¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Ver resultados de encuesta: Cual es mejor?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Martin de Candre

16 76.19%
  • Antiga barbearia do barrio

2 9.52%
  • No sabria decir

3 14.29%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 106
    Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    MdC es 'EL JABON'. Ya se puede ir cerrando el hilo.
    Dr, mañana al alba en el claro del bosque le espero con mis padrinos.

EX
    Poder de reputación
    0
    Traducción de máquina

SHOP EXPLOREWATCHASK

REGISTRARSE

REGISTRO

Registrarse

CLARO

ARTICLESHAIRTYPESPRODUCTSSALONSRECIPESPHOTOSGIVEAW AYSCURLTALKGLOSSARY

LA VERDAD SOBRE glicol de propileno, según un QUÍMICO

POR: TONYA MCKAY 12/01/16

Artículo siguiente: ¿Cómo hidratar tu cabello en un clima muy seco »

Un ingrediente que se encuentra en muchos productos de cuidado personal como champú, acondicionador para el cabello y productos de peinado, propilenglicol es ampliamente utilizado debido a su costo relativamente bajo y la naturaleza versátil. Su inclusión en una fórmula puede cumplir con una variedad de propósitos, lo que hace que sea una opción popular por el químico cosméticos. Sin embargo, algunos fabricantes han hecho recientemente la decisión de incluir ya no propilenglicol en sus productos.

No se alarme por el término anticongelante o por la química, propilenglicol. Es seguro a las concentraciones bajas cuando se utiliza en productos de cuidado personal.

Esto es posiblemente debido a la desinformación y la propaganda circuló en internet, en interés de la comercialización de productos "naturales". Soy un ávido partidario de la utilización de productos naturales, evitando las toxinas poniendo en nuestros cuerpos siempre que sea posible o práctico. Me frustro por la difusión de información inexacta e incompleta en un intento de asustar a los consumidores en el uso de diferentes productos. En este artículo, busco aclarar algunos conceptos erróneos acerca de este producto químico.

Los hechos químicos sobre propilenglicol

Es water-soluble.It es synthetic.It es non-toxic.It se metaboliza fácilmente.

El propilenglicol (también conocido como 1,2 propanodiol) es una molécula relativamente pequeña con dos alcohol (hidroxilo) grupos (-OH). Es un líquido incoloro e inodoro que es completamente soluble en agua. PG es un producto sintético obtenido a partir de la hidratación del óxido de propileno, que se deriva de productos de petróleo. No considero personalmente un producto de petróleo de fuentes a ser algo malo, ya que considero que la estructura final y sus propiedades para ser más relevante que la fuente (a menos que la contaminación es una preocupación).

La FDA ha clasificado propilenglicol como "generalmente reconocidos como seguros."

Incluso con la exposición directa prolongada, hay poca o ninguna irritación de la piel o sensibilización. Se disminuye rápidamente una vez que se vacía la zona. El MSDS recomienda evitar la manipulación directa debido a la irritación potencial, que es una recomendación inteligente para cualquier producto químico - esto no es una indicación del nivel de toxicidad. Recuerde: en la industria química cuando un trabajador está expuesto a grandes cantidades continuas y de un producto químico en su forma concentrada, es imperativo el uso de las precauciones de seguridad más fuertes posible. Esto no es relevante para los consumidores de usar un producto por la cucharadita, si eso.

El propilenglicol es no tóxico cuando se ingiere, incluso en cantidades razonablemente grandes.

A diferencia de su primo peligrosa y frecuentemente letal, etilenglicol, PG es fácilmente metabolizado por el hígado en productos normales del ciclo metabólico del ácido cítrico, que son completamente no tóxico para el cuerpo. Aproximadamente el 45 por ciento de cualquier PG ingerida se excreta directamente desde el cuerpo y nunca entra en contacto con el hígado. La vida media de eliminación de propilenglicol es de aproximadamente cuatro horas, y no hay bioacumulación (acumulación en el cuerpo con el tiempo). Unos incidentes raros se han producido cuando una persona ingiere una gran cantidad de glicol de propileno y sufrió un poco de hígado y efectos neurológicos como resultado, pero éstas eran de corta duración y se calmó una vez que el material se metaboliza y excreta.

El ciclo metabólico de propilenglicol

Propilenglicol de ácido láctico → → ácido pirúvico → CO2 + agua

Ambas pruebas experimentales y anecdóticas hasta la fecha indican PG para ser completamente no es cancerígeno, a pesar de su origen "a base de petróleo". En un estudio interesante, algunas ratas se alimentaron con propilenglicol en cantidades iguales a 5% de la totalidad de su ingesta de alimentos cada día durante dos años, que es un muy gran volumen en una gran parte de su vida. No hubo efectos observables sobre su salud o comportamiento.

Lo que "anticongelante" significa realmente para los consumidores

La palabra se usa con frecuencia para los consumidores de alarma, y ​​es simplemente un término científico utilizado para describir el descenso o la depresión del punto de congelación de un líquido. Un ejemplo es la aplicación de sal para carreteras y calzadas en una tormenta de nieve. Este proceso ayuda a derretir la nieve y el hielo y prevenir el desarrollo de condiciones heladas peligrosas. La sal se logra mediante la reducción del punto de congelación del agua. Este es un ejemplo de un producto químico "seguro" se utiliza como anticongelante. No se alarme por el término anticongelante o por la química, propilenglicol. Mientras que algunos productos químicos son totalmente sin riesgo, propilenglicol se considera ser segura a las bajas concentraciones, que se utilizan en productos de cuidado personal e incluso productos alimenticios.

propilenglicol en productos de cuidado personal

Es un humectant.It eficaz es un disolvente para fragancias y preservatives.It se puede utilizar como un emulsionante o co-surfactant.It se utiliza como disolvente para pigmentos en cosmetics.It se puede utilizar como un conservante debido a su antifúngico y properties.It antimicrobiano se utiliza con frecuencia en los desodorantes y antiperspirants.It se encuentra en limpiadores de manos y desinfección gels.It es un aditivo común en cremas de afeitar y geles.

