¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 4 de 4
    Arko es lo más
    Poder de reputación
    13

Jabon de afeitado Aramis

Buenos dias a todos, muchachada.
    Estoy de vacaciones y buscando buscando, he encontrado una perfumeria viejuna donde tienen unas cajitas de jabon de afeitado Aramis. Van dos jabones de 85 gramos cada uno. Total 170 gramos de producto.
    El precio de la etiqueta es de 24 euros, pero lo rebajan a la mitad, es decir, 14 leureles la caja.
    Pregunta: Vale la pena este jabon?. El precio lo veis bien? Cualquier informacion sera bien recibida.
    Gracias y saludos.
    Más vale feo y bueno que guapo y perverso.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por plitvicka Ver mensaje
    Buenos dias a todos, muchachada.
    Estoy de vacaciones y buscando buscando, he encontrado una perfumeria viejuna donde tienen unas cajitas de jabon de afeitado Aramis. Van dos jabones de 85 gramos cada uno. Total 170 gramos de producto.
    El precio de la etiqueta es de 24 euros, pero lo rebajan a la mitad, es decir, 14 leureles la caja.
    Pregunta: Vale la pena este jabon?. El precio lo veis bien? Cualquier informacion sera bien recibida.
    Gracias y saludos.
    Buenisimos días señor! Pues la verdad que de ese jabón poco o muy poco he oído hablar, en principio el precio es bueno, lo he visto por ahí en torno a los 30$, lo que no se es si va en consonancia a su calidad. Parece una pastilla de triple prensado, el aroma de esa línea es amanerada, poco más te puedo contar.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    13
    Por 14 euros, yo me arriesgaría, estamos aquí para ahorrar

Arko es lo más
    Poder de reputación
    7
    Buen jabón, buena espuma, lo compré en Boot's hace tres años y me gustó, en cierto modo me recuerda al Tabac, si te gusta el aroma de Aramis no lo dudes.
    Un saludo.