¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 229 de 229
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    2
    Mi invento si que afeita...

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Hola a todos, yo quiero encontrar un alivio para mi piel que es muy sensible. Que productos me recomiendan? Después del afeitado se me irrita bastante, me aplico cualquier crema humectante y me alivia un poco pero no del todo, es bastante desagradable. Ya quiero usar productos que me protejan la piel para mejorar eso y que mi rostro esté bien cuidado. El problema es que cualquier producto me puede irritar ADIOS A ESTE LINK hay varias opciones de productos para "pieles sensibles", han usado alguno? Quier comenzar una rutina de cuidados, pero no quiero perder el dinero comprando productos que sean malos o que me vayan a irritar. Espero que me puedan ayudar, un saludo

EDITADO POR SPAM.
    Última edición por Pink_Floyd; 12-09-2018 a las 22:02

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por NickJ Ver mensaje
    Hola a todos, yo quiero encontrar un alivio para mi piel que es muy sensible. Que productos me recomiendan? Después del afeitado se me irrita bastante, me aplico cualquier crema humectante y me alivia un poco pero no del todo, es bastante desagradable. Ya quiero usar productos que me protejan la piel para mejorar eso y que mi rostro esté bien cuidado. El problema es que cualquier producto me puede irritar ADIOS A ESTE LINK hay varias opciones de productos para "pieles sensibles", han usado alguno? Quier comenzar una rutina de cuidados, pero no quiero perder el dinero comprando productos que sean malos o que me vayan a irritar. Espero que me puedan ayudar, un saludo

EDITADO POR SPAM.
    Buenas tardes NickJ, en circustancias normales hubiese borrado tu post y te hubiese baneado inmisericordemente pero mira tu por donde hoy me has pillado en mi día zen. Para el que no lo haya visto donde ahora pone "ADIOS A ESTE LINK" aquí el amiguete NickJ había puesto un enlace a una página que ni siquiera he visitado, de vete a saber qué, pero aunque la práctica me parece tan asquerosamente aprovechada le voy a dar el margen de la duda (aún teniendo muy claro de que va la historia). El foro está tan parado que lo mismo sirve de entretenimiento.

'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

No compro mas
    Poder de reputación
    10
    A ver Nick
    Esto del afeitado lleva su tiempo, su técnica, su experiencia. No hay productos buenos y malos, hay productos que te irán bien y que te irán mal
    Te tendrás que irritar, cortar, te darán ganas de abandonar hasta que al final lo consigues.
    Con una maquinilla y una barra de jabón tienes más que suficiente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.