¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    5
    A ver...me puesto ese precio porque no quiero practicar la técnica del error/ acierto, que al final acabo -como casi todos- lleno de trastos y con la mitad tendríamos lo mejor. 3 o 4 de lo mejor y basta, a disfrutar.

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    "Segunda"? Sólo? No entiendo....
    Juan Manuel

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Useless shaver Ver mensaje
    "Segunda"? Sólo? No entiendo....
    Novatos...

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    6
    El tejon esta protegido en toda Europa incluida España, es un animal de habitos nocturnos, de dia se refugia en su tejonera por lo que su caza es complicada, es muy dificil ver alguno en libertad. Por otra parte hay que decir que no cria en cautividad, su pelo es duro y fosco y de color gris excepto un antifaz negro y la parte del pecho y el vientre que son blancos. No existe el tejon blonde y no se lo que habra en China o Manchuria. Es imposible que las brochas que se venden como best bagder o silver tip sean de pelo de tejon, las unicas que tienen apariencia y tacto de tejon son las modestas pure badger. Como cazador y pescador frecuento la serrania de Cuenca donde los tejones todavia son abundantes, por la noche bajan del monte a comer en las huertas y los lugareños se defienden colocando trampas y veneno aunque es ilegal, por desgracia he encontrado algunos muertos y su pelo no tiene nada que ver con el de las brochas badger de gama alta. Las granjas de cria no existen, al menos en occidente. Las brochas son muy buenas pero creo que lo de tejon es una trola, ni pelo del cogote ni de la entrepierna

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Tejón Meles-Meles o tejón europeo

Este concretamente es de la región de Murcia

http://www.regmurcia.com/servlet/s.S...PORTAJESABUELO

Distribucion del Meles-Meles por el mundo

Como se reparte el pelo del tejon

Tejón americano de Yellowstone

Tejón de Miel o Melero de africa y asia muy agresivo

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    6
    Bien, y donde esta el tejon rubio y con pelo super suave de nuestras brochas?

Baneado
    Poder de reputación
    0
    a saber

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por readyrazor Ver mensaje
    Bien, y donde esta el tejon rubio y con pelo super suave de nuestras brochas?

Le habrán puesto ese nombre al pelo más claro de alguna zona del tejón

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    6
    Seguramente Doctor!

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    12
    Yo creo, que además de las zonas del tejón de donde se saque el pelo, también influye el tipo de tratamiento químico que reciba. No hace mucho leí en otro foro, que si se tratan las puntas con decolorante de pelo (del que se usa en las peluquerías) de una brocha pinchona, las suaviza y les dá ese efecto gel que tanto nos gusta; ¡que no harán los fabricantes!

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por sekereke Ver mensaje
    Yo creo, que además de las zonas del tejón de donde se saque el pelo, también influye el tipo de tratamiento químico que reciba. No hace mucho leí en otro foro, que si se tratan las puntas con decolorante de pelo (del que se usa en las peluquerías) de una brocha pinchona, las suaviza y les dá ese efecto gel que tanto nos gusta; ¡que no harán los fabricantes!
    Yo hice el experimento con un pelo VigShaving Finest

Antes:

Utilicé polvos azules de decolorar y agua oxigenada en gel al 40% (40 grs de polvos por 60 ml de agua oxigenada) y lo dejé 45 minutos

Después:

La brocha ha quedado suave a más no poder y manteniendo la firmeza que tenía el Finest

El problema es que puse demasiada cantidad y se decoloro más de la mitad del pelo, eso ha influido mucho a la hora de espumar, se ha hecho muy tragona (la razón no la se)

Si no fuese por lo tragona que se ha vuelto, es una brocha TOP con un nudo de 15 pavos. Si lo volviera a hacer (que lo haré, jajaja) lo haría menos tiempo y solo decolorando un par de milímetros las puntas

VigShaving "Rubia":

Baneado
    Poder de reputación
    0
    te ha quedado de lujo! 👍

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje

Antes:

Utilicé polvos azules de decolorar y agua oxigenada en gel al 40% (40 grs de polvos por 60 ml de agua oxigenada) y lo dejé 45 minutos

Después:

La brocha ha quedado suave a más no poder y manteniendo la firmeza que tenía el Finest

El problema es que puse demasiada cantidad y se decoloro más de la mitad del pelo, eso ha influido mucho a la hora de espumar, se ha hecho muy tragona (la razón no la se)

Si no fuese por lo tragona que se ha vuelto, es una brocha TOP con un nudo de 15 pavos. Si lo volviera a hacer (que lo haré, jajaja) lo haría menos tiempo y solo decolorando un par de milímetros las puntas

VigShaving "Rubia":
    Ha quedado muy bonita.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    acabas de compartir con occidente los secretos orientales, seguirás el camino de Bruce lee

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    acabas de compartir con occidente los secretos orientales, seguirás el camino de Bruce lee
    Jajaja, la verdad es que el secreto no es mio, fue el Druida el que nos lo dijo en FA

Pero viendo el resultado es muy dificil creerse que las brochas de 200 pavos tienen un pelo selecto e imposible de encontrar, ahora creo que todo es cuestión de como esté tratado ;)