¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3

Productos que han dejado de fabricarse y que te gustaría que volviesen al mercado

Hola, no creo q este sea el lugar apropiado para ello pero aquí lo planto

Irish Moss en barra y Floid blue, por q puñetes lo han dejado de fabricar, pues q hay q poner cosas negativas

valla fracaso de marketing que tiene estas dos empresas. Que genio serán

un saludo

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Baturro Ver mensaje

Irish Moss en barra y Floid blue, por q puñetes lo han dejado de fabricar, pues q hay q poner cosas negativas

un saludo
    Te lo muevo a un hilo nuevo, supongo que se ajusta a lo que deseabas expresar.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    9
    La Barrita de Myrurgia.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Baturro Ver mensaje

un saludo
    El Floid Blue creo que siguen haciéndolo pero en Italia, sale algo más caro pero se consigue online bastante fácil.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    por mi parte y así a bote pronto... la barrita de Sir Irisch Moos
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por racogon Ver mensaje
    La Barrita de Myrurgia.
    Secundo la moción

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Mody Ver mensaje
    El Floid Blue creo que siguen haciéndolo pero en Italia, sale algo más caro pero se consigue online bastante fácil.
    No estoy seguro de si se sigue fabricando. Se ha fabricado hasta este verano pero creo que han parado producción y cada vez es más difícil de encontrar. De todas formas habría que consultarlo.

Edito: Donato me confirma que la producción está acabada

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    A mi no me gustaría que se volviera a fabricar nada de lo anterior entre otras cosas por que ya no serían iguales. Hay productos que se fabrican hace años y no son como los de antes. Hablo por ejemplo de mi colonia de diario Agua Brava. Eso no es ni por asomo la que mi tío usaba cuando yo tenía 18 años. Recuerdo de estar con mi primo jugando en su patio y se inundaba toda la casa de ese aroma. Yo cuando me la pongo raro es la vez que alguien me dice nada al respecto.
    Hoy con los productos que existen y que todo es fabricar en cadena y si en vez de 100 puedes fabricar 1.000 pues mejor que mejor ya no es lo mismo. Simplemente cómete un Donuts y me dices si es igual que cuando pequeño.
    Los productos de antes los busco por internet y es cierto que tengo que pagarlos pero no me importa y los disfruto muchísimo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Un after que se llamaba FRICOT.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Eso no es ni por asomo la que mi tío usaba cuando yo tenía 18 años..
    En ocasiones he pensado lo mismo de muchas fragancias pero también me he planteado: al igual que mi vista no es la misma que con 18 años mi olfato tampoco será el mismo; pudiera ser también.
    -John Lennon-

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Ni mi estómago. Por eso ahora me como un Donuts y tengo que tomarme una tableta de Almax

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Ni mi estómago. Por eso ahora me como un Donuts y tengo que tomarme una tableta de Almax
    Jajajaja... así podríamos seguir con un largo etc... del Beefeater mejor no hablamos, con 25 años te bebías 100 y al otro día otros 100 y el lunes estaba el tío nuevo ahora te tomas 3 y al siguiente día no hay quien te pueda hablar hasta las 10 de la noche... esto me lleva a una reflexión: disfrutemos de lo que tenemos y que le vayan dando por c**o a lo que ya no está, que no?
    -John Lennon-

En busca del tejón
    Poder de reputación
    5
    +1, completamente de acuerdo...
    Además, si muchos se quejan de que no tienen sitio, solo acaparan, no gastan... y queréis que vuelva lo que ya se ha ido? :P

La nostalgia también es peligrosa... a veces recordamos algo como "lo más" en su momento pero cuando lo vuelves a probar te decepciona porque a veces las expectativas son irreales.
    "Únete al Afeitado Clásico decían; ahorrarás aseguraban..."

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Son recuerdos pero por ejemplo yo ahora no me pongo la colonia Vorago ni la Otelo. Las tengo de recuerdo

Petando Ebay
    Poder de reputación
    14
    Mmmmm...no recuerdo dónde, pero he leído por ahí que lo de que las colonias viejunas eran mucho más persistentes es real y se debe por lo visto a que por culpa de no se qué normativas los ingredientes fijadores de olor ya no son los mismos... Tiene sentido porque muchas veces las colonias eran una necesidad para tapar malos olores corporales, la gente tenía menos dinero antes y si les ofrecieras muchas de las colonias actuales que valen una pasta y no duran un peo te las tirarian a la cara y apenas se habrían vendido... Las varon dandy, lucky y tal de la época tienen fama de ser muy fuertes según me contaban mis tíos, aunque lo de agradables era otro cantar... La floid blue que usaba mi abuelo inundaba la casa efectivamente.

Sobre volver, a mi me gustaría que volvieran la barrita myrurgia y la crema Williams con olor a Aqua velva. Como productos son muy normalitos, pero me traen muy buenos recuerdos y por ello guardo como oro en paño los ejemplares que tengo...

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa