¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25
    Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Plagiando a Mody "Imprescindible si solo pudiera tener una, sería la Plisson de l'Occitane. Por su polivalencia, lo rápido que seca en los viajes y lo bien que se comporta tanto con jabones duros como con cremas, en cara y tazón, su suavidad de puntas, su firmeza de tronco..."
    Es más, desde que la tengo ya no uso ninguna otra. Me da pereza esperar tiempos de remojo y blablabla...
    ¡ Bang, Bang, soy un Rocket Fan ! (Desde el lado oscuro abrazado a mi Blue II+)

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    9
    Yo cada día uso una de diferente.Me gusta mucho la de Thiers Isard en silvertip y mango de cuerno natural.Tambien la Simpsons Duke3 y La Epsilon dos bandas en butterscotch.Y de cuando le toca,disfruto de una custom silvertip de nudo 28 o 30,con el mango macizo de marfil natural hecho a partir de uba antigua talla africana regalo de un famoso artesano cuchilkero que es un placer en la mano.Hace poco descubrí las bondades de las brochas de Wipped dog y de la amabilidad de Larry con el que he entablado una buena amistad.
    Saludos!!!
    JOHNY
    HAVE A SHARP DAY!!!

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Yo me decanto por las brochas artesanas. Tengo una de A&A y dos de Proyet y las tres son absolutamente fabulosas, no sabría la que elegir

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

SOVIET SUPREMO
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    No soy muy de probar una y otra brocha, la verdad, tampoco la que voy a decir es que sea la quintaesencia, ni siquiera de las ni medio dignas, pero lleva muuucho tiempo funcionándome de maravilla a pesar de su aspecto ya tan cochambroso, como mas de uno habrá adivinado hablo de mi Semogue 1520 (la leprosa) a la cual aparte de por su desempeño le tengo cariño por ser un regalo que en su dia me hiciese un insigne forero "en paradero desconocido" como tantos tiempo ha: el gran Fuximori!! al cual aprovecho para mandar un afectuoso abrazo por si llegase a leerme.
    Gracias amigo , de vez en cuando os leo , pero es que estoy muy desconectado del tema , ya casi me afeito con desechables , juasjuasjuas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MODO SOVIETICO ON HASTA NUEVO AVISO

http://img845.imageshack.us/img845/1...c3b3nsovic.png

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

La brocha preferida.

Cita Iniciado por fuximori Ver mensaje
    Gracias amigo , de vez en cuando os leo , pero es que estoy muy desconectado del tema , ya casi me afeito con desechables , juasjuasjuas

Jajajaja, no te preocupes, últimamente se ve mucha gente afeitándose con casi cualquier cosa, allá tú, cacho de sinvergüenza. Encantado de volver a verte por tu casa amigo.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por fuximori Ver mensaje

Ostiaá Fuxi, que bueno leerte de nuevo

SOVIET SUPREMO
    Poder de reputación
    15

La brocha preferida.

Pues nada , después de mucho tiempo sin pasar por los foros de afeitado , mi brocha mejor que tengo o me gusta más , es una Simpsons Chubby 2 best badger nudo de 28 y altura de pelo de 51, un auténtica bestia de hacer espuma en la cara .

MODO SOVIETICO ON HASTA NUEVO AVISO

http://img845.imageshack.us/img845/1...c3b3nsovic.png

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Vaya preguntita.... cuál de las .... brochas que milagrosamente hay por casa??

Pues yo diría que una Paladin Falstaff, 26 mm, bulb, en ebonita azul, con pelo de Lee Sabini (ese señor que tarda siglos en contestar...)... La bomba...

Una foto horrible, al lado de otra Paladin..

Juan Manuel

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Useless shaver Ver mensaje
    Vaya preguntita.... cuál de las .... brochas que milagrosamente hay por casa??

Pues yo diría que una Paladin Falstaff, 26 mm, bulb, en ebonita azul, con pelo de Lee Sabini (ese señor que tarda siglos en contestar...)... La bomba...

Una foto horrible, al lado de otra Paladin..

Tienen una pintaza acojonante, sobre todo la oscura!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Pues a mi me gusta la veteada