¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 4 de 4
    Petando Ebay
    Poder de reputación
    7

Nuavia Blu vs. Roso

Me ha surgido una duda entre estos dos jabones. Los dos son estupendos, pero llevando la misma composición (la única diferencia es la fragancia) ¿porqué uno es claro y el otro oscuro?¿será por las esencias?
    Alguien que haya probado ambos ¿ha encontrado diferencia en cuanto al desempeño?
    Los dos huelen muy bien, cada uno a su manera, pero personalmente notó el azul más intenso en cuanto a aroma y además levemente más fácil de espumar y me da más cantidad con menos carga. ¿Puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    4
    Hola, recientemente he podido oler los tres diferentes aromas de este jabón y en mi opinión el que mas me gusta es el rosso seguido del blu, el verde es mas tenue aunque también huele muy bien. En prestaciones no lo se por que aún no he podido probarlos aunque en teoría deberían ser iguales los tres. En breve me haré de un rosso sin lugar a dudas.
    Un saludo.

No compro mas
    Poder de reputación
    8
    Yo estuve en su momento por pillarlos por la jabonera. Ya se me pasó ese momento.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    4
    La jabonera en mi opinión es de las mas bonitas que he visto aunque claro no me voy a decidir a comprar un jabón solo por eso detalle claro, el aroma es de lo mas potente que he olido y es delicioso. Me lo autoregalaré, de vez en cuando uno se tiene que dar un capricho.