¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35
    Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    El compi @VerdaKrajono obra verdaderas maravillas con esas navajuelas.
    Sí señor, también tengo una, y no desmerece a otras de más renombre. Además es preciosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EX
    Poder de reputación
    0
    Una solingen antigua se mea en una gold dolar
    Además, cualquiera de ellas

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Una solingen antigua se mea en una gold dolar
    Además, cualquiera de ellas
    Ya, claro y una filarmónica, lo guapo es encontrarlas a esos precios y en buen estado, que se encuentran ojo, pero volvemos a lo mismo: ahora que un experto te la ponga shave ready... para empezar y no gastarte mucho considero más rápida la opción gold dollar procedente de VerdaKrajono mismamente, tiempo tendrá de conseguir navajas "meonas"😂
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Ya, claro y una filarmónica, lo guapo es encontrarlas a esos precios y en buen estado, que se encuentran ojo, pero volvemos a lo mismo: ahora que un experto te la ponga shave ready... para empezar y no gastarte mucho considero más rápida la opción gold dollar procedente de VerdaKrajono mismamente, tiempo tendrá de conseguir navajas "meonas"😂
    Comparar una gold dolar con una solingen es como lo de querér enseñar a tu madre a tener hijos...
    A nivel de calidad de acero y geometria.
    Se va a pasar más tiempo repasandola que usándolo y entre que decide y no decide que necesita un repaso la cara colorada y alta probabilidad de navaja al cajón.
    Hay muchas navajas por ahí que más baratas que una GD están listas para usarse, yo he comprado cosas en ebay shave ready por esos precios.
    Yo fui de los que tuvo al menos 4 modelos distintos, y todas eran igual de mediocres, dinero y tiempo perdido.
    Y me duele más el tiempo que el dinero.
    Es una opinion basada en mi experiencia, no una verdad inamovible.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    5
    Bueno, la opción de la Gold Dollar la usare para tener una referencia, también pillare seguro una soligen antigua barata, soy un caprichoso :P

baned
    Poder de reputación
    0
    Y no has pensado una inglesa de acero Sheffield? Estaban baratas en ebay y también tienen mucha historia...

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Malmsteen79 Ver mensaje
    Y no has pensado una inglesa de acero Sheffield? Estaban baratas en ebay y también tienen mucha historia...
    También hay muchas y baratas

Poder de reputación
    5
    Me lo apunto, voy echarles un ojo también, ahora al ser novato me llama mucho el que sea bonita o se puedan poner bonitas...supongo que es lo que tiene no tener mucha idea....y así la parienta tampoco me echa de casa :P

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Atimo Ver mensaje
    Me lo apunto, voy echarles un ojo también, ahora al ser novato me llama mucho el que sea bonita o se puedan poner bonitas...supongo que es lo que tiene no tener mucha idea....y así la parienta tampoco me echa de casa :P
    De momento lo que más te debería interesar es la funcionalidad, aprender de qué va el asunto con una herramienta básicamente "cumplidora" sin dejarte mucha pasta, que ves que has encontrado tu sistema ideal de afeitado en la navaja entonces será momento de preparar un presupuesto más serio en una navaja que colme tus gustos estéticos, bien de las ya existentes, bien hecha a medida , pero ya te digo, para eso aun te queda ya sabes, las prisas para los que se afeitan con multihojas. :
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Poder de reputación
    5
    Tienes toda la razón @Pink_Floyd soy un poco igual para todo, cuando me meto...voy de cabeza, ya estaba mirando una Friodur por ahí que parece bien de precio

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Atimo Ver mensaje
    Tienes toda la razón @Pink_Floyd soy un poco igual para todo, cuando me meto...voy de cabeza, ya estaba mirando una Friodur por ahí que parece bien de precio
    Espérate a dar tus primeros tajitos (que los darás) tanto al asentador como a tu cara bonita y luego decides. Aunque por otro lado si te dejas guiar por la impulsividad darás con tus huesos en la sección: mercadillo y eso viene siempre bien a otros 😂😂
    -John Lennon-

Poder de reputación
    5
    jajaja vaaaale Gracias por los consejos compañeros!

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Si, como dice Pink Floïd, con la Friodur yo te ayudo luego en el mercadillo para que recuperes algo😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10
    Para empezar con la navaja, te aconsejo que vayas pasando por la seccion de mercadillo. Seguro que con tiempo y paciencia vas a encontrar la navaja que se ajuste a su presupuesto, y te aseguras (o por lo menos deberia ser asi) de que la navaja es 100% funcional

Poder de reputación
    5
    Bueno mientras que me llega la Gold dollar, matar el gusanillo y no caer en otra tentación he pillado mientras una shavette (se que no es lo mismo) para y pillando un poco la postura, ya que no he usado ni navaja ni shavette, y no ha ido mal, me he dado una pasada completa, sin cortes, y luego me he pasado la slim para apurar ya un poco más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk