¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6

Segunda brocha

Hola a todos: tengo un l occitane Plisson. Es la única q he tenido y la encuentro fantástica. Creo q esta muy bien. Estaba pensando en comprar otra para conocer otra variante de brocha; no q sea lo opuesto, sino otra forma de espumar, etc. Cuál sería la recomendable sin arruinarse en él tema?
    gracias por anticipado

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Ricardo Ver mensaje
    Hola a todos: tengo un l occitane Plisson. Es la única q he tenido y la encuentro fantástica. Creo q esta muy bien. Estaba pensando en comprar otra para conocer otra variante de brocha; no q sea lo opuesto, sino otra forma de espumar, etc. Cuál sería la recomendable sin arruinarse en él tema?
    gracias por anticipado
    dificil.... define "arruinarse"

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    Con una druida vas a acertar seguro. Javier es un tio de p.madre. , (si te van las brochas artesanas).

El pelo Best de simpsons es cojonudo. Una duke3 es muy versatil. 24mm es un tamaño perfecto , más de ese tamaño
    Sube el precio.
    Las Vulfix son más baratas y me han dicho que don Buenas.

Saber el presupuesto es importante
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

Antiguo Sr. Holmes
    Poder de reputación
    0
    Maestro canica!!!!! Yo tengo varias y lo mejor de lo mejor.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Yo empezaría con una Semogue de cerda buena, bonita y barata y así verás lo que es bueno, y si quieres mas cara también la hay en 2 bandas y en silvertip de la marca Vie-Long.

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    Si te interesa una Simpson Duke 3 con muy poco uso....calidad contrastada como ya te han dicho.....con que me mandes un privado nos ponemos de acuerdo.
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

EX
    Poder de reputación
    0
    Brochon!

Arko es lo más
    Poder de reputación
    13
    Las brochas de Proyet son toda una garantía. Calidad, diseño y buen precio.

Poder de reputación
    6
    "Arruinarse" ciertamente es un concepto difícil de definir en estos tiempo. No he dicho nada.
    gracias, pensare todas los consejos

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Haces espuma en cara o tazón? Esto influye en la elección de la brocha. Depende si eres más de cremas o de jabones. Si te gustan que sean más o menos suaves de puntas, si te gustan que sean más o menos rígidas. Dos bandas o silvertip, cerda?.
    En que presupuesto te mueves? Porque te puedo decir muchas que para mi son un acierto pero a lo mejor se pasan del presupuesto de la compra.

Poder de reputación
    6
    Hola César, demasiadas preguntas para un desorientado principiante. Voy probando en bol, en cara. Cremas, jabones... Todo está bien y es placentero. Tengo 4 muestras de jabón -mc, etc- Prorraso, Alvarez, l occitane. Por el momento ya está bien. La Plisson y multihojas, aún no he dado -y lo probare- el paso a la maquinilla.
    con esta información, creo que estaría bien tener otra brocha para ampliar "registros". El presupuesto depende, tampoco creo q haya q ir a lo más barato ni a una súper mega brocha para disfrutar.
    gracias por el interes

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Ya sé que son muchas preguntas de golpe, pero había que hacerlas jejeje
    Una brocha todo terreno puede ser en mi opinión una 24x50 o si quieres menos rigidez a 55. Y sin irte mucho de precio puedes mirar las best badger que las hay de una buena variedad de marcas, tipos de best badger y precios para elegir.
    Pregunta que no pasa nada y si se puede pues se ayuda sin problema.
    El tema brochas es complicado, lo que a unos nos gusta a otros no y viceversa. Siento decirte que hasta que des con lo que más te gusta en brochas hay que comprar y probar mucho, en mi opinión.

Poder de reputación
    6
    Muchas gracias por la disponibilidad y acogida:
    A ver si sois tan amables de aconsejarme un poco. Estaba pensando-a ver si es correcto- tener tres brochas, la ya comentada l occitane, una Semogue, por ej la 1305 y luego una Dr Harris, pues he estado mirando y el pelo es best Badger y he encontrado una oferta me parece que es una S2 -he leído muy buenas criticas- y, además te regalan un jabon con bol a un precio muy contenido (gifts&care).
    es un en punto de partida?. se puede mejorar?.
    un abrazo

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    No te preocupes por tener tres brochas, yo tendré cerca de veinte...
    Esas tres brochas te valen para empezar y seguir sin problemas hasta que por la edad tus hijos te den una maquinilla eléctrica para que no te cortes cuando te tiemble el pulso.
    Tuve la 1305 y la quité porque soy talitejón convencido, es una buena todoterreno. Ahora que como no hayan mejorado el esmaltado puede que se descascarille la pintura. Dr. Harris tengo una h1 y me gusta para espumar en cara, al memos en la mía el pelo se parece demasiado el best de mi Duke3.

Poder de reputación
    6
    veinte brochas¡¡¡ es que vi que la Dr. Harris era muy parecida a la Duke3, y en oferta vale 65 -mas un bol y un jabon, que es lo de menos- pero si son prácticamente son iguales...... o parecidas.
    en la web de la casa son 60 libras mas trasporte. parece que no esta mal.