¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3

Question El mejor jabón en barrita económico?

Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con un jabón en barrita o stick para viajes. Nunca he probado los jabones en stick, así que quiero empezar por alguno de precio moderado, porque no estoy seguro de que vaya a usarlos más allá de cuando esté de viaje. Inicialmente había pensado en el La Toja, pero hay quien opina que es muy malo y me recomienda el Lea. Otra opción sería el Palmolive, aunque creo que es más difícil conseguirlo.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna preferencia entre estos? ¿Algún otro que no tenga localizado? Si fuera posible, me gustaría que estuviese disponible en tienda en Madrid, en lugar de tener que pedirlo por internet (vivo fuera de España pero la semana que viene estaré en Madrid, por lo que me gustaría aprovechar el viaje).

Gracias de antemano.

Moderador
    Poder de reputación
    7
    En barrita a mi personalmente la barrita de La Toja me gusta mucho. La Palmolive no me gusta tanto y la que va muy bien es la Arko turca.

Sobre tiendas en Madrid vete a Perfumería Nuria en la calle Lagasca. Te atenderá Luis o su mujer. Un encanto de personas ademas con mucho conocimiento de la materia. En su tienda tienen barritas de TOBS que son muy buenas, aunque algo mas caras que La Toja o el Arko

EX
    Poder de reputación
    0
    Lea con lanolina

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Si el tema es pillar un stick económico en tienda física, La Toja y Lea son cojonudos, si quieres algo especial no dudes en hacer una visita a Luis y Carmen a perfumeria Nuria, ellos sabran recomendate muy
    bien

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    5
    Lea y Palmolive, la Wilkinson también está bien...

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    5
    Lea esta muy bien para su precio, la Toja tb, aunque hay a quien le pica y arko hace buena espuma pero el olor a "friegasuelos" me tira patras, son los que conozco y todos ellos muy baratos y accesibles. Los dos primeros en casi cualquier droguería o centro comercial.

afeitame despacio que tengo prisa

EX
    Poder de reputación
    0
    Me olvide de arko, pero ese hay que pedirlo, el lea no

Poder de reputación
    3
    Gracias a todos. Creo que voy a seguir la excelente recomendación de pasarme por Nuria y dejarme aconsejar.

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    14
    Ya que estarás por Madrid aparte de pasarte por Perfumería Nuria te recomiendo que visites la tienda de Santa Maria Novella. Los precios de estas dos tiendas no son precisamente económicos pero la calidad de los productos que tienen es altísima. Lo mismo con las tiendas de L'Occtitane, allí tienen el jabón Cade que me parece muy bueno también.
    En el Corte Inglés encontrarás sin problemas jabón y crema para usar con brocha y en Madrid tienes unos cuantos, a si que seguro que pasarás cerca de alguno.
    En cuanto a la pregunta que haces acerca de barritas de jabón económicas yo te recomiendo Palmolive, muy buen jabón sin nada que envidiar a otros más caros. En tienda física te será fácil encontrar Lea y La Toja y quizás también Wilkinson.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Y que no falten Valobra el mejor de todos y Speick que ahora viene en tubo de viaje

Poder de reputación
    3
    Feelgot, de Speick tengo previsto hacerme con la crema, pero el jabón podría ser también una buena opción. No sabía que también lo hacen en tubo de viaje.

César, gracias por la indicación sobre Santa Maria Novella. Intentaré acercarme también, aunque como no me controle voy a tener que acabar pagando por sobrepeso al facturar las maletas de vuelta, por no hablar de lo que me puede esperar en casa como llegue con un surtido de jabones y cremas como para montar un tenderete...

El Corte Inglés lo conozco de sobra. Ahora vivo fuera de España, pero la mayor parte de mi vida la he pasado en Madrid, donde todavía tengo casa...

Es un placer encontrar un lugar con tanta gente dispuesta a compartir conocimientos y ayudar a alguien que está empezando como yo. Gracias a todos!

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Lillas Pastia Ver mensaje
    Feelgot, de Speick tengo previsto hacerme con la crema, pero el jabón podría ser también una buena opción. No sabía que también lo hacen en tubo de viaje.

César, gracias por la indicación sobre Santa Maria Novella. Intentaré acercarme también, aunque como no me controle voy a tener que acabar pagando por sobrepeso al facturar las maletas de vuelta, por no hablar de lo que me puede esperar en casa como llegue con un surtido de jabones y cremas como para montar un tenderete...

El Corte Inglés lo conozco de sobra. Ahora vivo fuera de España, pero la mayor parte de mi vida la he pasado en Madrid, donde todavía tengo casa...

Es un placer encontrar un lugar con tanta gente dispuesta a compartir conocimientos y ayudar a alguien que está empezando como yo. Gracias a todos!

La crema Speick es una Lavanda que vale mucho mas de lo que cuesta, tremenda!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Muy buena, sí señor! Me gusta muchísimo más además la versión crema que la barrita de jabón.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Pues debo ser el único al que ni le gusta la crema Speick... No soy perfecto, lo sé 😜