¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 8 de 8
    Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    9

Tapa cabezal muhlr r41A (el antiguo)

Hola muchachada, éste post va dirigido a aquellos que tienen el cabezal r41A (el antiguo, el primero, el azote del afeitado...)
    Tengo la mosca detrás de la oreja, y mucho me temo, que la tapa de dicho cabezal, debe de ser la misma que la tapa que montan los cabezales r89 de muhle. Porque creo eso? Pues porque comparando la tapa de mi r41B, con la tapa de mi r89 a simple vista, parece que la tapa de la r89, sea más estrecha que la del r41, y no creo que en el momento de lanzar los dos cabezales al mercado (r89 y r41), hicieran una tapa especifica para cada cabezal.
    Por eso invito a quien tenga un cabezal r41 de los antiguos, a medir las dimensiones de la tapa del cabezal, y así poder compararlo con la tapa del cabezal r89.
    Yo he montado la tapa del cabezal r89 en el r41, y noto la cuchilla mas expuesta, incluso la noto más cantarina, no se si son sujestiones mias o si realmente és así.
    Si alguien mas tiene los dos cabezales y quiere hacer pruebas, lo vamos comentando.
    Saludos

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Hola muchachada, éste post va dirigido a aquellos que tienen el cabezal r41A (el antiguo, el primero, el azote del afeitado...)
    Tengo la mosca detrás de la oreja, y mucho me temo, que la tapa de dicho cabezal, debe de ser la misma que la tapa que montan los cabezales r89 de muhle. Porque creo eso? Pues porque comparando la tapa de mi r41B, con la tapa de mi r89 a simple vista, parece que la tapa de la r89, sea más estrecha que la del r41, y no creo que en el momento de lanzar los dos cabezales al mercado (r89 y r41), hicieran una tapa especifica para cada cabezal.
    Por eso invito a quien tenga un cabezal r41 de los antiguos, a medir las dimensiones de la tapa del cabezal, y así poder compararlo con la tapa del cabezal r89.
    Yo he montado la tapa del cabezal r89 en el r41, y noto la cuchilla mas expuesta, incluso la noto más cantarina, no se si son sujestiones mias o si realmente és así.
    Si alguien mas tiene los dos cabezales y quiere hacer pruebas, lo vamos comentando.
    Saludos
    Hablo de memoria pero creo que no son exactamente iguales. Tengo que mirarlo.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    8
    Acabo de acordarme que en algún foro guiri se hicieron con cabezales imprimidos en 3D que comercializan en los Estados Unidos.
    http://shavenook.com/showthread.php?tid=24899
    Se pueden comprar aquí:
    http://www.shapeways.com/shops/arl

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Igual no me he explicado bien. Tengo la teoria que la tapa del cabezal r89, es la misma tapa que el primer cabezal r41, el conocido como A.
    Por eso pido si alguien que tenga el cabezal r41A, puede comparar la tapa de ese cabezal, con la tapa del cabezal r89

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Igual no me he explicado bien. Tengo la teoria que la tapa del cabezal r89, es la misma tapa que el primer cabezal r41, el conocido como A.
    Por eso pido si alguien que tenga el cabezal r41A, puede comparar la tapa de ese cabezal, con la tapa del cabezal r89
    No es exactamente la misma. Tengo las dos.

Última edición por Blauer Max; 03-05-2016 a las 14:05

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    La R41 es la tipo A?

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    8
    Así es. Tiene una curvatura distinta, más acusada en la tapa de cabezal cerrado.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Aclarado el asunto