¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43
    Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    11

Jabones o cremas sobrevalorados.

Cita Iniciado por barreno Ver mensaje
    Dr. Harris, mi primer jabón cuando empecé a afeitarme como deben hacerlo los hombres fue un Arlington, Lo he tenido olvidado porque han ido pasando diversos jabones, cuando lo he revisitado, no me ha parecido buena la calidad/precio en relación con el rendimiento que yo le saco, no me aporta la protección y post-afeitado de otros jabones. Lo mismo aplicaría a Le Pere Lucien.

Totalmente de acuerdo respecto al Arlington. Fue uno de mis primeros jabones cuando los productos ingleses me deslumbraban. No negaré que tiene una de las fragancias frescas más exquisitas de cuantas he probado pero en cuanto a prestaciones muy mediocre y de difícil espumado.

Un cordial saludo.

Edito para incluir esta Ps.

Respondo a un hilo con cierta antigüedad, disculpad.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Padrino Bufalo Ver mensaje

Respondo a un hilo con cierta antigüedad, disculpad.

Nada que disculpar Padrino, este tema es atemporal.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Izanur Ver mensaje
    Pues va uno de los míos, ademas para mi el mejor jabón que he probado pero sobre valorado económicamente, Martin de Candre.
    Yo siempre lo justifico, que si el rendimiento, que si es el mejor... joder casi 50 pavazos con los portes por un jabón... que son casi 10.000 de las antigua pesetas, me parece excesivo.
    Sobre valorado economicamente están la mayoría de los jabones que solemos utilizar. 20€ un jabón de 100ml nos parece un precio aceptable y creo que no debería ser así. Este precio me parece más que razonable para un jabón Top. Que alguien me justifique la diferencia de precio entre un proraso blanco que me he pillado por 2,70 y el ABB (por poner un ejemplo).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por Izanur Ver mensaje
    Pues va uno de los míos, ademas para mi el mejor jabón que he probado pero sobre valorado económicamente, Martin de Candre.
    Yo siempre lo justifico, que si el rendimiento, que si es el mejor... joder casi 50 pavazos con los portes por un jabón... que son casi 10.000 de las antigua pesetas, me parece excesivo.

(abro paraguas)

Estoy de acuerdo.

(Y perdón por reflotar un hilo antiguo)
    Juan Manuel

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Pues como va a ser una charla sana sin miedo a que me apedreen diré que para mi están sobrevalorados, el Mitchells del cual esperaba más, dado las buenas críticas y los Pere Lucien,que se comentaba que eran igual que los Candre y ni de coña.
    Yo también voto por el "Gordo de Mitchell" , le daré otra oportunidad, pero para mi es un jabón del montón....y tirando a la base

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Yo estoy de acuerdo. El Mitchells no me dijo nada, y con los Pere Lucien tengo sentimientos encontrados. Al final me he vendido todos los LPL que tenía

Y otro que me parece del montón es el Irish Moss, buen aroma pero debería ser una barrita humilde, no los pastizales que piden ahora

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    1
    Para mí, están muy sobrevalorados los jabones artesanales norteamericanos.
    Tienen unos aromas deslumbrantes, que acaban haciéndose pesados enseguida, y saben venderse muy bien, con unas presentaciones en general muy buenas.
    He probado bastantes marcas, la última Stirling, y desde luego no son lo nunca visto.
    Un claro caso de moda, que poco a poco irá pasando.

Lo de los Catie's es de traca. Unos productos que muchos llegaron a presentar como algo estratosférico y que tal como subieron, bajaron, hasta prácticamente desaparecer de los afeitados diarios.

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por ÁngelH Ver mensaje
    Lo de los Catie's es de traca. Unos productos que muchos llegaron a presentar como algo estratosférico y que tal como subieron, bajaron, hasta prácticamente desaparecer de los afeitados diarios.
    Jajaja, eso son las modas del afeitado y la busqueda del mejor jabón del mundo de este mes

Yo de los americanos de sebo no puedo opinar porque el sebo y mi piel no se acaban de llevar bien asi que los evito

Los Catie's a mí me parecen muy buenos, no es que sean los mejores pero están al nivel de los buenos jabones vegetales, solamente tengo uno, el 95 Liquid Labels (no me gusta coleccionar demasiadas cosas) y me da muy buenos afeitados

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Pues viendo los afeitados que me doy con las cremas Speick, Lea,La Toja,Nivea o la nueva barrita Lea,todo lo que pase de 5€ ya lo encuentro sobrevalorado.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    [QUOTE=ÁngelH;107418]Para mí, están muy sobrevalorados los jabones artesanales norteamericanos.

