¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 91

Tema: Pils 101nl

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Sr. Holmes Ver mensaje
    Jajajajaja vamos a ver.... Porque no se puede gastar esa cantidad en una maquinilla... Si alomejor lo gastais en una Navaja barbera y asentador y tal y cual....creo que no es barata pero tampoco es algo descarado... Nose es mi percepción...poniendo encima de la mesa la calidad, precisión de la pieza y todo claro.

Enviado desde mi MI 3W
    Si pones los euros apilados y sube más de una cuarta, no merece la pena....

Antiguo Sr. Holmes
    Poder de reputación
    0
    Merece la peeeena hacerme caso.... Lo que no entiendo es porque se mira mal gastarse esa cantidad en una maquinilla y en una barbera es lo normal o incluso más, si buscas algo exclusivo o una pieza valorada.

Enviado desde mi MI 3W

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Jajajajaja vamos a ver.... Porque no se puede gastar esa cantidad en una maquinilla... Si alomejor lo gastais en una Navaja barbera y asentador y tal y cual....creo que no es barata pero tampoco es algo descarado... Nose es mi percepción...poniendo encima de la mesa la calidad, precisión de la pieza y todo claro.

Enviado desde mi MI 3W
    Sr. Holmes, me parece perfecto y no lo critico, la verdad creo que es una pieza hermosa y seguro que va de lujo, ahora a disfrutar de esa joya

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    Claro ooo!, tu a disfrutar que seguro es una pasada. . Yo lo decia en la más absoluta envidia.
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Qué relativo es eso de cara o barata...
    Cuanto se paga por una Filarmónica Subcero nos ??
    Si fuéramos todo lógicos y racionales nos afeitaríamos con una Wilkinson de plástico de 5€ que es bastante resultona, tendríamos una sola brocha y usaríamos jabón Arko. A 2€ la unidad.

Pero, afortunadamente, no somos ni lógicos ni racionales.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Me reconozco un envidioso de la pils y de las maquinillas de @lambretto

EX
    Poder de reputación
    0
    Merece la peeeena hacerme caso.... Lo que no entiendo es porque se mira mal gastarse esa cantidad en una maquinilla y en una barbera es lo normal o incluso más, si buscas algo exclusivo o una pieza valorada.

Enviado desde mi MI 3W
    Tampoco me gasto eso en una navaja, mi zona de confort desaparece en los 125€ 😷

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    8
    Enfrentada a cualquier zapato o bolso de mi mujer está a muy buen precio, enfrentada a lo que usará mi mujer esos bolsos o zapatos comparado lo que uso yo la pils es muy barata, enfrentada a donde estarán los bolsos y zapatos que compro mi mujer el día que yo adquirí la pils es un regalo, si a esos bolsos les sumamos anillos y collares, la pils ha sido un auténtico regalo. Todo es relativo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Antiguo Sr. Holmes
    Poder de reputación
    0
    Que si pero mirad.... Alomejor cuanto material de afeitado tenéis? Cual seria su valor total?
    Cuantas maquinillas alomejor de 50 o 100 euros tenéis?

Al final la suma de todo el material cuanto os da? Jejejejeje

Enviado desde mi MI 3W

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    6
    Yo soy de la misma opinión. La calidad es cara, pero se nota. Cualquier máquina te puede afeitar bien, pero las sensaciones al hacerlo son las mismas? Un rotundo NO. Es lo mismo coger una maquinilla de latón que una Feather AS-D2, una ATT o la misma Pils por ejemplo en acero? Pues otro rotundo NO. Repito, lo bueno es caro pero se nota.

Si la tienes es porque te la has podido permitir, y desde mi opinión has hecho lo mejor, comprarla para disfrutarla. Siempre que se pueda yo hago lo mismo.

A disfrutarla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poder de reputación
    8
    Yo solo tengo 4 máquinas, las 4 gama alta, 5 brochas 3 gama alta, 5 Jabones 3 gama media alta, y 2 afther 1 gama alta, si lo sumo todo me da parecido que el teléfono con el que escribo que como mucho me durará 2 años, esta noche invitaré a unos amigos a cenar por un tema personal y pagaré 7 amigos a 50 euros por cabeza 350 euros, disfrutaré 2 horas de esa cena ¿vale la pena?, rotundamente Si.

EX
    Poder de reputación
    0
    Que si pero mirad.... Alomejor cuanto material de afeitado tenéis? Cual seria su valor total?
    Cuantas maquinillas alomejor de 50 o 100 euros tenéis?

Al final la suma de todo el material cuanto os da? Jejejejeje

Enviado desde mi MI 3W
    No quiero ni pensarlo

Baneado
    Poder de reputación
    0

Pils 101nl

Cita Iniciado por jfim88 Ver mensaje
    Yo soy de la misma opinión. La calidad es cara, pero se nota. Cualquier máquina te puede afeitar bien, pero las sensaciones al hacerlo son las mismas? Un rotundo NO. Es lo mismo coger una maquinilla de latón que una Feather AS-D2, una ATT o la misma Pils por ejemplo en acero? Pues otro rotundo NO. Repito, lo bueno es caro pero se nota.

Si la tienes es porque te la has podido permitir, y desde mi opinión has hecho lo mejor, comprarla para disfrutarla. Siempre que se pueda yo hago lo mismo.

A disfrutarla!

Lo bueno no necesariamente tiene que ser caro y lo caro no siempre es tan bueno, cada persona elige lo que quiere y puede permitir su economía y asi es feliz, no hay mayor frustración que no poder alcanzar algo que deseas, tanto si es necesario como si no.

Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por dr.feelgoot Ver mensaje
    Lo bueno no necesariamente tiene que ser caro y lo caro no siempre es tan bueno, cada persona elige lo que quiere y puede permitir su economía y asi es feliz, no hay mayor frustración que no poder alcanzar algo que deseas, tanto si es necesario como si no.

Amén, esa es la única verdad absoluta que se ha dicho aquí.

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    6
    A ver, aunque no termino de entender tu post porque llevas mucha razón en lo primero y luego parece que te contradices, me refiero a lo siguiente.

A mi me encantaría tener un Ferrari, o sin ir tan lejos un BMW M3, pero por razones económicas no puedo tenerlo y tengo que conformarme con algo menos. Pero que yo no pueda tenerlo, no me hace decir que un Ferrari no es mejor, que no es bueno, o que no tiene mayor calidad. Es lo mismo un coche hecho a mano que un Dacia? Claro que no! Otra cosa es que yo no pueda permitirme tenerlo.
    Por regla general, y está claro que hay excepciones, la calidad tiene un precio. Y se nota.

En el caso de las mquinillas, porque tanta diferencia de precio entre una R89 y una Pils? Primero, el material. No va a ser lo mismo el zamark que el acero inoxidable no? Segundo, los acabados, presentación, todo.

Ambas te pueden afetar igual? Por supuesto! Ahí está lo que se pueda permitir o querer gastar cada uno. Igual que un Dacia te lleva de un punto A a un punto B como te lleva un Ferrari. La diferencia está en las sensaciones al recorrer esa distancia.

Y en resumen, pues lo que tu dices, no nos queda más remedio que ser felices con lo que tenemos, por eso me quedo sin mi Ferrari!

Saludos.