¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Vista híbrida

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20

Feather Artist Club DX " La Katana "

Me dispongo a comentar lo que me ha parecido esta Shavette en unos cuantos usos que llevo ya..a primera vista viene en su caja de carton y dentro protegida con otra caja de plastico muy cuca :big_jijiji:

Esta shavette es la de gama las alta dentro de la marca, se diferencia a parte de geometria ( creo ) en la calidad de los materiales empleados.

Aqui está una vista frontal .

Depues de la revison de JSJ tengo pocas cosas que comentar que no se haya dicho, asi que voy a ser bastante breve, el sistema de carga se puede hacer de dos formas, mediante el dispendador o a mano, yo prefiero a mano me es mas facil, solo hay que sacar la cuchilla, hacer una ligera presion en el cabezal e introducir la hoja con mucho cuidado, por que esto corta hasta la respiración :big_carcajada: aqui lo podeis ver claro.

Vista del cabezal desmontado y otra parte de las intrucciones.

Fotos frontales que demuestras la calida de acabados de la Katana.

Detalle del pasador, funciona perfectamente, tecnologia Japo :big_chinocudeiro:

Como veis tiene unos acabados excelentes

En cuanto al uso

Solo es acostumbrarse al angulo, para mi un poco diferente a las barbebas, tienes varios tipos de hojas, desde las Proguard ( imposible cortarse con ellas ) hasta las PRO, que esto asusta al mas machote

Facilidad de corte

Aqui viene lo bueno, supera a todas mis barberas sin discusion, con ella consigo lo que no habia podido con nada, es decir, CDB en 2 pasadas sin contrapelo esto es bueno y malo, por que nos alarga la vida de los jabones

Mantenimiento

Muy facil, mas que una maquinilla con el cabezal de 3 piezas, solo tienes que abrir el cabezal y meterlo debajo del grifo, ni se oxida ni nada parecido.

Conclusiones

Esto no es una barbera es indudable,ni tienes que usar piedras ni cueros toh guapoh.. pero su facilidad de corte y manejo acaba con muchos mitos en mi modestisima opinion claro, esto es todo
    No CDB no party

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Gracias por la excelente revisión de la shavette por excelencia; otro magnífico producto de Feather, mi marca favorita en fierros de afeitado: hojas Hi-Stainless, maquinillas Popular y All Stainless. Todo fabricado con la máxima calidad, precisión y estética de que son capaces en Japón.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    Muuu bonita, los materiales tienen una pinta estupenda, esas cachas son una pasada, la geometria al menos es distinta de la Club SS.
    Una magnifica pieza.:big_sonrisa:

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    20
    Llevo ya un tiempo resistiéndome "al canto de sirena shavettero" y la verdad
    siempre con éxito hasta ahora.
    Está claro que estamos hablando de la marca top de las shavettes
    todas y cada una de las opiniones vertidas sobre ellas coinciden en su
    perfecta eficacia.
    Agradecido por mostrarla y también por describir sus excelencias.
    Afeitame despacio que tengo prisa.

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    enableante.. tienes la jaguar? como ves esta en comparación?

Destutt

Arko es lo más
    Poder de reputación
    15
    Reconozco que me he convertido a la navaja completamente pero suscrito la revisión en calidad y funcionalidad o mantenimiento de estas shavettes. Tampoco yo he conseguido con tres pasadas de mis barberas el apurado que consigo con la Feather y hoja Professional con tan solo dos pasadas, es probable que alguien si lo haga pero yo no.

Cada día estoy mas impresionado con ella. Enhorabuena por la revisión.
    Potest quia posse videtur

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    15
    Menudas tentaciones !!!!!!! y si se prueba y gusta???? Menudo lio. Piedras, grits, kamisoris, navajas, etc. al carajo. Casi mejor no probar o será de cobardes. En cualquier caso, tentadora la revisión

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Sanfer Ver mensaje
    Menudas tentaciones !!!!!!! y si se prueba y gusta???? Menudo lio. Piedras, grits, kamisoris, navajas, etc. al carajo. Casi mejor no probar o será de cobardes. En cualquier caso, tentadora la revisión
    Sanfer, si te sirve de excusa, es lo ideal para cuando vas de viaje,no te llevas ni cuero ni nada, Shavette, cuchillas, brocha, jabón y el after shave

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    15
    Tu dame razones objetivas y verás el lio

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Sanfer Ver mensaje
    Tu dame razones objetivas y verás el lio

No compro mas
    Poder de reputación
    18
    Gracias por la revisión. La verdad es que impresionan como afeitan estas Feather. Y sobre todo lo bien construidas que están. Son mis favoritas junto a la Jaguar Orca y la Dovo con adaptador verde y cuchillas Personna aunque estas dos con una calidad muy inferior.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    15
    Muy buena revisión. Solo una duda... ¿cuantos afeitados podemos realizar con una de estas hojas intercambiables?
    Está claro que esto dependerá de muchísimos factores... pero para hacerme una idea... ¿creéis que tienen una duración superior a las hojas de maquinilla?

EX
    Poder de reputación
    0
    A mi una cuchilla Feather Pro me dura entre 5 y 7 afeitados antes de que empiece a dar signos de que el filo ya no tiene la calidad de corte adecuada.

Arko es lo más
    Poder de reputación
    15
    La verdad es que es bonita la jodia... y todo el que la tiene está encantado con ella.

Gracias por la revisión jsj

Arko es lo más
    Poder de reputación
    15
    Magnífica revisión y unas fotos estupendas . Yo tengo la DX estilo japonés y es simplemente impresionante. No tendrá el romanticismo ni las "sensaciones" de una Filarmónica, pero es una herramienta de afeitar perfecta (bien hecha, suave y prácticamente irrompible). Para mí es la slant de las navajas.