¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
    En busca del tejón
    Poder de reputación
    15

Revisión Crema Myrsol Blue.

Jabón Myrsol Blue

Fabricante: Myrsol (España)

Composición: Aqua, Estearic Acid, Potassium Hidroxide, Cocos Nucifera, Sodium Hidroxide, Lanolin, Glycerin, Parfum.

Presentación: Tarro de plástico duro con tapa a rosca y un obturador de plástico. Presenta una pegatina circular en la parte de la tapa y una rectangular con el INCI en el lateral del tarro.

Precio: 14,50 € aprox.

Cantidad: 150 ml.

Dureza del jabón o crema: Textura mórbida mas bien tirando a dura.

Aditivos: Lanonina.

Carga del jabón: Buena, con facilidad se consigue una buena espuma, no llega a ser el festival de espuma pero monta bien y con facilidad.

Duración estimada: Alta, con poca carga se consigue hacer suficiente espuma para tres pasadas y quedar algo para el confort.
    Relación jabón-agua: Buena, es una crema que pide agua y no es caprichosa si te pasas con ella, en caso de estar falta de agua hace una espuma tipo mayonesa que igualmente cumple con su cometido, pero necesita agua para montarse una espuma generosa.

Características de la espuma: Es una espuma densa, que perdura sin flaquear.

Protección y deslizamiento: Alto. Quizás aporte mas al deslizamiento que a la protección, pero los cumple sobradamente con los dos requisitos que se le pide a una crema o jabón.

Aplicación en la piel: Buena, es una espuma que se extiende con facilidad.

Durante el afeitado: No he notado nada raro, ni picores ni nada malo que destacarle, todo correcto.

Postafeitado: Aquí uno de los puntos fuertes de este jabón, que bajo mi punto de vista deja un muy buen postafeitado, se nota la lanonina.

Aroma: Igual que el after de la misma marca Myrsol Blue. Es intenso durante el afeitado cosa que me gusta mucho. Si te gustan los olores tipos Floid Blue, Aqua Velva este esta dentro de esa gama. Un olor fresco, limpio, que algunos lo engloban en los olores marinos, en esto ultimo no estoy muy de acuerdo, pero si que es un olor que me encanta.

Conclusiones: Es un buen jabón, con una relación calidad precio buena. Ademas considero que es una gran acierto que la casa Myrsol este completando las gamas de sus after con jabón y colonia para los distintos amantes de sus productos es una gran noticia.
    Si este tipo de olores, tipo Floid Blue o Aqua Velva no son los tuyos, entonces esta no es tu gama.
    Para mi es una gran noticia tener un un jabón con estas prestaciones que combine tan sumamente bien con una gama de afterShaves que hasta ahora tenia huérfanos.
    Es verdad que varios usuarios han encontrado unas partículas de jabón algo mas dura en su superficie, a un amigo mio que tiene este jabón le salio y me comento que al cuarto afeitado habían desaparecido, parece ser algo superficial, y en mi opinión no desmerece este buen jabón.
    Última edición por Izanur; 26-10-2016 a las 11:19 Razón: Actualizar el INCI

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Gracias Izanur !
    Me encanta el Myrsol blue, así que iré pensando en una visita a can Myrsol.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Me gustan las cremas que piden agua, también los aromas de barbería del estilo Aqua Velva.

La textura tirando a dura también me gusta.Algunas cremas dejándolas destapadas me han endurecido, las he desmoldado y terminado usándolas frotándomelas por la cara cual pastilla de jabón,cosa que me encanta.

Tiene también una composición muy maja esta Myrsol.Leyendo la revisión se me hace tentadora.

Gracias por la revisión.Buen trabajo

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    13
    Gracias por la revisión !!

Llevo varios afeitados con este jabón, y coincido plenamente contigo. A mí me ha sorprendido agradablemente 😉

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    16
    Gracias por la revisión Izanur

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Gracias pir la revisión tiene.muy buena pinta.
    La loción me gustó asique lo mismo cae en un futuro.
    Un saludo

Arko es lo más
    Poder de reputación
    14
    Yo con la tablet me resulta un engorro hacer revisiones .
    El jabón sí lo he consumido y le doy una nota alta .

En rendimiento creo que no destaca . Hay que cargar bien la brocha , pero compensa totalmente en todo : protección , aroma y excelente post afeitado .

Parece mentira el gran resultado obtenido con este jabón novedoso , cuando los otros jabones con más solera de la casa no convencen .

Mi enhorabuena por este logro .
    La navaja se entrega cerrada .

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Buenas,

Pues hoy he podido probar esta crema gracias a un amable forero que me dejó una muestra y he de decir:

- es bastante mejor que los otros productos de la marca, esto es, la crema líquida y el jabón sólido. Espuma fácil y consistente y va bastante bien.

- el aroma para mi ha sido un poco bluff... Me esperaba un olor tipo Aqua velva y huele más bien a laca de señora de peluquería antigua... A la colonia le pasa igual, de la que tambien tengo muestra...

Resumiendo, se me han enfriado bastante las ganas de comprarla... Seguiré usando las muestras hasta terminarlas por si varían estas impresiones iniciales no obstante.

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Buenas a todos.

Hoy por fin he probado este jabón/crema/jabón... y he aquí mis humildes impresiones.

La presentación deja mucho que desear. Se trata de un tarro de plástico endeble y con un reborde que aunque no corta, no me gusta. Por suerte tiene doble tapa para preservar el jabón. Pero es lo único bueno que tiene. Creo que no está a la altura de los productos Myrsol y 'abarata' el producto. Un buen tarro de cristal o PET y otro gallo cantaría.