Creo que para aquellos de nosotros con el pelo rizado, principal beneficio de propileno glicol es el hecho de que es un humectante, y uno muy eficaz en eso.

Cómo propilenglicol afecta pelo

Se aplica como un humectante (atrae el agua para el cabello) .Es no provocará acumulación. No se evaporará fácilmente (lo que puede hacer que el cabello seco).

La aplicación de propilenglicol que es más relevante para aquellos de nosotros con el pelo rizado es como un humectante. Todas las precauciones habituales se aplican con respecto a su capacidad para atraer el agua al cabello desde el medio ambiente o para sacar agua del pelo a sí mismo. A menos que tenga las condiciones atmosféricas perfectas, puede experimentar problemas con este ingrediente.

El glicol de propileno es un material completamente soluble en agua que no quiere edificar sobre el cabello. También es importante tener en cuenta que es un diol con baja volatilidad, lo que significa que no se evapora fácilmente y hacer que el cabello seco en la forma de alcoholes de bajo peso molecular, tales como SD alcohol y alcohol isopropílico.

La conclusión de rizo Químico: No temas propilenglicol

El glicol de propileno no debe ser un ingrediente temido. Si los fabricantes de productos están encontrando ingredientes de sustitución para cumplir con los mismos fines en sus fórmulas servidos por propilenglicol, veo ningún mal en ello. Sin embargo, me atrevo a apoyar los materiales de marketing que utilizan esto como un punto de venta.

Como rizado, sería prudente estar al tanto si está utilizando productos que contienen este ingrediente, por si acaso se observa una mayor encrespamiento o sequedad. Use un montón de productos hidratantes para ayudar a la humedad de bloqueo en su eje del pelo, que puede ayudar a prevenir los posibles problemas causados ​​por un humectante.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Blauer Max Ver mensaje
    MdC es 'EL JABON'. Ya se puede ir cerrando el hilo.
    Dr, mañana al alba en el claro del bosque le espero con mis padrinos.

Te voy a dar fuerte y flojo. ...

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Ahora en serio, tengo los dos y vale que es carillo el francés, pero me parece infinitamente mejor. Por suerte soy de los que no le pica nada de nada. El original es 😍 pero es que el fougère me tiene loco 😍😍😍. El ABB está castigado desde hace mucho tiempo en un armario oscuro y tenebroso. No lo pienso sacar.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Blauer Max Ver mensaje
    Ahora en serio, tengo los dos y vale que es carillo el francés, pero me parece infinitamente mejor. Por suerte soy de los que no le pica nada de nada. El original es 😍 pero es que el fougère me tiene loco 😍😍😍. El ABB está castigado desde hace mucho tiempo en un armario oscuro y tenebroso. No lo pienso sacar.
    Pero el MDC no lleva 30€ más en ingredientes por unidad ni de cooooooooña...
    Y en el nuevo menos, es buen jabón, de 25 pavos cobrado a 48

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    El ABB me deja como una película blanquecina que no me gusta un pelo. El aroma me parece a rancio, como abrir un armario viejo de una casa de campo. Lo único bueno que le veo el precio.

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10
    Mi opinion es que comparar el MDC con ABB, es un error.
    Por composición son dos jabones completamente distintos en formulación.
    Yo creo que la comparación correcta, seria comparar el MDC con otro jabón de formulación similar, como por ejemplo el LPL

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Mi voto para MDC. Si, ya sé que no he probado el ABB... lo mismo da jajajaj
    Hacken haz el favor de mandarme un ABB para comparar jejeje
    No creo que estén en la misma liga estos jabones. Una encuesta Colgante vs Gibbs 53 la vería con otros ojos.

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Yo solo he probado el MDC fougere gracias al compañero @tirafondo, por lo que no puedo comparar, pero el MDC es un JABONACO, así, en mayúsculas

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por César Ver mensaje
    Mi voto para MDC. Si, ya sé que no he probado el ABB... lo mismo da jajajaj
    Hacken haz el favor de mandarme un ABB para comparar jejeje
    No creo que estén en la misma liga estos jabones. Una encuesta Colgante vs Gibbs 53 la vería con otros ojos.
    Comentarios como este hacen que vuelva a creer en la seriedad y la sensatez humana.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Yo creo que la comparación correcta, seria comparar el MDC con otro jabón de formulación similar, como por ejemplo el LPL
    Otro hombre hablando con propiedad, se agradece en estos días de disparates.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    El ABB es inferior en la.calidad de la espuma, en la protección, en el post, en el aroma ....(a gustos en ese tema).
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Comentarios como este hacen que vuelva a creer en la seriedad y la sensatez humana.
    Sr. Pink_Floyd va ha hacer usted que me sonroje

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Dos jabonazos. Hacía mucho que un jabón no me sorprendia hasta que probé el LPL Cologne. Sin duda está entre mis favoritos desde el primer uso que le di. Un serio rival para el magnífico MDC.