¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 232
    Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Davidrg10 Ver mensaje
    En cuanto facilidad para hacer espuma estoy contento, y propiedades también, pero le falta "un algo" para reponerlo, no se el que... Mientras probaré otros jabones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Bueno, este ya lo conoces y probar viene bien ;)

Enviado desde el zapatófono

Me llaman friki
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Yo probaría con otra brocha :

NOTE II
    :big_ok:
    Para @Ledendar:
    Coincido con lo dicho por Dr hackenbush: el jabón Mitchell's Wool Fat no se lleva bien con cualquier brocha.

Yo nunca he podido sacarle buena espuma con brochas de cerda.
    Sin embargo, con otras brochas espuma tan fácil como el Tabac por ejemplo, dando una espuma estupenda y abundante.
    Barba remojada, medio afeitada

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por javierg Ver mensaje
    :big_ok:
    Para @Ledendar:
    Coincido con lo dicho por Dr hackenbush: el jabón Mitchell's Wool Fat no se lleva bien con cualquier brocha.

Yo nunca he podido sacarle buena espuma con brochas de cerda.
    Sin embargo, con otras brochas espuma tan fácil como el Tabac por ejemplo, dando una espuma estupenda y abundante.
    ... con Una sensación postafeitado muchísimo mejor
    ;)

NOTE II

Arko es lo más
    Poder de reputación
    20
    Aqui otro que coincide en la opinión de que el MWF con la brocha de cerda no va de lo mejor, o tal vez soy yo que no le se sacar lo mejor que también puede ser.

Esta mañana mismo como he posteado en afeitados del día, flojilla flojilla la cosa cuando con las de tejón siempre es un placer.

Saludos.
    Potest quia posse videtur

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Fapardal Ver mensaje
    Aqui otro que coincide en la opinión de que el MWF con la brocha de cerda no va de lo mejor, o tal vez soy yo que no le se sacar lo mejor que también puede ser.

Esta mañana mismo como he posteado en afeitados del día, flojilla flojilla la cosa cuando con las de tejón siempre es un placer.

Saludos.

existiendo el tejon, para que complicarse la vida?

jamas he conseguido resultados buenos ni constantes con ese tipo de brochas

FUNDADOR
    Poder de reputación
    21
    Las brochas de cerda no tienen ningun misterio, unicamente hay que dejarlas mas tiempo en remojo y no escurrirlas demasiado.....y batir.:big_esperando:
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Beltri Ver mensaje
    Las brochas de cerda no tienen ningun misterio, unicamente hay que dejarlas mas tiempo en remojo y no escurrirlas demasiado.....y batir.:big_esperando:
    y batir
    y batir
    y batir...

despues, la secas, la guardas y te compras una de tejon...

ese es el truco

FUNDADOR
    Poder de reputación
    21
    :big_green:.....si ves que no....en la proxima quedada te hacemos una demostracion rapida, con MWF si quieres......lo mismo sale para afeitar a la mitad de los dependientes de Acqualon......
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Les ††† Croix
    Poder de reputación
    20
    No creo que vuelva a comprar una brocha de cerda. La espuma la hago para poder afeitarme, no para que la brochita se zampe a su antojo toda la espuma que crea necesario en cada afeitado. Además de que no me aportan nada que me haga pensar en dejar de usar las de tejón.
    Tampoco volvería a comprar muchos jabones y cremas que tengo, tardaría menos en decir con los que me quedaría

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Beltri Ver mensaje
    :big_green:.....si ves que no....en la proxima quedada te hacemos una demostracion rapida, con MWF si quieres......lo mismo sale para afeitar a la mitad de los dependientes de Acqualon......
    Cita Iniciado por César Ver mensaje
    No creo que vuelva a comprar una brocha de cerda. La espuma la hago para poder afeitarme, no para que la brochita se zampe a su antojo toda la espuma que crea necesario en cada afeitado. Además de que no me aportan nada que me haga pensar en dejar de usar las de tejón.
    Tampoco volvería a comprar muchos jabones y cremas que tengo, tardaría menos en decir con los que me quedaría

pues ya lo ha dicho cesar..... nunca mais....

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por César Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esto que dices César, desde que probé el tejón ya no quiero otras.
    Tan sólo me he quedado con la Vulfix 404 de cerdas porque no está del todo mal y con la 3 Claveles de caballo que me encanta para espumar en bol, pero las reinas son las 4 tejonas de calle :big_memasmola:

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    19
    Este tema se podria potenciar mucho, joe intercambiarios lo que no os guste.

Yo al MWF le saco buena espuma con la de cerda con la mercatejona, creo que con el cepillo de dientes si me pongo tambien.

yo no repondre practicamente nada de lo que tengo ahora, hay mucho nuevo que probar.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    20
    Pre de Proraso de Te verde y avena. No por propiedades, pero es que el olor es bastante "medicinal" y me tira un poco patras
    ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Floïd hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a Floïd por la mañana!

EX
    Poder de reputación
    0
    Buff me acabo de acordar del lote de 3 jabones (estilo lagarto) irlandeses de cuyo nombre no me quiero acordar...

Esos entrarían en otro hilo "cosas que no voy a acabar, ni repondre ni tirare de puro coraje...."

NOTE II

Petando Ebay
    Poder de reputación
    19
    El Floid nuevo. Se parece al genuino lo que yo a un célibe.
    ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966).

El poder de la pluma es mayor que el de la espada.