¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35
    Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Y yo que no puedo con el blue. Lo asocio a laca de señora mayor, pero no de milf, sino de abuela 😂

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por arthas_fito Ver mensaje
    Se me olvidaba el Skino, que en ese tipo de aromas es mi favorito. Además mete un pelotazo de alcohol considerable, y es muy barato.
    Si tienes la oportunidad de ir a Portugal o de que te lo traigan no te arrepentirás.
    Un saludo
    Si señor, SKINO, una linea de productos que hacen para la cadena de tiendas Pingo Doce, recuerdo haber gastado de esa casa un tubo de crema y sin ser mala cosa el olorcillo lo recuerdo como muy muy artificial.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Para un buen pelotazo sin duda loción Weleda, como el afeitado no sea perfecto te pasa lo al niño de solo en casa cuando se puso el after Pero el aroma creo que no es lo que buscas.
    De lo que comentáis acerca del Myrsol Blue yo con una aplicación normal percibo su aroma durante horas fácilmente, vamos que me lo pongo al afeitarme por la mañana antes de ir al curro y al medio día lo sigo notando, o si me afeito por la noche a la mañana siguiente lo huelo aún. Supongo que dependiendo del tipo de piel así será la fijación. Lo mismo para el Floïd Blue.

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Blauer Max Ver mensaje
    Y yo que no puedo con el blue. Lo asocio a laca de señora mayor, pero no de milf, sino de abuela ��
    Te refieres al Myrsol o al Floïd?

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Blauer Max Ver mensaje
    Y yo que no puedo con el blue. Lo asocio a laca de señora mayor, pero no de milf, sino de abuela 😂
    Yo me había ilusionado con que fuera milf jejejeje
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    La crema tiene aroma muy artificial y muy del montón, pero la loción tiene un aroma que esta muy bien en no opinión.
    Un saludo

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    El Cool Water de Davidoff es aroma marino total, no perdura mucho el after y de alcohol el justo ya que viene que viene con difusor y eso siempre suaviza el alcohol

Lamento comentarte que el after que buscas es el que hacen los monjes en Italia, Dopobarba di Camaldoli, pelotazo de alcohol con un aroma que me encanta y perdura, el problema es que lo vende Holyart y no envía alcoholes por correo, y levo dos años enviándoles mails y no hay manera.

Luego tienes los Old Spice tanto el Swagger como el WhiteWatter tienen aromas marinos, y van bien de alcohol, no perduran mucho pero son un placer.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    15
    Mi canción del verano es Dapper Dan mentolado. Un pelotaso y con muy buenas sensaciones después de las guantás.

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Izanur Ver mensaje
    El Cool Water de Davidoff es aroma marino total, no perdura mucho el after y de alcohol el justo ya que viene que viene con difusor y eso siempre suaviza el alcohol

Lamento comentarte que el after que buscas es el que hacen los monjes en Italia, Dopobarba di Camaldoli, pelotazo de alcohol con un aroma que me encanta y perdura, el problema es que lo vende Holyart y no envía alcoholes por correo, y levo dos años enviándoles mails y no hay manera.

Luego tienes los Old Spice tanto el Swagger como el WhiteWatter tienen aromas marinos, y van bien de alcohol, no perduran mucho pero son un placer.
    Coincido con el aroma del Cool Water, para este tiempo ideal. Y si como comentas el aroma del after no dura mucho pues entonces ideal para combinar junto a la colonia. A mi la colonia me gusta mucho.

El Dopobarba di Camaldoli es una pasada. Para mi combina a la perfección con la Emulsión Analcolica de SMN. Aunque muy marino yo no veo el aroma, yo digo que es "atalcado" (me explicó como un libro abierto )

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por César Ver mensaje
    Te refieres al Myrsol o al Floïd?
    Al Myrsol.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    El Camaldoli también se encuentra entre los futuribles si lo consigo. Bueno voy teniendo más claro. Al final me juntaré con otros tres.

afeitame despacio que tengo prisa

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Mody Ver mensaje
    El Camaldoli también se encuentra entre los futuribles si lo consigo. Bueno voy teniendo más claro. Al final me juntaré con otros tres.

Si lo consigues ya me dirás como

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por Izanur Ver mensaje
    Si lo consigues ya me dirás como
    Cuando remontemos con el barco a donde tú sabes jejejeje

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6

¿Loción para después del afeitado?

http://www.terraincielo.it/cosmetici...o#.V6H6B1faOK0
    Es este? @izanur

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Brummel. Lo tienes a mano en un montón de sitios, es barato, te deja la cara de p.m. y tiene un aroma discreto y suave (nada parecido a la colonia), para mi si es un aroma que asocio a los aromas marinos
    Para mi gusto es un imprescindible