¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29
    Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Bueno, ya la he probado.
    Aquí de demuestra por enésima vez que lo que va bien a unos puede no ir tan bien a otros.
    Al dr.Hackenbush le pareció mediocre y a mi me ha resultado más que excelente. Dos opiniones y las dos ciertas.
    Lo que creo que estamos los dos de acuerdo, es que ni muchísimo menos vale lo que se está pidiendo por ella. Ni como objeto de colección ni como utensilio de afeitar.

Me autocito y copio y pego lo que he puesto en el afeitado del dia:

Primera vez que uso una maquinilla de esta marca. Ya nunca espero resultados milagrosos en maquinillas, porque he probado muchas y sé que esto no sucede.
    Peeeero, aunque no afeite de forma alucinante, sí puedo afirmar que, al menos en mi caso y en mi cara, el resultado ha sido más que satisfactorio. Muy bueno, diría yo. Y eso a pesar que la cuchilla no queda exactamente encajada en los dos tetones, sino que queda un poco desviada. Exagerando, queda como una slant.
    Un apurado muy bueno, sin irritar. La cuchilla un pelín cantarina. Una maquinilla que está a un suspiro de ser agresiva.
    Seguro que repetiré.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Bueno, ya la he probado.
    Aquí de demuestra por enésima vez que lo que va bien a unos puede no ir tan bien a otros.
    Al dr.Hackenbush le pareció mediocre y a mi me ha resultado más que excelente. Dos opiniones y las dos ciertas.
    Lo que creo que estamos los dos de acuerdo, es que ni muchísimo menos vale lo que se está pidiendo por ella. Ni como objeto de colección ni como utensilio de afeitar.

Me autocito y copio y pego lo que he puesto en el afeitado del dia:

Primera vez que uso una maquinilla de esta marca. Ya nunca espero resultados milagrosos en maquinillas, porque he probado muchas y sé que esto no sucede.
    Peeeero, aunque no afeite de forma alucinante, sí puedo afirmar que, al menos en mi caso y en mi cara, el resultado ha sido más que satisfactorio. Muy bueno, diría yo. Y eso a pesar que la cuchilla no queda exactamente encajada en los dos tetones, sino que queda un poco desviada. Exagerando, queda como una slant.
    Un apurado muy bueno, sin irritar. La cuchilla un pelín cantarina. Una maquinilla que está a un suspiro de ser agresiva.
    Seguro que repetiré.
    Ahora busca a cual se parece en eficacia y lo bordas

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    Y eso a pesar que la cuchilla no queda exactamente encajada en los dos tetones, sino que queda un poco desviada. Exagerando, queda como una slant.
    Esta descripción me recuerda un poco a una Hilger Plata, 4 piezas que tengo, una maquinilla que esconde un estudiadísima arquitectura del peine (no en los tetones) para convertirla en una pseudo-slant inapreciable a simple vista.
    Por esas casualidades he conseguido una Kirby a precio de Filomatic, un modelo diferente de los que nos muestra el compañero @lambretto, cuando la limpie bien y desinfecte, comentaré mis sensaciones.
    2- No dirás el nombre de Floïd en vano.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Ya estás tardando en poner foto !!!!!!!

Poder de reputación
    6
    Lambretto, la Kirby está sucia y de aspecto ajado (la caja y los dos porta-cuchillas también), prometo que en cuanto la tenga presentable posteo unas fotos.

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Madre mía!!! Enhorabuena!!!

Eso he oido, que no son baratas... y que tampoco son la bomba afeitando... pero son una preciosidad!!!
    Juan Manuel

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Useless shaver Ver mensaje
    Madre mía!!! Enhorabuena!!!

Eso he oido, que no son baratas... y que tampoco son la bomba afeitando... pero son una preciosidad!!!
    Pues yo no la veo bonita, original si eso, pero afeita del monton.

Poder de reputación
    6
    Ya estás tardando en poner foto !!!!!!!
    Después de 3 sesiones de limpieza y no he conseguido dejarla como a mi me gusta. Amigo lambretto, si no me equivoco este modelo es igual que una de las tuyas, solo cambia el cabezal, que es liso (me gusta más la tuya!)
    La numeración que presenta es la 109027, mañana la estrenaré, ya comentaré mis impresiones.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Muy chula. Y con su caja en perfecto estado !

Yo creo que la has dejado muy bien. Si aún no te gusta como ha quedado el mango (este tipo siempre son difíciles de limpiar) prueba a darle con algodón mágico. Suele ir bien.

Poder de reputación
    6
    Bueno amigos, hoy día de estreno con esta cotizada pieza Gala.

Para no jugármela con elementos ajenos a la maquinilla, he usado una brocha y jabón que son apuestas seguras, la cuchilla una Super Iridium en su primer afeitado.

Las primeras sensaciones han sido muy muy buenas, cerca de la excelencia, pero le queda una distancia hasta la perfección, no es la maquinilla "definitiva".

En la primera pasada a favor, ha dejado un apurado medio-alto, nada que otras maquinillas con menos caché no consigan, la Kirby es una maquinilla que al cerrarla tiende a flexear la hoja un poco y supongo que esto la hace un tanto cantarina; según en que época se fabricaron algunas maquinillas su geometría y por lo tanto su eficacia estaban pensadas para cuchillas de mayor grosor que las actuales y por lo tanto no flexaban tanto, así que hoy después de la primera pasada a favor, he espumado una de las galtas y me he pasado la maquinilla con la hoja menos flexada (media vuelta del cierre del mango), el resultado es que ha vuelto a cortar pelo con facilidad a favor, el resto del afeitado ha sido, con la hoja normal, o sea el cabezal bien ajustado, tengo que hacer una afeitada completa en la posición mencionada a ver el resultado global.

Sobre el detalle que menciona el compañero lambretto de la posición de la hoja en una especie de Slant, después de mucho observarla literalmente con una lupa, no veo nada anormal en la posición del filo, solo aprecio un evidente desajuste en la posición del cabezal, con un desplazamiento lateral antiestético, pero que me da que no condiciona en nada la hoja.

Resumiendo un poco, me ha dejado la cara con un post de 10, pero esa sensación que te arranca una sonrisa a los 3 segundos de empezar un afeitado con una herramienta perfectamente dispuesta, no la he tenido.

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Gracias por tu revisión, Bender

Bravo

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

EX
    Poder de reputación
    0
    Tu estas seguro de que esa tapa es original?

EX
    Poder de reputación
    0

No tengo constancia de tapas lisas

Poder de reputación
    6
    Dr. fíjate que tiene la misma característica "pestaña" en las cuatro esquinas del cabezal, a parte si buscas en Google - imágenes de las Kirby, veras muchas de este mismo modelo y de otro diferente también con el mismo cabezal.