¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
    Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10

Brocha de viaje Muhle

Hola chicos, os traigo una revisión de la brocha de viaje con nudo de pelo sintético de Muhle.
    Antes de nada, decir que la brocha ha sido cedida por el compañero @eldenegro, y le jabón para realizar la prueba de espumado, es un Mitchell's Wool Fat, cortesia del compañero @tirafondo.
    A modo de introducción, diré que la brocha sorprende y mucho por varios motivos:
    1º tamaño del nudo: Es un nudo pequeño, de 22mm de diámetro en la base y unos 48mm de largo
    2º rigidez de las fibras: Las fibras son muy suaves, comparables al mejor pelo de tejón, pero rígidas como una brocha de cerdo, rasca los jabones duros que es una delicia.
    3º capacidad de generar espuma: Una máquina de hacer espuma, no voy a decir nada mas
    4º concepto de brocha: A decir verdad, no hubiera dado un duro por ella, pero es una brocha increible, un "must" dentro de nuestra colección de borchas

Todo ésto a modo de introducción, la revisión, en el siguiente video, porque una imagen vale más que mil palabras
    https://youtu.be/86-uaa-1XSg

Espero que os guste el video

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    15
    Muy bueno el vídeo. Yo también tengo una muhle sintética. No es la de viaje.
    El pelo es similar al silvertip. La diferencia es que no traga agua y que al reflejar la luz en el pelo se puede apreciar el carácter sintético de éste.
    Por lo demás como bien dices es una auténtica batidora.
    Logra espumar hasta la crema de l'occitane

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Gracias por compartir el video Agustín
    Esa es la verdadera espuma que hay que sacar al MWF, densa y sin una sola burbuja

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por wakeUp Ver mensaje
    Muy bueno el vídeo. Yo también tengo una muhle sintética. No es la de viaje.
    El pelo es similar al silvertip. La diferencia es que no traga agua y que al reflejar la luz en el pelo se puede apreciar el carácter sintético de éste.
    Por lo demás como bien dices es una auténtica batidora.
    Logra espumar hasta la crema de l'occitane
    Me podrías pasar el enlace ya que recientemente me he comprado un suribachi.
    Gracias
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Agustín magnífico vídeo.
    Si señor.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Buen vídeo y buena demostración. Me alegra que te guste

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Biennn Agustí! Bieennnn!!! Le vas cogiendo el rollo a esto de las video reviews! te ha quedado muy bien. Queda perfectamente demostrado el funcionamiento de esa brocha. Gracias por compartir!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Muchas gracias por la revisión!

EX
    Poder de reputación
    0
    Gracias por el curro cavan, ese jabón siempre me ha parecido de los más fáciles, cualquier inútil con cualquier brocha puede sacar espuma

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Gracias por el curro cavan, ese jabón siempre me ha parecido de los más fáciles, cualquier inútil con cualquier brocha puede sacar espuma
    No estoy de acuerdo Hacken

Cualquiera puede sacar dos tazones de espuma tipo Fayri del MWF, solo con acercarle la brocha

Sacar la espuma que saca Cavan es muy jodido con muchas unidades

Estoy convencido que de unas pastillas a otras (he tenido 3 y las tres se comportaban distinto) hay muuuuuucha diferencia

De las tres que he tenido, la primera espumaba de puta madre, la segunda una mierda como el sombrero de un picador y la que tengo ahora no espuma mal del todo pero no llega a la primera

Y no creo que haya "desaprendido" en espumar MWF y espume perfectamente cualquier otro jabón :p

EX
    Poder de reputación
    0
    Hombre en cosas como los jabones puede haber diferencias de un ĺote a otro, eso no lo discuto.
    En estos jabones si cuesta pues se cargan con 4 centimos en lugar de 2 que no nos vamos a arruinar por ello.....

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Yo creo que no es cuestión de carga, ya te digo, al principio tenía una pastilla de MWF que usaba casi todos los afeitados (no había entrado aun en la dinamica de coleccionar jabones, jajaja) y antes de acabarla del todo me compré otra

Cuando gasté la primera y cogi la segunda pasaron tres o cuatro días y fue eso que dices, "pero que cojones es esto"

Le hice cuarenta o cincuenta espumados, cargando mucho, cargando poco, en remojo, en seco, agua fria, caliente, cerda, sintetica, bol, rascando en la cara,... y no fui capaz de sacar espuma ni medio decente

Al final me cansé de probar y se fue al cubo de la basura, un par de meses después me compré otro y éste espuma muy bien, aunque me toca trabajarlo más que el primero que tuve

Por eso creo que de un jabón a otro hay un abismo, la razón no la se pero estoy convencido que todo el mundo que dice que no le gusta el Mitchell's es que no ha probado una pastilla que espume de verdad. Esa espuma densa y cremosa sin una sola burbuja es una maravilla, la otra que sale con mirarlo pero es imposible que coja cuerpo no vale para nada

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    Yo creo que no es cuestión de carga, ya te digo, al principio tenía una pastilla de MWF que usaba casi todos los afeitados (no había entrado aun en la dinamica de coleccionar jabones, jajaja) y antes de acabarla del todo me compré otra

Cuando gasté la primera y cogi la segunda pasaron tres o cuatro días y fue eso que dices, "pero que cojones es esto"

Le hice cuarenta o cincuenta espumados, cargando mucho, cargando poco, en remojo, en seco, agua fria, caliente, cerda, sintetica, bol, rascando en la cara,... y no fui capaz de sacar espuma ni medio decente

Al final me cansé de probar y se fue al cubo de la basura, un par de meses después me compré otro y éste espuma muy bien, aunque me toca trabajarlo más que el primero que tuve

Por eso creo que de un jabón a otro hay un abismo, la razón no la se pero estoy convencido que todo el mundo que dice que no le gusta el Mitchell's es que no ha probado una pastilla que espume de verdad. Esa espuma densa y cremosa sin una sola burbuja es una maravilla, la otra que sale con mirarlo pero es imposible que coja cuerpo no vale para nada
    A mí también me debió tocar la china. Mi pastilla de MWF es una p*t* m**rd*, y la verdad con todos los jabones que hay para probar que le den. Me quedo con los D.R. Harris.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Amiguitos, el hilo va de la brocha sintética Muhle y nos estamos desviando poquito a poco hacia un asunto del Mitchell... Abrimos otro hilo para tal asunto y movemos todo allí?
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Como curiosidad, he visto en internet una brocha en miniatura de 4,2 centímetros, realizada con pelo de cabra. En concreto lo he visto en:
    Última edición por Pink_Floyd; 08-11-2016 a las 20:17