos dejando una fortuna en jabones, brochas y demás, pero eso es otra cosa, jeje).

Y esta propuesta consiste en gastarse un pastizal en una maquinilla que sólo puede usar las cuchillas de un fabricante (feather) que no son baratas precisamente, tienen poca duración según leo en las reviews y el día que decida dispararlas de precio o simplemente dejar de hacerlas verás que bonito pisapapeles... Pues en mi caso no, gracias...

A mi una de las cosas que me gustan del ac es la enorme variedad de cuchillas de doble filo a escoger, me niego a atarme a otro fabricante...

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje
    Mmmm... A mi por simple filosofía no me llama... A ver, la mayoría nos metemos en el ac huyendo de los monopolios de Gillette & Wilkinson y sus recambios exclusivos de precio abusivo (aunque nos acabemos dejando una fortuna en jabones, brochas y demás, pero eso es otra cosa, jeje).

Y esta propuesta consiste en gastarse un pastizal en una maquinilla que sólo puede usar las cuchillas de un fabricante (feather) que no son baratas precisamente, tienen poca duración según leo en las reviews y el día que decida dispararlas de precio o simplemente dejar de hacerlas verás que bonito pisapapeles... Pues en mi caso no, gracias...

A mi una de las cosas que me gustan del ac es la enorme variedad de cuchillas de doble filo a escoger, me niego a atarme a otro fabricante...

Un saludete
    Buen planteamiento, la verdad es que eso de que te tengan cogido por las... cuchillas... a mi tampoco me mola y además a esos precios.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

EX
    Poder de reputación
    0
    Puede tratarse del modelo de cuchilla de producción actual menos consumido del mercado?

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje

Un saludete
    Me has ahorrado escribir lo que pienso.Totalmente de acuerdo.

EX
    Poder de reputación
    0
    De momento ya hemos conseguido que Nathangarciamuro se compre un palet de cuchillas😂

Arko es lo más
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    De momento ya hemos conseguido que Nathangarciamuro se compre un palet de cuchillas😂
    Jajajajaja. Unas cuantas si tengo. Pero no penséis que no tengo otras maquinillas y muchas cuchillas de todo tipo. Que en este mudo del ahorra al final terminamos con más cosas de las que necesitamos.

Yo sigo probando la OneBlade y es una delicia como apura y como deja la piel!!! Aunque me acabo de dar cuenta que el cabezal se parece a la cabeza de Alíen jajajajajaj.