¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35
    Petando Ebay
    Poder de reputación
    6

¿Loción para después del afeitado?

La pregunta es tan vieja como el foro pero después de haber leído algunos post sigo sin tenerlo claro. Me gustaría que me recomendarais una loción aftershave. Para no divagar mucho ya que cada uno tenemos un gusto diferente os cuento alguna premisa:
    Me gustan con mucho alcohol, tengo la cara un poco grasa.
    Me gusta el Floïd MV y el Aqua velva y el Old spice, pero eso ya lo tengo.
    Me gustaria uno de los llamados aromas marinos.
    Me gusta que sea bastante persistente e intenso de aroma, pues como que me valga también de colonia.
    Había pensado en algo tipo Cool Water de Davidoff o no se.
    A ver qué me podéis recomendar.

afeitame despacio que tengo prisa

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    La loción que buscas es la toja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    En cuanto al aroma y persistencia del mismo no te va a cuadrar pero por las sensaciones que describes y el acabado que con un tipo de piel parecida a la tuya me deja a mi yo probaría la loción de Welleda, ahí en tu city la vas a encontrar fácil y no es ningún dispendio. En general los after que sacan las perfumerias designer para acompañar sus eau de toilettes/parfum suelen ser bastante pobretones en propiedades beneficiosas para la piel (salvo honrosas excepciones) aunque en alcohol y aroma si que cargan la mano.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Mody,

Yo te recomendaría el Dapper Dan que tienes a la venta en Yourshaving o en Soloafeitado. El verde va bastante cargado de mentol para verano

Por otro lado, si visitas la tienda de Donato (extrocosmesi.it) tienes el Figaro Monsieur y los diferentes after que hace. Yo he probado varios y estoy muy contento con ellos.

Si no tienes mucha prisa te diria que esperases a pedir algo a Donato a septiembre/octubre que igual nos da una sorpresa

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6

¿Loción para después del afeitado?

Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    En cuanto al aroma y persistencia del mismo no te va a cuadrar pero por las sensaciones que describes y el acabado que con un tipo de piel parecida a la tuya me deja a mi yo probaría la loción de Welleda, ahí en tu city la vas a encontrar fácil y no es ningún dispendio. En general los after que sacan las perfumerias designer para acompañar sus eau de toilettes/parfum suelen ser bastante pobretones en propiedades beneficiosas para la piel (salvo honrosas excepciones) aunque en alcohol y aroma si que cargan la mano.
    Que carguen la mano en alcohol y aroma eso me cuadra. Nombres.

Cita Iniciado por eldenegro Ver mensaje
    Mody,

Yo te recomendaría el Dapper Dan que tienes a la venta en Yourshaving o en Soloafeitado. El verde va bastante cargado de mentol para verano

Por otro lado, si visitas la tienda de Donato (extrocosmesi.it) tienes el Figaro Monsieur y los diferentes after que hace. Yo he probado varios y estoy muy contento con ellos.

Si no tienes mucha prisa te diria que esperases a pedir algo a Donato a septiembre/octubre que igual nos da una sorpresa
    El Dapper Dan me lo había planteado, pero el mentol no es lo mío. Echaré un ojo a extrocosmesi pero es difícil decidir sin olerlo previamente, por eso me gustan las tiendas físicas. En cualquier caso tienen buena pinta y me siempre me han gustado las sorpresas en sept/oct ;)

PD: al Floïd MV no le veo el mentol por más que lo busco, no así a la crema Lea.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Yo uso, casi exclusivamente, Vorago After glacial effect. Te queda la cara como un tempanito.
    Eso si, está descatalogado, como casi todo lo que uso o recomiendo.
    Con paciencia se encuentra.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    La toja usted me va a perdonar querido compañero pero alcohol tiene 0.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Ayer estuve echando un vistazo a Vorago en ebay. Al final me hice con un bote de 100ml pero de colonia para recordar mis tiempos de juventud. Cuando la reciba contaré el recuerdo que me trae.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Mody Ver mensaje
    Que carguen la mano en alcohol y aroma eso me cuadra. Nombres.
    En ese segmento tengo poca experiencia, a mí no me cuadran nada, he gastado hace tiempo la loción Egoïste Platinum de Chanel y era una castaña como after, eso sí, combina con el Eau de Toilette.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Dr Harris Arlington (el jabon me chifla), o old spice whitewater creo que me podrían cuadrar. Cuál de las dos dura más el olor?

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10
    Si te van los aromas marinos y quieres algo bonito y barato, el myrsol blue en formato de 1L. Digo un litro porque si quieres que el aroma perdure, tienes que hechártelo como si no hubiera un mañana. Yo lo hago con el agua balsámica, y el aroma perdura, pero tienes que bañarte.
    Ahora en serio. A mi un after que me encanta como huele y el aroma perdura bastante es el Fine American Blend. Es algo similar al old spice pero con un golpetazo de mentol, eso si es caro. Otros after que perduran bastante el aroma son los de gftrumpers, pero los after por lo general persistencia de aroma poca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Si te van los aromas marinos y quieres algo bonito y barato, el myrsol blue en formato de 1L. Digo un litro porque si quieres que el aroma perdure, tienes que hechártelo como si no hubiera un mañana. Yo lo hago con el agua balsámica, y el aroma perdura, pero tienes que bañarte.
    Ahora en serio. A mi un after que me encanta como huele y el aroma perdura bastante es el Fine American Blend. Es algo similar al old spice pero con un golpetazo de mentol, eso si es caro. Otros after que perduran bastante el aroma son los de gftrumpers, pero los after por lo general persistencia de aroma poca

Los Fine si me cuadran en cuanto a pelotazo, pero no estaba seguro de la persistencia, gracias.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Yo miraría el Floid Blue italiano o el Myrsol blue, me gusta muchísimo más ese Floid, pero es más difícil de encontrar.
    Un saludo

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por arthas_fito Ver mensaje
    Yo miraría el Floid Blue italiano o el Myrsol blue, me gusta muchísimo más ese Floid, pero es más difícil de encontrar.
    Un saludo
    El floid blue es la caña, pero es bastante complicado de encontrar y además pagas el gusto y las ganas. Si lo que le va el compañero @mody son los aromas marinos, yo tiraria o por el aqua velva en formato 800ml (creo que lo hacen) o por el myrsol blue formato 1L y usarlo como si no hubiera un mañana (aka @izanur mode) el metodo izanur consiste en hecharte el after en cuestion en la coronilla y no parar hasta que te llegue a los tobillos

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Se me olvidaba el Skino, que en ese tipo de aromas es mi favorito. Además mete un pelotazo de alcohol considerable, y es muy barato.
    Si tienes la oportunidad de ir a Portugal o de que te lo traigan no te arrepentirás.
    Un saludo