¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34
    Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    La barrita de Valobra (una maravilla de jabón) la compré una vez en Madrid en Bomonde (calle Campoamor, junto a Génova) pero a la siguiente que pasé por allí ya no la tenían. Por pasarse y preguntar no pierdes nada, o si... Tienen buenos ferfumes jejejej
    El jabón Speik ni idea de donde conseguirlo en tienda física.
    La verdad es que como te pases por todos los sitios que te vamos diciendo vas a disfrutar con las compras.

No compro mas
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    La crema Speick es una Lavanda que vale mucho mas de lo que cuesta, tremenda!
    Totalmente de acuerdo
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    El ARKO. Barato, barato y muy bueno. Lo malo es que sólo se puede conseguir en tiendas online.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    5
    Al final no tuve ocasión de pasarme por Nuria (gracias eldenegro, por tus indicaciones adicionales), pero sí puede hacerme con el stick de La Toja en El Corte Inglés. Lo he probado estos días y no me ha deslumbrado. El aroma de La Toja, sin entusiasmarme, me resulta agradable, pero es tan sutil que apenas lo percibo (o quizás es que mi olfato no es lo suficientemente bueno y por eso prefiero jabones con aromas más marcados). Lo que menos me gusta es que me deja la piel algo seca y tirante en el post afeitado. Seguiré usándolo para los viajes por su comodidad, pero la verdad es que esperaba algo más. De todas maneras, por el precio que tiene, supongo que tampoco se le puede pedir demasiado.

Sin embargo, sí que aproveché el viaje para hacerme con la crema Truefitt & Hill Trafalgar y con la Alvarez Gómez, además de la Lea clásica y el Myrsol Antesol. Adicionalmente, un amigo ha tenido la extrema generosidad de prestarme una iKon slant y una Merkur Progress para que las pruebe, y me ha proporcionado, a modo de regalo de iniciación, las cremas Proraso Eucalipto, Speick, Nivea y el jabón Osma. O sea, que de momento, junto con mi Merkur 34 y mis brochas Semogue de cerda, EJ best badger y Vie Long de cerda y caballo, creo que cuento con un arsenal más que suficiente para un novato como yo.

Saludos.

No compro mas
    Poder de reputación
    7
    Con eso debes de tener más que de sobra, pero en este vicio te darás cuenta de que eso que tienes es poco o nada jejeejjeje.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Lillas Pastia Ver mensaje
    Al final no tuve ocasión de pasarme por Nuria (gracias eldenegro, por tus indicaciones adicionales), pero sí puede hacerme con el stick de La Toja en El Corte Inglés. Lo he probado estos días y no me ha deslumbrado. El aroma de La Toja, sin entusiasmarme, me resulta agradable, pero es tan sutil que apenas lo percibo (o quizás es que mi olfato no es lo suficientemente bueno y por eso prefiero jabones con aromas más marcados). Lo que menos me gusta es que me deja la piel algo seca y tirante en el post afeitado. Seguiré usándolo para los viajes por su comodidad, pero la verdad es que esperaba algo más. De todas maneras, por el precio que tiene, supongo que tampoco se le puede pedir demasiado.

Sin embargo, sí que aproveché el viaje para hacerme con la crema Truefitt & Hill Trafalgar y con la Alvarez Gómez, además de la Lea clásica y el Myrsol Antesol. Adicionalmente, un amigo ha tenido la extrema generosidad de prestarme una iKon slant y una Merkur Progress para que las pruebe, y me ha proporcionado, a modo de regalo de iniciación, las cremas Proraso Eucalipto, Speick, Nivea y el jabón Osma. O sea, que de momento, junto con mi Merkur 34 y mis brochas Semogue de cerda, EJ best badger y Vie Long de cerda y caballo, creo que cuento con un arsenal más que suficiente para un novato como yo.

Saludos.
    Con eso tienes material para dos años 😂 además productos con evidentes diferencias entre sí que te van a formar un buen criterio a la hora de ayudarte a decidir cuál es tu producto tipo. Qué los disfrutes!👏👏
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Petando Ebay
    Poder de reputación
    7
    Si, señor. Con esa variedad acabarás con una idea bastante clara de tus preferencias afeiteriles. Una buena base para comparar.

afeitame despacio que tengo prisa

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    10
    La crema Speick es una Lavanda que vale mucho mas de lo que cuesta, tremenda!
    El aroma principal de la crema Speick no se lo da la lavanda sino la Valeriana Céltica.

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    10
    Dejando al margen el tema del aroma y ciñéndonos únicamente a la calidad de la espuma, en mi opinión la mejor barrita económica es la Palmolive.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por racogon Ver mensaje
    El aroma principal de la crema Speick no se lo da la lavanda sino la Valeriana Céltica.
    Acordamos mejor que es una mezcla de ambas hierbas y que cada cual percibe con más intensidad uno de los dos? 😂😂😂😂

Ya, que si, que la historia de la planta Valeriana Céltica 🌿🌿🌿de origen orgánico que se cría en los Alpes🏔 y todo eso ya hace años que la conozco y tal pero que al final a mi lo que me da en la tocha es lavanda mayormente.🤓
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por racogon Ver mensaje
    Dejando al margen el tema del aroma y ciñéndonos únicamente a la calidad de la espuma, en mi opinión la mejor barrita económica es la Palmolive.
    Sí señor, una barrita extraordinaria a la que un capuchón le haría ganar muchos enteros.
    -John Lennon-

No compro mas
    Poder de reputación
    7
    Sí señor, una barrita extraordinaria a la que un capuchón le haría ganar muchos enteros.
    Pues si, además he probado con el capuchón de la Toja y de Lea y les queda grande y se mete la barrita dentro.

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Pues al mi la barrita de Palmolive ni fu ni fa

Prefiero La Toja o Vergulde

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por eldenegro Ver mensaje
    Pues al mi la barrita de Palmolive ni fu ni fa

Prefiero La Toja o Vergulde

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono
    La barrita de Vergulde para mi gusto está un peldaño por encima de Palmolive en cuanto a desempeño, si le sumamos presentación puedo afirmar sin duda que es claramente superior a Palmolive.
    -John Lennon-

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Para mi de lo que se fabrica en la actualidad, sin lugar a dudas, la nueva Lea con Glicerina y Lanolina y la barrita Arkos. El olor que quereis que os diga, ni fu ni fa los hay mejores por su puesto yo los tolero. La de Valobra no la he probado y no puedo opinar, pero los comentarios dicen que en barritas es de lo mejor sino la mejor. Todo esto por supuesto en mi careto, en el tuyo no lo se. Lo mejor probar, yo por costumbre suelo huir de los dogmatismos.