¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57
    Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10
    Pues la verdad es que por mi, si algun forero mas lo quiere probar, ningun problema, que lo comente en éste hilo y procedemos como de costumbre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Si no hay ningún inconveniente puede pasármelo a mi. Mp al canto y lo vemos.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Jabón recibido, muchas gracias a readyrazor y a cavan, mañana le daré la primera prueba!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Después de tres afeitados consecutivos (todos con el mismo desempeño) con este jabón del amigo Cavan creo estar en disposición de poder aportar mis impresiones a este hilo. En los apartados de presentación, precio, composición y todas estas cuestiones objetivas poco mas puedo decir que no se haya dicho ya, paso directamente al operativo.

De entrada es un producto con el que en absoluto es necesario cargar en exceso, lo normal en cualquier tipo de jabón de esta mórbida consistencia, la formación de espuma es de lo más fácil del mundo, no hay que realizar ningún tipo de truco ni cosas raras, ahora bien este tipo de espuma no es precisamente la espuma que mas me guste, es válida para el afeitado pero es mas del tipo merengue que nata, es decir sin ser espuma vaporosa tampoco llega a tener esa untuosidad que tienen las realmente top, en ese aspecto hay cierto margen de mejora. Creo que a raíz de esto realizar la segunda pasada sin enjabonar puede llegar a no ser muy recomendable pues no deja esa capa gelatinosa que dejan otros productos, por lo tanto en deslizamiento también tenemos margen de superación.

El post afeitado es ligeramente astringente mas sin picores ni nada desagradable que reseñar, este detalle me anima a pensar que estoy ante el proyecto de a muy corto plazo tener en Cavan a un verdadero maestro jabonero; con jaboneros actualmente reputados y admirados en el mundillo llegué a tener que retirarme la espuma a la carrera nada mas aplicármela por los picores que me estaba produciendo el primer jabón que se mandó para prueba del personal, a estilo de lo que estamos haciendo ahora con Cavan, quiero decir que ambas óperas primas no admitirían ningún tipo de comparación mas que por el envase, con lo cual ya lleva mucho ganado.

El apartado aroma, tan subjetivo siempre. El jabón en su envase tiene un tenue olor a lavanda, una lavanda madura, ni muy verde ni seca, al pasarlo a estado espuma surgen notas mas herbales, muy frescas, se percibe como un aroma muy natural y para mi olfato muy agradable, sin lugar a dudas su punto fuerte.

Por ir concluyendo, este producto me da muy buenas sensaciones, no se me escapa que es una probatura, el germen de lo que sin duda va a ser un producto que sin ningún género de dudas va a dar que hablar en un futuro no demasiado lejano, me consta que ya hay otra versión que supera esos puntos flacos que ya he mencionado y con todo el cariño para mi amigo Agustí debo darle la enhorabuena pues cualquiera no tiene los arrestos que tiene el para ponerse a sacar un fregado de estos adelante con la honestidad con la que lo esta haciendo el.

Sin mas y si alguien lo quiere probar no tiene mas que decirlo y se lo mando.

Muchas gracias!
    -John Lennon-

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    6
    Gracias por tus impresiones Pink, yo tambien percibi el aroma a lavanda aunque es muy tenue. Espero que algun otro compañero se anime a probarlo, un saludo para todos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    10
    Grácias a todo por vuestras opiniones.
    Como bien dice el compañero pink_floyd, ya esta en marcha una segunda formulación, que quien la ha probado asegura haber mejorado la anterior.
    En un corto espacio de tiempo, voy a sacar una edición limitada con ésta nueva formulación, que si sois buenos chicos y no os portais mal, puede que ofrezca una unidad de prueba para el foro, pero aun me lo estoy pensando

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    La nueva formulación de Cavan es mucho mejor que la anterior. Es un buen jabón que con las nuevas formulaciones de aromas que esta haciendo lo enriquecen mas todavía. Ha ganado en protección y deslizamiento. Hace una espuma algo mas acolchada o montada que los primeros jabones, sin llegar a ser el festival de espuma claro, pero las propiedades que buscamos en un buen jabón las tiene.

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    5
    Este hilo cada vez agita mas mi curiosidad por el jabón de Cavan. Es un orgullo que cada vez más gente se anime a hacer productos artesanos.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    10
    Pongo a disposición del respetable una tarro de la ultima formulación del jabón, el aroma top secrer, cada uno cuando lo pruebe que de su opinión, y veremos si lo que percibe la gente es la idea que tenia en mente.
    El procedimiento el habitual, se prueba, se hace una pequeña revision, y se manda el jabón al siguiente de la lista

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Yo el primero viendo que nadie se anima, además esta ultima formulación es muy buena. Luego te sacaras el inci y pagaremos una pasta para probarlos, ya veras.
    Los del comando barretina ya le hemos encargado varias versiones limitadas con esta formulación y es muy buena.
    Viendo que nadie se anima por ahora yo quiero probar el reto olfativo, y el siguiente interesado que me lo haga saber y ya le envío el jabón una vez lo pruebe.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    6
    Si os parece bien yo me apunto segun

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Genial, una vez lo tenga me pongo en contacto contigo @readyrazor ;-)

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    10
    Esa es la actituuuuuuuud. Apuntaros leche, que no pido dinero. Si regalara muestras tendria cola

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Venga va, me has picado la curiosidad, después de @readyrazor me apunto yo. Y como soy de Carabanchel Bajo encima le voy a ahorrar el envío

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    6
    Bravo Mody!! viva la gente del barrio