¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32
    En busca del tejón
    Poder de reputación
    5

Question Consejos Loción y Bálsamo AfterShave

Saludos foreros!

Enableado como me siento hasta la médula y habiendo cubierto ya mi cupo de jabones para una temporada, me dirijo a vosotros con intención de incrementar mi arsenal de productos de afeitado.

Hasta la fecha vengo utilizando en exclusiva la loción aftershave Old Spice Original; me gusta su base alcohólica, con una "splash" que me dura unos 15-20 segundos y cómo me deja la cara si he utilizado un jabón adecuado. Me gusta su olor (aunque a mi relativa no tanto). Además tengo la sensación que ayuda a que no aparezcan microgranitos y que los poros sangrantes, cuando los hay, se cierren. Me gusta también (y mucho) el envase, y que no sea muy grande, así me puedo dar permiso moral a probar otras cosas cuando se acaba.

Busco algo que tenga ese elemento diferenciador, que aporte un plus aunque sea algo caro (pero mejor si el precio no es prohibitivo). Supongo que hay lociones "de supermercado" o droguería que funcionan bien, pero ahora mismo no busco maximizar la relación calidad-precio, no se si me explico.

Total, que en base a esta mínima experiencia y descartando los Floid en principio (he olido dos o tres y no me gusta) agradeceré gustoso cualquier sugerencia que tengáis a bien hacer.

También, y por el mismo motivo, quiero hacerme con un bálsamo para esos días en que notas que lo necesitas; hasta la fecha sólo he probado un Nivea Sensitive (era el único que encontré en el súper unos días que realmente lo agradecí), que cumple sin más, pero de nuevo busco ese algo diferenciador que comentaba antes.

Por enjabonizar un ejemplo, el stick Lea con lanolina no está mal, pero al MWF le noto ese plus al que me refiero.

Gracias a todos por vuestro tiempo!
    "Únete al Afeitado Clásico decían; ahorrarás aseguraban..."

EX
    Poder de reputación
    0
    Pues un antesol puede gustarte tanto antes como después del afeitado y como balsamo un sulfilo del rasoio

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    En loción: Plastic Shave de Myrsol a mi me da un poco más que el Antesol aunque los dos son tremendos. Si quieres un buen acabado y un trallazo guapo (dura milisegundos) Loción Welleda, deja la cara como una seda. De bálsamos no sabría decirte pues no gasto.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

EX
    Poder de reputación
    0
    El balsamo floyd (aroma aparte) es bastante bueno, al menos el de la caja gris

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    12
    Como comentan los compañeros Myrsol es una marca que hay que probar (los tengo todos, incluida la loción anticanas); pero mis preferencias en lociones últimamente van por el Irisch Moos (se encuentra fácilmente en amazon Alemania) Pitralon, Pinaud y sobre todo Fine, este último si tienes la piel un poco grasa te deja la cara perfecta; con el añadido de que dado su alto nivel de alcohol y mentol te saltará alguna lágrima que hará el efecto colirio y te dejará unos ojos limpios y brillantes

Los bálsamos los uso poco y a la "portuguesa", tengo por ahí la emulsión myrsol, el 444, Veleiro y alguno más; pero eso para "mezclar" cuando me noto la cara un poco seca, o no ha ido bien el afeitado; por cierto ahora que llega el buen tiempo la emulsión myrsol, va muy bien para picaduras de mosquitos, zonas escocidas, y quemaduras leves por el sol

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    12
    Loción, me gustan las D. R. Harris, intensas en fragancia. Quizás mejor post ofrecen Truefitt & Hill, fragancias más sutiles. Si te gustan alcohólicas, Fine es buena opción, me sorprendieron gratamente sus post (aunque donde esté mi Floïd...)

Bálsamo, el mejor que he probado por cualidades, Baume.be, sin duda. El que más perdura su fragancia - a pesar de ser bálsamo-, Castle Forbes (el Lavander es espectacular). Mejor relación calidad precio, el Weleda. El más hidratante (y muy caro) Biotherm Homme Aquapower, mano de santo cuando tienes una irritación un poco seria. Korres cuanto más le uso, mejor me parece, lástima que su fragancia no sea nada del otro mundo.

Un cordial saludo

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    "Busco algo que tenga ese elemento diferenciador, que aporte un plus"... Con esto que comentas yo te aconsejaría lociones y bálsamos de componentes "naturales" como Welleda o Speick.

Elemento diferenciador destacado, viendo la cantidad de metralla que lleva la mayoría de los productos de afeitado.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    8
    Cuando aprenderemos a no pedir consejo

Thayers AS cumple todo lo que buscas excepto aroma.

Fine, bien en aroma pero en mi caso me reseca demasiado.

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Para mi en lociones Aqua Velva y Brummel son dos imprescindibles

Como bálsamo me parecen muy buenos el Korres y el Bulldog

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Yo tengo la cara un poco grasa y soy más de alcohol pero "EL bálsamo" se llama Santa María Novella. Lástima que el olor no dure más.

afeitame despacio que tengo prisa

EX
    Poder de reputación
    0
    Falta alguno por nombrar?
    Manda cojones que no hemos repetido ni uno....

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    14
    Mi bálsamo favorito es SMN, lo malo es que de los 40 y algún euros no baja.
    Weleda tiene loción y bálsamo que son muy buenos. Como ha dicho Pink la loción te pega un buen trallazo como no haya sido un afeitado bueno jejej. El bálsamo es de lo mejorcito que he usado.
    Una loción que me gusta mucho y que me deja la cara bien es Massimo Dutti. Huele bien y es un aroma muy llevadero y nada cargante, además se encuentra muy fácilmente.

En busca del tejón
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por manolo Ver mensaje
    Cuando aprenderemos a no pedir consejo

Thayers AS cumple todo lo que buscas excepto aroma.

Fine, bien en aroma pero en mi caso me reseca demasiado.
    Hombre, yo creo que está bien lo de pedir consejo... ¿no? xD
    Evidentemente cada uno tiene sus gustos y ha salido de todo, pero cuando no tienes nada en el armario del cuarto de baño y empiezas a mirar en webs y tiendas sales abrumado de la cantidad; además, está bien ir probando, pero paso a paso y poquito a poco... así que salga variedad por aquí se agradece, más o menos vas viendo.

En busca del tejón
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Falta alguno por nombrar?
    Manda cojones que no hemos repetido ni uno....
    Estimado Dr, ya imaginaba que pasaría... pero ya se va viendo un poco la tónica.

Parece ser que algún Myrsol ha de caer, así como Welleda... si tiene trallazo pero no dura mucho y no te deja la piel abrasada después "nene guta"... No obstante, se agradecen más opciones y comentarios al respecto

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por BRuS6 Ver mensaje
    Hombre, yo creo que está bien lo de pedir consejo... ¿no? xD
    Evidentemente cada uno tiene sus gustos y ha salido de todo, pero cuando no tienes nada en el armario del cuarto de baño y empiezas a mirar en webs y tiendas sales abrumado de la cantidad; además, está bien ir probando, pero paso a paso y poquito a poco... así que salga variedad por aquí se agradece, más o menos vas viendo.
    Por supuesto que has hecho bien en pedir consejo, lo decía en broma y pensando en el comentario que posteriormente ha hecho hacken, vamos que van a salir a la palestra cantidad de productos que quizás te lien más, pero estamos aquía para ayudar.

Trallazo= thayers AS (en milisegundos se pasa y te queda la piel de pm)