¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57
    Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Yo también soy un sentimental, fue mi colonia de instituto. Este es el after que huele a Serrano, Serrano jejejejej como debe de ser.

"Quiero volver a sentirte sobre mi piel" Decía con voz sensual la HEMBRA del anuncio mientras enseñaba la cacha, y luego una voz en off:"Colonia Otelo,vuelve el hombre".

Estos si eran anuncios que estimulaban las hormonas adolescentes y te hacían ponerte medio litro antes de ir al insti.No como los anuncios de ahora.Tenéis que ver el último de Jean Paul G.y su cada vez peor Le Male ,con esos marineritos y tías blancuchas que parecen muñecas de película de terror.

https://youtu.be/0yjU4ZPB2Gc

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    "Quiero volver a sentirte sobre mi piel" Decía con voz sensual la HEMBRA del anuncio mientras enseñaba la cacha, y luego una voz en off:"Colonia Otelo,vuelve el hombre".

Estos si eran anuncios que estimulaban las hormonas adolescentes y te hacían ponerte medio litro antes de ir al insti.No como los anuncios de ahora.Tenéis que ver el último de Jean Paul G.y su cada vez peor Le Male ,con esos marineritos y tías blancuchas que parecen muñecas de película de terror.

https://youtu.be/0yjU4ZPB2Gc
    Cierto, este anuncio, agua brava, Vorago con don Johnson. Eso era vender además de que eran buenos productos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cierto, este anuncio, agua brava, Vorago con don Johnson. Eso era vender además de que eran buenos productos.
    Si señor

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Si señor
    Esta semana me llega el bote de colonia Otelo que he comprado para guardarla junto a mi admirada Vorago.
    Muchos y buenos recuerdos que me traen.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Esta semana me llega el bote de colonia Otelo que he comprado para guardarla junto a mi admirada Vorago.
    Muchos y buenos recuerdos que me traen.
    Otelo,Vorago,Patrichs...eran colonias para todos los bolsillos y con buena calidad.Las que podemos considerar de su gama actuales,son insoportables.

Disfruta y dosifica bien esa otelo para ocasiones donde "Vuelve el hombre"

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Jejejejejejej, eso haré amigo, eso haré.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    14
    Buenasss

Pues aquí los últimos xuxes que han ido llegando desde septiembre de múltiples compras e intercambios (se me ha colado el LPL que creo ya lo colgué antes):

Ya los he ido probando, así que aprovecho para añadir unos pocos comentarios:

- La brocha Vielong será como la cuarta 2 bandas de esta marca que pruebo (alguna vez he dicho que soy cabezón? ). Esta probablemente es la menos rígida y más usable que he probado, pero aún la veo inferior a las de otras marcas... tengo la esperanza de que mejore algo con el uso, pero hace tiempo estuve dándole candela durante semanas a otra con poca suerte... veremos.

- El Portus Cale, el Stirling y el Tundra Artica tienen unos aromas distintos pero profundos y complejos, tipo eau de toilette que me gustan bastante... les estoy pillando el gusto a este tipo de aromas, acostumbrado a otros más simples.

- El Bulldog es bastante decente, aunque no acabo de entender que tenga tanta fama... los hay mejores en propiedades (el Korres por ejemplo, aunque también es verdad que es más caro).

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15

Un jabón de Alepo que me acabo de encontrar en el Carreful. Os había leido que era bueno para algo, lo que no me acuerdo es para qué ;)

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje
    - El Bulldog es bastante decente, aunque no acabo de entender que tenga tanta fama... los hay mejores en propiedades (el Korres por ejemplo, aunque también es verdad que es más caro).
    Pues eso va a ir segun el tipo de piel, tengo ambos, el Korres y el Bulldog y a mi (que mi piel se engrasa muy facilmente) me va mejor el segundo.

Por cierto, buenas compras, a disfrutarlas ;)

Petando Ebay
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    Pues eso va a ir segun el tipo de piel, tengo ambos, el Korres y el Bulldog y a mi (que mi piel se engrasa muy facilmente) me va mejor el segundo.

Por cierto, buenas compras, a disfrutarlas ;)
    Hola Kike,

Pues seguramente será eso, que cada piel es un mundo, jeje

Por cierto sobre el jabón de alepo, decirte que es bueno si sueles tener piel con problemas, pues sus ingredientes naturales (aceite de oliva y de baya de laurel, nada más) lo hacen muy curativo y respetuoso. Eso sí, debido a su proceso de secado huele bastante regular a zorruno, por suerte no se traslada a la espuma que huele a jabón nada más.

Dale un tiento que en el carrefoul está a precio de derribo teniendo en cuenta su precio normal.

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje
    Hola Kike,

Pues seguramente será eso, que cada piel es un mundo, jeje

Por cierto sobre el jabón de alepo, decirte que es bueno si sueles tener piel con problemas, pues sus ingredientes naturales (aceite de oliva y de baya de laurel, nada más) lo hacen muy curativo y respetuoso. Eso sí, debido a su proceso de secado huele bastante regular a zorruno, por suerte no se traslada a la espuma que huele a jabón nada más.

Dale un tiento que en el carrefoul está a precio de derribo teniendo en cuenta su precio normal.

Un saludete
    Gracias Sir

Voy a usarlo para la cara que tiende a engrasarse y también me comentan Wosa y Stuka que va bien para la ducha y la piel grasa

Un saludo

En busca del tejón
    Poder de reputación
    5
    UFO TITAN XL

Hasta ahora era algo escéptico acerca del cambio de comportamiento de una maquinilla sólo por el mango. No entraré en demasiadas valoraciones (y menos económicas, ya que éste cuesta más que la mayoría de las maquinillas convencionales) pero me ha enamorado desde el primer afeitado. Llena más la mano con el mismo peso, el moleteado es bajo mi opinión realmente bonito, el agarre aún en mojado es espectacular, el pulido a espejo de la virola, en titanio, denota...

En fin, no voy a descubriros nada nuevo. Una de las compras que más me ha llenado en el afeitado clásico.

En las fotos, acompañado del Ikon Bulldog y el original de la Feather AS D1.

"Únete al Afeitado Clásico decían; ahorrarás aseguraban..."

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje

Un jabón de Alepo que me acabo de encontrar en el Carreful. Os había leido que era bueno para algo, lo que no me acuerdo es para qué ;)
    Ese jabón está muy bien de precio,hace unos días compré una pastilla pero aun no la he probado.Llevo gastadas unas cuatro de Alepo y unos siete u ocho de Marsella. Me gusta más como espuma este último y no noto en nada la ausencia del aceite de laurel.

Siempre me he duchado y lavado el pelo con jabones de pastilla.Salvo ocasiones puntuales no se lo que es usar gel o champú.Lo que si noto con estos jabones, es que me resecan mucho menos la piel,comparándolos con los otros.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Os ha gustado el adoquín carrefuliano eh canallas? Yo aún no he gastado el de junio, dura un mogollón! Esa "babilla" que hace me deja la piel fenomenal, hasta el olor a zorruno que deja en el baño me está empezando a gustar, parece que entrases a una choza donde hubiesen hecho hoguera unos beduinos.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Os ha gustado el adoquín carrefuliano eh canallas? Yo aún no he gastado el de junio, dura un mogollón! Esa "babilla" que hace me deja la piel fenomenal, hasta el olor a zorruno que deja en el baño me está empezando a gustar, parece que entrases a una choza donde hubiesen hecho hoguera unos beduinos.
    Joer ya le sacas matices,a tanto no llego jejejeje