¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 221 de 221
    En busca del tejón
    Poder de reputación
    14
    No todos los productos que no voy a reponer los considero malisimos, unos por caros, otros por normalitos... No veo donde esta que sean temas iguales.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Un hilo prácticamente de la misma temática y que está en el olvido con opiniones muy interesantes. Si la moderación considera que se pueden unir?

http://www.afeitadovintage.com/threa...ne-no-repondre

Personalmente considero que son asuntos diferentes, por ejemplo: La "crema la chinata" no es que no tuviese intención de reponerla cuando se acabase, es que no se dió el caso de que la acabase. Mientras que por ejemplo la crema Mr. Taylor de Taylor of Old Bond Street la terminé con sumo gusto pero no la repondré pues hay un mundo por delante para probar y no se me antoja tanto. Por mi parte no procede la fusión.
    Última edición por Pink_Floyd; 25-10-2016 a las 22:47
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    @Izanur,No dije en ningún momento que fueran "temas iguales",si no "prácticamente de la misma temática". Entiéndase esto como temas parecidos, con la idea de que no se perdiese y llevar la continuidad de un hilo con opiniones muy interesantes.

Eso propuse a la moderación hace casi un mes.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Viala Ver mensaje
    No puedo con el 444 y el after Lea
    Yo con el 444 tampoco.Lo usé varias veces poniendo cada vez menos cantidad,incluso a la portuguesa con Agua Velva como aconsejaban.Pero ni con esas,me dejaba la cara de un pegajoso insoportable.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Yo con el 444 tampoco.Lo usé varias veces poniendo cada vez menos cantidad,incluso a la portuguesa con Agua Velva como aconsejaban.Pero ni con esas,me dejaba la cara de un pegajoso insoportable.
    Ciertamente, a mi tampoco me va mucho que digamos.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Petando Ebay
    Poder de reputación
    14
    Bueno, el problema que le veo al 444 es que en realidad no deja de ser glicerina mentolada, así que tiene los mismos problemas de pegajosidad de la misma...

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    7
    MWF Nunca más. Los jabones y after de saponificio me dan alergia 😫

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Yo me afeito la cabeza con navaja...

En busca del tejón
    Poder de reputación
    5
    Pues yo de momento lo único que seguro no me voy a volver a acercar a la piel son algunas cuchillas; las he probado, he insistido a ver qué tal, dejando pasar tiempo, con otras maquinillas, y nada...
    • Elios.
    • Astra, tanto verde como azul.
    • Gilette, tanto verde como amarilla.

Convierten cualquier maquinilla de las que tengo en un arado.
    "Únete al Afeitado Clásico decían; ahorrarás aseguraban..."

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    9
    Sigamos, a mi pesar, los le pere lucien y los jabones TFS. Huelen de maravilla, pero no solo de olores vive el hombre. Jabones correcots sin nada que destacar salvo su olor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    5
    Olvidé mencionar las cuchillas Shark en sus dos versiones, una de las primeras que probé, hacen honor a su nombre, para mi como pasar un rastrillo por la cara.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    2
    A mí me pasa en este tema de productos que no me agradan, que va por épocas.

Los Myrsol no soportaba ninguno, por los olores. Ahora en cambio, uso bastante Fórmula K, Agua de Limón, Agua Balsámica y Metilsol.

La Emulsión no la veo como postafeitado, ya que odio la sensación que dejan los bálsamos en la cara. Como producto de preafeitado, la he usado este invierno con cierta asiduidad, pero no tengo muy claro si me aporta algo al afeitado, en el sentido de ablandamiento de la barba. No he llegado a ninguna conclusión.

El Toivo me gustaba mucho cuando salió y desde hace ya un tiempo no lo soporto.

Los Chiseled Face también los he ido descartando por culpa de los aromas.
    En general, los jabones artesanos norteamericanos, que en su momento me parecían la bomba, ahora ya prácticamente ni los uso. Los aromas se me hacen muy cargantes y no noto que me aporten nada, más bien al contrario, respecto a los jabones con tocineta europeos.