Seguimos con el aroma. Esto como todos sabéis es 99,9% SUBJETIVO. Por tanto que cada uno decida. A mí me gusta. No me encanta, pero me gusta MUCHO. Es un olor clásico, que a algunos les recuerda a la laca. A mí me recuerda a productos de peluquería antigua y la verdad, me gusta.

Con una humilde brocha de cerda en seguida le he sacado una espuma bien densa y cremosa. Como la que nos gusta a todos, en ésto no tengo queja! He espumado en bol, pero creo que en la cara da buen resultado también.

La protección ha sido buena, la espuma no ha bajado y en general estoy contento.

Creo que tienen detalles por pulir respecto a los jabones (el envasado, quizás los aromas). Pero no son malos jabones. Eso si, ahora mismo por calidad-precio, no sería mi elección. A no ser que lo huelas y te enamores...

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Me encanta la diversidad de opiniones, esto enriquece mucho el foro, en serio.
    Como ya dije, para mi es una gran apuesta el que completen las lineas, si el aroma del after te gusta seguramente sea tu jabón, si el aroma ya no te convence para que probar.
    En casa Myrsol me comentaron el otro día que han cambiado un poco la formula para evitar esas manchitas blancas que salían en algunos jabones.
    Para mi no desmerecen la casa estos jabones, y mas teniendo en cuento los anteriores jabones que tenían que no eran para nada de mi agrado, estos estan a años luz de los que tenia Myrsol con anterioridad, tanto la crema como la crema liquida.
    Pero claro esto solo es mi opinión y me alegra ver tanto comentario, diversidad y buen talante.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    4
    Yo tengo pendiente probarla en mi próximo afeitado. Ayer probé el que huele a jazmín y me gustó bastante. La próxima vez espumare en bol a ver si mejora más aún.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    10
    Dándole vueltas y más vueltas a los dichosas bolitas blancas, creo que el origen del mal (que para nada afecta a la funcionalidad del jabón) se deba a una crsitalización del acido esteárico sin saponificar, procedente del sobrengrasado.
    Como bien comenta el compañero @izanur , ha habido más que una reformulación, yo creo que un cambio en el proceso de fabricación. Yo he podido probar la nueva versión del myrsol Blue, y tengo que decir que espuma con mirarlo, la espuma és más acolchada y protectora que el anterior, en cuanto al aroma, si el after myrsol blue no te va, el jabón tampoco va a ser santo de tu devoción. Si mantienen éste estandar de calidad y deciden completar la gama de lociones con su jabón a juego, va a ser todo un acierto.
    Creo que éstos jabones Myrsol, són productos que no engañan, cumplen su cometido y lo hacen con nota, un inci corto, más que suficiente para el caso que nos ocupa, y como he dicho antes, si deciden completar la gama, espero con anhelo el jabón formula C o el jabón Agua Balsámica.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Estoy de acuerdo con lo interesante en la diversidad de opiniones en este hilo y también en que si deciden completar la gama de lociones con su jabón a juego, va a ser todo un acierto,como comenta Cavan.

Un jabón a juego con el Agua balsámica estaría muy bien.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Cavan Ver mensaje
    Dándole vueltas y más vueltas a los dichosas bolitas blancas, creo que el origen del mal (que para nada afecta a la funcionalidad del jabón) se deba a una crsitalización del acido esteárico sin saponificar, procedente del sobrengrasado.
    Como bien comenta el compañero @izanur , ha habido más que una reformulación, yo creo que un cambio en el proceso de fabricación. Yo he podido probar la nueva versión del myrsol Blue, y tengo que decir que espuma con mirarlo, la espuma és más acolchada y protectora que el anterior, en cuanto al aroma, si el after myrsol blue no te va, el jabón tampoco va a ser santo de tu devoción. Si mantienen éste estandar de calidad y deciden completar la gama de lociones con su jabón a juego, va a ser todo un acierto.
    Creo que éstos jabones Myrsol, són productos que no engañan, cumplen su cometido y lo hacen con nota, un inci corto, más que suficiente para el caso que nos ocupa, y como he dicho antes, si deciden completar la gama, espero con anhelo el jabón formula C o el jabón Agua Balsámica.
    Me parece interesante... cómo se puede diferenciar la tanda antigua de la nueva? Yo lo que espero es que bolitas aparte la tirada nueva no tenga el olor a laca de señora tan fuerte que tenía la muestra que me pasaron...

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Pues después de una semana utilizando este jabón mis primeras impresiones son bastante buenas. Coincido en muchos comentarios anteriormente expuestos por otros compañeros, lo mejor de todo sin duda alguna es el post afeitado, deja una suavidad de piel bastante notoria, espuma con mirarlo, una espuma bastante densa ideal para la navaja, deja esa capa deslizante después de la primera pasada, ideal para retoques.

Coincido también en lo del envase, no está a la altura de la calidad del producto, seguro que hay alternativas que le darían otro caché más acorde. El olor... pues como siempre, es tan subjetivo... particularmente no es un aroma que al principio me gustase en exceso pero he de reconocer que con el día a día le estoy empezando a coger gustillo. De todos modos acompaña durante el afeitado y hasta ahí, me gusta más ya en espuma que en el tarro.

Solo me queda felicitar a la familia Myrsol por haber lanzado un producto como este recordándoles desde el cariño que hay productos con unos envases de postín y un jabón mediocre y al contrario, en el caso de Myrsol lo más difícil ya lo tienen.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-