¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Ver resultados de encuesta: Cual es mejor?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Martin de Candre

16 76.19%
  • Antiga barbearia do barrio

2 9.52%
  • No sabria decir

3 14.29%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 106
    EX
    Poder de reputación
    0
    Entro... voto la opción indudablemente correcta y me vuelvo a mi madriguera.
    Al que le pique el MdC... ajos coma. :-D

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    El Mcd Versus Lpl es otro cantar.
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Pues nada, cuando el autor lo indique cerramos hilo 😂😂😂😂
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Busco shave ready
    Poder de reputación
    14
    Hace muchos meses que no hablo....pero por MdC mato. El mejor que he prodado y posiblemene el mejor jabón para afeitado que existe. Si te pica los dejas un par de semanas destapado y ya está. La diferencia de dinero te la llevas en que dura muchísimo y el placer de que no hay nada mejor. Por ciero que me decíis del aroma, nunca he visto ningún jabón cuyo aroma madure y a medida que pasa el tiempo tiene otras notas diferentes a mejor.
    Los hombres de verdad se afeitan a navaja, usan relojes mecánicos.....y espuman en bol.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por EITAN Ver mensaje
    Hace muchos meses que no hablo....pero por MdC mato. El mejor que he prodado y posiblemene el mejor jabón para afeitado que existe. Si te pica los dejas un par de semanas destapado y ya está. La diferencia de dinero te la llevas en que dura muchísimo y el placer de que no hay nada mejor. Por ciero que me decíis del aroma, nunca he visto ningún jabón cuyo aroma madure y a medida que pasa el tiempo tiene otras notas diferentes a mejor.
    Un dato, yo tengo un tarro de 2010, una edición que llamaron "Libelulles" que no tiene tapa, y sigue oliendo cada vez que lo usas, ha bajado intensidad aunque bien poca cosa para estar siempre al aire, sigue manteniendo su color, forma y pareciese que no se gastase! El aroma del ABB me gusta bastante si bien es un aroma que me resulta bastante sintético, prefiero el aroma de MdC me evoca "naturaleza".

P.D. El tarro de MdC "Libelulles" es el de la izquierda, acompañando al bote ese de jabón con escayola perfumada.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por cojonante Ver mensaje
    El Mcd Versus Lpl es otro cantar.
    Para mi no hay "versus" entre esos jabones. Llevo casi 3 años afeitando exclusivamente con MdC y cuando se me acabaron los dos tarros que tenía ahora estoy usando LpL.

Vamos que yo me quedo con ambos sin poder elegir uno sobre otro de forma contundente.

Es más cuando reponga seguramente será de ambos. :

EX
    Poder de reputación
    0
    Panda de pijos...
    Yo me afeito con cualquier cosa
    El libelulas es el que yo tuve, si es un buen jabón, pero por mucho que insistais no le llega a la suela del zapato a un colgate, yardley, gibbs, Gal o si me apurais, cella.
    No hablo de aroma, lo cual considero superfluo.
    Y de rendimiento no está tan bien, porque lo han cobrado, si costase lo que vale, unos 25€ le pondría, máximo 30, si estaríamos hablando de un jabón redondo.
    A ver si alguien se hace con la fórmula "mejorada" a lo mejor de aquí a un año ya lo habéis repudiado 😂

Va a haber que ir abriendo otra comparativa, quizá con su sucesor natural el LPL

EX
    Poder de reputación
    0
    Panda de pijos...
    Yo me afeito con cualquier cosa
    Eso es mentira... y lo sabes...

...blablablareblablabla... caro... blablabla...

Caro.. el MdC... si carísisisisisimo... a 11 céntimos el afeitado diario... la ruina oiga...

Caro es para aquellos que os gusta acumular material cual urracas y tener jabones para espumar a medio continente. Pero para los que usamos únicamente lo que gastamos y vamos reponiendo... caro... para nada dado que cunde lo suyo. Pero a mi sobre todo me gusta su calidad, inigualada hasta ahora por ningún otro jabón de producción actual salvo, quizá, LpL. Ahora bien... mucho mejor si costase menos. No te jode...

Sobre compararlo con Gibbs, Colgate y otros jabones que se dejaron de fabricar el siglo pasado mejor no comentar nada...

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    En serio después de los dinerales gastados en brochas , navajas, maquinillas, jabones y cremas... Te vas a poner a decir que un jabón que vale 45€ y puede durar meses y meses usándolo a diario resulta caro...

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por César Ver mensaje
    En serio después de los dinerales gastados en brochas , navajas, maquinillas, jabones y cremas... Te vas a poner a decir que un jabón que vale 45€ y puede durar meses y meses usándolo a diario resulta caro...
    Pues claro
    El MWF o el cella duran igual y cuestan una mínima fracción, por tanto es caro

EX
    Poder de reputación
    0
    Y que huela mejor es una soberana tontería porque en 5 minutos nadie va a conservar el aroma en su piel, con los 30 euros de más te compras un perfume

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Y que huela mejor es una soberana tontería porque en 5 minutos nadie va a conservar el aroma en su piel, con los 30 euros de más te compras un perfume
    30 euros en floid

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Soberana tontería para ti, claro. Para mi ,en cambio, es un aliciente mas a la hora de decantarme por un producto u otro, no digo ni el más ni el menos importante, pero si que me gusta disfrutar de un aroma que me agrade durante mi ritual de afeitado, Valobra me encanta, Cella también, pero su olor me induce el vómito por lo tanto quedan descartados en mis rotaciones, de los que ya no están en fabricación ni me molesto (si fuera que no hubiese en la actualidad ningún jabón que me gustase en producción... aún)

Hablando de productos de los cuales conservas su aroma, no 5 minutos, si no horas es de mencionar la edición especial de Tabula Rasa para Yourshaving.com con su aroma "August", lo cual me parece una pasada, teniendo en cuenta que estamos hablando de una crema de afeitar y no de un eau de toilette. Cuestión de gustos...
    -John Lennon-

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    30 euros en floid
    no habia otro veneno que nombrar?

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Soberana tontería para ti, claro. Para mi ,en cambio, es un aliciente mas a la hora de decantarme por un producto u otro, no digo ni el más ni el menos importante, pero si que me gusta disfrutar de un aroma que me agrade durante mi ritual de afeitado, Valobra me encanta, Cella también, pero su olor me induce el vómito por lo tanto quedan descartados en mis rotaciones, de los que ya no están en fabricación ni me molesto (si fuera que no hubiese en la actualidad ningún jabón que me gustase en producción... aún)

Hablando de productos de los cuales conservas su aroma, no 5 minutos, si no horas es de mencionar la edición especial de Tabula Rasa para Yourshaving.com con su aroma "August", lo cual me parece una pasada, teniendo en cuenta que estamos hablando de una crema de afeitar y no de un eau de toilette. Cuestión de gustos...
    cuestion de prioridades