¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51
    Baneado
    Poder de reputación
    0
    Esperate a que haga yo mi vídeo con mi barba de pelos de alambre y verás . . . . :big_chinocudeiro:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Pues espera sentao, porque hasta que llegue de Japón, al menos un par de semanas :big_chinocudeiro:

Pero bueno, habrá aperitivo esta semana con la Weber DLC de heitfield :big_chulo: :big_jijiji:

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Esperare sentao y al lado de la nevera :big_carcajada: mira me parece que esta luego usare la mía por primera vez y con las hojas profesional con un par :big_chulo:

Arko es lo más
    Poder de reputación
    13
    Hace unos días que tengo este mismo modelo .
    Unos dos años atrás, descubrí el afeitado a shavete , al cual me resistí por completo , teniendo tantas navajas clásicas y entendiendo que su alternativa era la maquinilla de doble filo , muy bien diseñada para las cuchillas que usa . Entendí que las shavete era una solución para el profesional de la barbería , que ante la prohibición de usar navajas clásicas, pudiera disponer de una herramienta económica y que aprovechara los recambios de cuchillas de doble filo tan fáciles de encontrar . Vamos , que la normativa no le resultara demasiado perjudicial .

Cuando empecé a usar la primera shavete , la de hojas de doble filo , quedé muy satisfecho del resultado .
    Entiendo que todo lo malo que se hablaba de ellas respondía a dos factores :

Factor 1 : Ángulo incorrecto unido a presionar contra la piel .
    Factor 2 : Modelos muy baratos que resultan muy inseguros por su sistema de sujeción de la cuchilla o escaso peso del conjunto .

Total , que en una peluquería, para repasar la pelusa del cogote o perfilar un poco , una shavete económica puede servir , pero si uno no es un profesional y se adentra en este mundo , tiene buscar algo más fácil de usar o rechazaremos este sistema por los malos resultados .

Vaya rollo estoy soltando ...
    Bueno , llevo varios afeitados con esta Feather y , efectivamente, las cosas bien hechas se notan .
    Creo que la solidez de todo el conjunto es lo que marca la diferencia . La cuchilla queda bien alojada y el peso del acero te permite sentir mejor que tienes algo en la mano . La hoja sobresale del cabezal , cosa que me gusta . La cuchilla corta bien , pero no hay peligro de pincharse pues las aristas se han redondeado y eso la hace muy segura . No voy a repetir lo que ya se ha dicho sobre su calidad de materiales , sobre lo que estoy totalmente de acuerdo .

Escogí este modelo por su cabezal , por esa especie de vaciado cóncavo , que me atrajo mucho . Dicen que los otros son más suaves afeitando , pero si tienes mucha experiencia con navajas no creo que lo notes .
    Es una herramienta mejor diseñada para el afeitado en sí . Rasura de un modo fluido y es muy segura para sujetarla en la mano , con estrías en la parte inferior de la espiga y las letras labradas a los lados que también sirven de agarre .

Siento no poner fotos , pero usando Tapatalk me resulta complicado .
    Teniendo en cuenta que me sigue gustando más la navaja clásica , el precio elevado de la shavete y las cuchillas no me supone un gran problema . Pienso usarla en algunas ocasiones concretas y para una cuchilla que gaste cada dos meses , prefiero afeitarme con algo de calidad .
    Última edición por Zoroastro; 19-11-2016 a las 20:45
    La navaja se entrega cerrada .

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3
    Yo tengo la ss y opino lo mismo. No se parece en nada la calidad de algo así comparado con las baratas. Cambia mucho la cosa. Suscribo todo lo que dices

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk