¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32
    En busca del tejón
    Poder de reputación
    5
    Hola!

Vuelvo por aquí porque estoy acabando de cerrar mi selección (motivo por el que abrí este post) y me preguntaba qué opinión os merecen los BayRum en general, y específicamente la loción BayRum de TOBS...
    No ha salido hasta ahora como opción y no he visto ninguno que sea baratillo para probar, así que os agradecería dejaseis vuestra opinión.

Gracias de nuevo!
    "Únete al Afeitado Clásico decían; ahorrarás aseguraban..."

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por BRuS6 Ver mensaje
    Hola!

Vuelvo por aquí porque estoy acabando de cerrar mi selección (motivo por el que abrí este post) y me preguntaba qué opinión os merecen los BayRum en general, y específicamente la loción BayRum de TOBS...
    No ha salido hasta ahora como opción y no he visto ninguno que sea baratillo para probar, así que os agradecería dejaseis vuestra opinión.

Gracias de nuevo!
    A mi los Bay rum me encantan, te dejan la piel como el culo de un bebe. Te recomendaria los de HBG y Aubrey Organics sin dudarlo (ojo con el Aubrey que lleva algo de vetiver y la primera oloracion es muy potente, pero la evolucion que tiene el aroma enamora)

Si quieres emociones fuertes prueba el Pinaud y sabras lo que es potencia alcoholica

Imaginate si me molan que hasta me he hecho uno casero que esta en version de pruebas y de momento sorprende