¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Ver resultados de encuesta: Cual es mejor?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Martin de Candre

16 76.19%
  • Antiga barbearia do barrio

2 9.52%
  • No sabria decir

3 14.29%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 106
    EX
    Poder de reputación
    0

Martin de Candre vs Antiga barbearia do barrio

Cual creeis que es mejor teniendo en cuenta propiedades, presentacion, precio, etc...
    para votar entrad en la version web/ver como en un ordenador y votad

EX
    Poder de reputación
    0
    Por relacion calidad precio, ABB le da un palizon a ese jabon.
    en duracion quiza menos pero por el precio me compro 7
    ABB no pica

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Comparar el Martin de Candre con un jabón cuyo primer ingrediente es Propylene Glycol, es como meter en un ring a Mike Tyson contra cualquier peso pluma por muy buen portugués que sea.

Por no hablar del Titanium Dioxide,Limonene,Linalool,etc que el Candre no necesita para ser un buen jabón.

No veo muy claro este combate entre jabones con tan diferentes composiciones.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Comparar el Martin de Candre con un jabón cuyo primer ingrediente es Propylene Glycol, es como meter en un ring a Mike Tyson contra cualquier peso pluma por muy buen portugués que sea.

Por no hablar del Titanium Dioxide,Limonene,Linalool,etc que el Candre no necesita para ser un buen jabón.

No veo muy claro este combate entre jabones con tan diferentes composiciones.
    no es solo la composicion, el MDC pica, lo cual bueno no es....
    tienes la opcion de NS NC.....

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    El MDC pica.Eso es muy relativo. A mi no me pica y en cambio si otros jabones y cremas que a otros no les pica.

Me viene a la cabeza ahora una estupenda crema de nombre Logona, que me picaba horriblemente y a otros les parece de lo mejor.

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11

bueno lo que ha hecho! !!
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

baned
    Poder de reputación
    0
    Han quedado a la salida del cole para fostiarse y el madero hace de árbitro

baned
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Por favor, cuéntanos qué tiene de malo ese ingrediente porque lo veo en montones de productos, y creo que no sólo de afeitado. Qué acojone!

Por cierto, sabías que Extremadura son tres, Badajoz, Cáceres y Avilés? Cuando lo dices en voz alta parece un refrán y todo

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    El MCD es como los pimientos del padrón: a unos pica y a otro no. Eso le baja puntos si eres a los que le pica, pero tiene arreglo: dejarlo al sereno como 2-3 semanas a que se vaya el bixo. Pierde una decima de ese aroma gentleman clasista que a mi tanto me pone del fougere: madera, toque herbal, Helechos del valle del Loira....pero como avefelix vuelve como diox quiso que olierá uno de los mejores aromas de la tierra.
    El precio hace tirar de la rienda al caballo desbocado del click..click...pero vale la pena esos 48 lereles.
    El poder regenerativo de este jabón es impresionante: de una sola carga para 1 afeitado (fue una prueba de esta semana anterior), me he afeitado 3 veces con sus 2 pasadas.
    5 ingredientes naturales+12 aceites esenciales....todo rico de la huerta.

Antiga barberia de Barrio

Vale 17 lereles
    Huele mejor que su clon "Portus cale".
    Iba a echar pestes (de los dos envases que he tenido la oportunidad de probar), debido a la imposibilidad de sacar una espuma decente y que no se disipe al contacto con mi piel...pero me he puesto a espumar con la chubby sintetica y mi gozo en el pozo.

y espumazo ..

mañana me voy a afeitar con el..a ver como va la cosa..
    Seguiremos informando-.
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Ningún jabón ofrece tanto con tan pocos ingredientes como MdC... ABB vs MdC... esto es una broma mas, no?
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

EX
    Poder de reputación
    0
    Esto es para que nos podamos ahostiar virtualmente y dejemos los otros hilos limpios, así nos desfogamos también...
    Permitanme que insista.... pero he tenido los dos y no veo los 30 eurazos de diferencia...
    Y ahora nuevo y mejorado, más agua y en plástico!!!
    Corred a la tienda que es más barato.... espera.... no

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Yo he probado una muestra de Martín de Candre gracias al compañero @Uragea y me ha encantado.
    Me falta probar el ABB que me compré el Portus Cale porque decían que era el mismo jabón pero mejor, ya veremos!
    Y a mi el Trueffit & Hill Trafalgar me dio alergia y no picaba sin embargo La Toja pica y no es malo.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por dr.feelgoot Ver mensaje
    me compré el Portus Cale porque decían que era el mismo jabón pero mejor, ya veremos!
    A mi no me parece igual. ...

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Malmsteen79 Ver mensaje
    Por favor, cuéntanos qué tiene de malo ese ingrediente porque lo veo en montones de productos, y creo que no sólo de afeitado. Qué acojone!

Por cierto, sabías que Extremadura son tres, Badajoz, Cáceres y Avilés? Cuando lo dices en voz alta parece un refrán y todo
    Jajajajaja muy bueno tu refrán.

Respecto al Propylene Glycol:

En los cosmeticos el propylene glycol evita la evasión de la humedad, además sirve de solvente y suavizante en cremas, pastas dentales y desodorantes. Penetra rápidamente en la piel y debilita a la estructura celular y de la proteína. A los trabajadores que manipulan esta sustancia en fabricas les avisan de llevar guantes y gafas y evitar el contacto directo con la piel ya que puede provocar daños cerebrales y en riñones y hígado. En el listado INCI en las etiquetas “Propylene Glycol” suele venir más bien al prinicipio, lo que quiere decir que su porcentaje en el producto es alto.

Se usa para fabricar compuestos de poliéster y como componente principal en soluciones para deshelar. El glicol de propileno es usado como anticongelante.

El glicol de propileno puede entrar a la corriente sanguínea si se respira aire que contiene aerosoles o vapores de este compuesto. También puede entrar a la corriente sanguínea a través de la piel si hay contacto directo.

La exposición frecuente de la piel al glicol de propileno puede irritar la piel.
    Debido a que el glicol de propileno se degrada rápidamente en el cuerpo, es muy difícil de detectar.

EX
    Poder de reputación
    0
    Recomiendo leer esto sobre ese componente
    http://www.naturallycurly.com/curlre...pylene-glycol/

Resumido dice que son cuentos para que no duerman los veganos