¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43
    Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Posee propiedades sensuales, tal y como reza la etiqueta.

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    8
    Ahora a buscar un jabón elegante y a la altura de este Don Miguel... ¿Cuál aconsejáis ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por jmat Ver mensaje
    Ahora a buscar un jabón elegante y a la altura de este Don Miguel... ¿Cuál aconsejáis ?

Yo creo que iría bien con el Pantarei de TFS

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9

JabonMan Eufros Premium Ylang Ylang

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    8
    Le tenía ganas a un barister o mystic ... pero no sé si hay alguno con esa fragancia ...

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    10

Mystic Water Jasmine.

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    9
    Yo lo he probado hoy con el Jabonman Dama de noche y es un maridaje perfecto.

Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    17
    Amigos, Myrsol Don Miguel 1919 Crema de afeitar está lista. Y a mí me gusta.

Saludos, Juan, el Buen Doctor.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Oh, my Good! lo que nos faltaba, ya la estoy oliendo ummmm! 😋

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Por cierto las fotos preciosas!

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Myrsol Don Miguel 1919 - Fragancia sutil y elegante - JAZMIN

Pues tal y como me temía, he dado con el primer Myrsol que no me gusta y mira que me da rabia. Tenía que reponer Myrsol porque me gusta tener siempre al menos un par de ellos para alternar y la botella de Antesol estaba agotada, mi duda era reponerla o cambiar al nuevo, antes de tomar una decisión he querido probar este nuevo y gracias al infalible Izanur ha sido posible ya que me hizo llegar una generosa muestra de la cual ya llevo unos pocos usos y fráncamente... no es para mi, el aroma es muy natural y bastante puro, sin apenas interferencias con ningún otro olor, es jazmín puro y duro con un deje ligeramente mentolado al final.

¿Qué es lo que no me gusta?, en un after principalmente voy buscando una sensación de frescor y un acabado que deje la piel tersa y suave, en el caso de este producto y aún siendo una loción, noto cierta sensación grasa que no termina de agradarme y ojo, tal vez no sería tan grave si no tuviese al lado la botella de Plastic Shave que en ese aspecto para mi es imbatible o el infalible Antesol, el cual además me aporta una sensación de frescor bastante equilibrada. En el caso de Plastic es ponérmelo y al cabo de 3 minutos aproximadamente puedes pasarte la mano por la cara y percibir la piel tersa y sedosa, con el D.Miguel no me desliza la mano igual, notándola como ligeramente grasa.

En otro orden está el asunto del olor y ojo, que no me importa que huela como huele: a jazmín, lo que no me termina de gustar es que dure tanto, pues la verdad es que tiene una fijación bastante considerable, sin duda alguna el aceite de jazmín que aparece en tercera posición en la composición es el responsable tanto de esa fijación como de la sensación grasa que comentaba antes y que sin ser un aroma que me resulte en absoluto molesto no es de los que yo considero vestibles por mi. Así es que es una loción que sin duda alguna va a interferir si o si con mi perfume o colonia favoritos, por lo tanto y unido a lo anterior y muy a mi pesar esta nueva loción no podrá compartir mi armario con sus hermanos mayores.

Como siempre, cada piel es un mundo y habrá a quien le quede la piel sin la misma sensación que a mi me deja, si además el aroma es del agrado del usuario dispone de la colonia para ir paseando oliendo como un jazmín atestado de blancas florecillas!

P.D. al final y tras mi fracaso amoroso con el D.Miguel, el producto repuesto ha sido Antesol, adjunto imagen.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Yo lo uso el día que me afeito con el Dama de Noche. La fijación es bastante fuerte la verdad. El olor es agradable pero no recién puesto que se mezcla el alcohol y el jazmín y huele fuerte. Sobre la sensación en la cara cuando termine los Myrsoles que tengo no creo que vuelva a comprar nada de esa marca.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    9
    Pues a pesar de tener la piel grasa, a mi me la deja perfectamente.

Eso si, apenas me aplico unas gotinas. Al cabo de un minuto, me noto la piel muy sedosa.

Siempre he usado las lociones de toda la vida. En mi piel, me resulta igual de reparadora que mis veneradas Brummel, Floid, o Aqua Velva.

El olor me gusta. Pero reconozco que no me veo usandolo a diario. Comprendo perfectamente que a algun compi, le puede cargar.
    Que la Fuerza te acompañe