¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Ver resultados de encuesta: Martin de Candre Vs Le Pere Lucien

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Martin de Candre

25 65.79%
  • Le Pere Lucien

10 26.32%
  • No sabria decir

3 7.89%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 119
    Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    9

Martin de Candre Vs Le Pere Lucien

Abro este hilo para poder dar opinion sobre estos dos grandes jabones con formulación similar.
    Dado que el LPL tiene un amplio abanico de aromas, vanos a centrarnos en el nuevo Cologne-Fougere por parte de LPL y el Fougere por parte del MDC.
    Los dos son jabones de origen vegetal, cuya composicion es muy similar.
    Hidroxido potasico, acido estearico, aceite de coco, glicerina, agua y aromas

Que vamos a valorar, la capacidad de hacer espuma, el rendimiento del jabon y la relacion calidad/precio.
    Abran sus apuestas

EX
    Poder de reputación
    0
    Si quieres luego editó y lo convierto en encuesta.

Habiendo probado el LPL y el candre libelulas y no entrando en el aroma y a falta de saber la duración del LPL simplemente por espuma, sensaciones y coste, me quedo con el LPL.

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Si quieres luego editó y lo convierto en encuesta.

Habiendo probado el LPL y el candre libelulas y no entrando en el aroma y a falta de saber la duración del LPL simplemente por espuma, sensaciones y coste, me quedo con el LPL.
    Llegas a decir que prefieres el MDC y te saco el espinazo por las fosas nasales. Sobre encuesta me parece genial

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Llegas a decir que prefieres el MDC y te saco el espinazo por las fosas nasales. Sobre encuesta me parece genial
    El día que cobren su precio real, seré el fan número 1....

baned
    Poder de reputación
    0
    Honestamente, creo que el precio es la clave de su éxito... Si costara 25 euros sería un jabón más de tantos como se habla en los foros. Leí que Simpson multiplicó sus ventas después de subir precios.

Muy barato? Desconfiamos, nos ponemos a la defensiva y ni de coña vamos a decir que es un gran producto por miedo a quedar como "pobretones". En cambio gastarse 50 pavos en un MdC da caché. "Espera, Malms! El Aqua Di Parma es más caro y nadie pierde el culo por él" Sí, pero AdP nunca llegó a tener el punch que alcanzó MdC en los foros. Sedujo su estilo artesanal, lo bonito del envase, su aparente sencillez en la formulación...

El otro día mi hermano fue a comprarse un traje y nos mandaba fotos a mi hermana y a mí para que le aconsejáramos. El que más le convencía era un Calvin Klein que, honestamente, le quedaba como a un cristo dos pistolas. Le dije: "Vete a XXXXX, que te van a tratar personalizadamente, te van a vender un traje mejor que ese, van a tomarte las medidas correctas y harán los arreglos ellos mismos a un precio bastante inferior". Pero claro, a él la etiqueta Calvin Klein le ponía muy bruto...

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    8
    Crucificadme si os place, pero me sigo quedando con el Candre y eso que el Lucien me parece un jabonazo. Y no es por que cueste más, pero como todo sobre gustos es algo subjetivo. Una de las cosas que hace que lo prefiera al LPL es la textura. Ojalá el precie fuese menor, pero mientras me lo pueda permitir tendrá reposición automática cuando gaste el que está en uso.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Yo sigo prefiriendo el MDC .No me gusta la textura de los Pere,ni el envase que me mancha el jabón y es engorroso de abrir.Tampoco me gusta el rendimiento que me parece inferior al Candre.

Reconozco el buen aroma del Pere Bourbon Vetiver y del lavanda,pero el original no tiene nada que hacer con cualquiera de los dos Candre.Si me apuras ni con el sin aroma

EX
    Poder de reputación
    0
    ya esta tipo encuesta.
    para votar, ver como pagina web/ mostrar como en un ordenador o directamente en la web

EX
    Poder de reputación
    0
    Mucho voto secreto por aquí....

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Mi voto va al MdC

Me gusta mucho el Pere, la relación calidad precio sería para él y si me pidieran consejo lo recomendaría antes que el MdC

Peeeeero, dejando de lado todo eso y hablando solo de calidad me parece que el San Martin esta un punto por encima

Busco shave ready
    Poder de reputación
    13
    Larga vida a San Martín......
    Los hombres de verdad se afeitan a navaja, usan relojes mecánicos.....y espuman en bol.

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    8
    Que alguien me ponga un voto para el LPL por favor! XD.
    El MDC no lo he tenido nunca pero lo he podido probar unas cuantas veces y no me decía nada, de hecho siempre dije que de franceses ponía por encima el Cade y el Provence Sante.
    Hace unos meses pude probar el LPL tradicional y últimamente el Cologne Fougere y, para mí, son mejores opciones.
    Debo ser un tío raro de cojones...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Baneado
    Poder de reputación
    0
    De raro nada, a mi me gustan los 2. El precio es lo que me tira para atrás, el Martin de Candre es como si te compras 2 de Pere Lucien o de JabonMan o 4 de los TOBS o Mitchel's o 5 barritas de Valobra … siendo todos para mi de los buenos.

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    8
    Soy candreita, qué le vamos a hacer...

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por naboing Ver mensaje
    Que alguien me ponga un voto para el LPL por favor! XD.
    El MDC no lo he tenido nunca pero lo he podido probar unas cuantas veces y no me decía nada, de hecho siempre dije que de franceses ponía por encima el Cade y el Provence Sante.
    Hace unos meses pude probar el LPL tradicional y últimamente el Cologne Fougere y, para mí, son mejores opciones.
    Debo ser un tío raro de cojones...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    yo pongo los que haga falta para que gane el pere.....

ya te he contabilizado UNO.....