Y los que no son americanos más aun.

Poder de reputación
    1
    [QUOTE=ramonin;107433]

Y los que no son americanos más aun.
    Desarrolle su teoría, caballero...

Poder de reputación
    1
    Tienen unos aromas deslumbrantes, que acaban haciéndose pesados enseguida, y saben venderse muy bien, con unas presentaciones en general muy buenas.
    He probado bastantes marcas, la última Stirling, y desde luego no son lo nunca visto.
    Un claro caso de moda, que poco a poco irá pasando.

En este momento sólo tengo La Terre Verte. Me agrada el olor. Cuando llegue la canícula barcelonesa le daré caña.
    Aunque bueno, en esa época aquí te afeitas bien con cualquier cosa.
    Con lo que sudas, tienes la barba de lo más reblandecida...

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    [QUOTE=ÁngelH;107459]
    Desarrolle su teoría, caballero...
    Claro. He probado varios artesanos nacionales(ocho creo recordar) y, o no espumaban bien o su aroma no era de mi agrado,incluso hasta desagradable.

En los foros es raro, por no decir imposible leer una critica de los mismos.Es como un pacto no escrito de "buen rollito foril" o algo así.O también esa falta de critica sea para poder deshacerse del jabón rápidamente en las secciones de ventas. Está claro que casi a diario se venden jabones artesanos. Creo que si fueran tan buenos la gente no los vendería tan alegremente.

En cambio, en un par de grupos de wasap a los que pertenecía, o por privado, la gente se explayaba poniéndolos a caldo.Artesanos no jaboneros también eran criticados.

Yo nunca he posteado nada critico porque nunca he comprado nada artesano,pero si lo hubiese hecho, me hubieran oído.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    [QUOTE=ramonin;107461]

Claro. He probado varios artesanos nacionales(ocho creo recordar) y, o no espumaban bien o su aroma no era de mi agrado,incluso hasta desagradable.

En los foros es raro, por no decir imposible leer una critica de los mismos.Es como un pacto no escrito de "buen rollito foril" o algo así.O también esa falta de critica sea para poder deshacerse del jabón rápidamente en las secciones de ventas. Está claro que casi a diario se venden jabones artesanos. Creo que si fueran tan buenos la gente no los vendería tan alegremente.

En cambio, en un par de grupos de wasap a los que pertenecía, o por privado, la gente se explayaba poniéndolos a caldo.Artesanos no jaboneros también eran criticados.

Yo nunca he posteado nada critico porque nunca he comprado nada artesano,pero si lo hubiese hecho, me hubieran oído.
    Se te ha entendido perfectamente con eso del "buen rollito foril" y estoy muy de acuerdo contigo... luego en las quedadas, resguardados de luces y taquígrafos, no son pocos los que hablan pestes de los que algunos se vanaglorian en llamar: "maestros jaboneros" (algunos con con una exigua trayectoria), ojo, que por algo se empieza siempre pero de ahí a lo que se llega a escuchar... va un trecho.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    [QUOTE=Pink_Floyd;107462]

Se te ha entendido perfectamente con eso del "buen rollito foril" y estoy muy de acuerdo contigo... luego en las quedadas, resguardados de luces y taquígrafos, no son pocos los que hablan pestes de los que algunos se vanaglorian en llamar: "maestros jaboneros" (algunos con con una exigua trayectoria), ojo, que por algo se empieza siempre pero de ahí a lo que se llega a escuchar... va un trecho.
    Pues a ver si abrimos la veda con estos comentarios y se empieza a hablar claramente .

Ponemos a caldo cualquier jabón,incluso una humilde barrita de un euro y callamos ante un jabón de 20€. Más que nada en beneficio de compradores y usuarios de artesanías.