¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por cafetero Ver mensaje
    Balsamos:
    1-Post shave repair gel Kiehl's
    2- Korres aftershave balm.
    Lociones:
    3-Floid
    4-Myrsol limón
    5-loccitane Verdon.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No es mal reflote! Con el paso del tiempo hay cosas que pueden ir cambiando... y de qué manera!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    2
    ¿Cuáles son las tuyas hoy?

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    A día de hoy se mantienen algunas de las que ya puse por entonces y algunas han cambiado, que sigo usando más por nostalgia que por sensaciones en mi tipo de piel.

1. Plastic Shave
    2. Antesol
    3. Extró ISOLA
    4. Extró Fra Rinik
    5. Joserra Brocha
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    23
    Yo siempre era de lociones alcohólicas y me encantan, unas buenas tortas después de afeitado y tan a gusto

Tengo la piel con tendencia a engrasarse y creía que el alcohol me la secaba, pero hace un año o así tuve una dermatitis y estuve usando solo balsamo un tiempo

Creía que se me iba a engrasar más la piel, pero fue al contrario, mucho más "seca" y cuidada

Parece que lo del efecto rebote para la piel grasa era verdad, asi que ahora solo uso bálsamo, en concreto Korres Caléndula & Ginseng y Geo F. Trumper Skin Food Lime y me van cojonudos

Cuando vuelvo a meter loción la piel se vuelve a engrasar, asi que la uso solo de muy de vez en cuando

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    Yo siempre era de lociones alcohólicas y me encantan, unas buenas tortas después de afeitado y tan a gusto

Tengo la piel con tendencia a engrasarse y creía que el alcohol me la secaba, pero hace un año o así tuve una dermatitis y estuve usando solo balsamo un tiempo

Creía que se me iba a engrasar más la piel, pero fue al contrario, mucho más "seca" y cuidada

Parece que lo del efecto rebote para la piel grasa era verdad, asi que ahora solo uso bálsamo, en concreto Korres Caléndula & Ginseng y Geo F. Trumper Skin Food Lime y me van cojonudos

Cuando vuelvo a meter loción la piel se vuelve a engrasar, asi que la uso solo de muy de vez en cuando
    Mmm, Interesante. Yo uso loción por la misma idea pero viendo lo que cuentas tiraré de dos bálsamos que tengo.

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Moro Ver mensaje
    Mmm, Interesante. Yo uso loción por la misma idea pero viendo lo que cuentas tiraré de dos bálsamos que tengo.
    Pues ya nos contarás, aunque ya sabes que cada cara es un mundo