¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31
    Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por BRuS6 Ver mensaje
    +1, completamente de acuerdo...
    Además, si muchos se quejan de que no tienen sitio, solo acaparan, no gastan... y queréis que vuelva lo que ya se ha ido? :P

La nostalgia también es peligrosa... a veces recordamos algo como "lo más" en su momento pero cuando lo vuelves a probar te decepciona porque a veces las expectativas son irreales.
    O todo lo contrario. Si oliésemos un Old Spice de los de antes,de Shulton Company, notaríamos la diferencia.O unas EDT reformuladas que se me ocurren ahora como Fharenheit o Le Male.

Creo que hay cosas que han cambiado a peor.La calidad de jabones como La Toja,Gibbs,Beter o Gal, por citar algunos de los que tengo,es superior a muchos de los actuales y estos bastante más caros en proporción a lo que eran los antiguos en su época.

Los envases y presentaciones lo mismo.¿Donde hay un jabón como La Toja que venga con un capuchón metálico o una bonita taza como los Old Spice?

Ahora son todo latas o envases de plástico.Si quieres jabonera de madera,cerámica,metal...te la pagas aparte y cuesta más que el propio jabón.

Con las maquinillas igual.Gillette hacía maquinillas con materiales duraderos(a la Vista están)y con cajas para guardarlas.Las maquinillas de ahora vienen en una caja de cartón y al igual que los jabones,si quieres alojarlas tienes que pagar aparte una funda más cara que la propia maquinilla.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Y sobre el tema principal del hilo,me encantaría sobremanera que volviese la barrita Myrurgia.Mi primer jabón junto a una brocha caballuna y una Gillette Gll.
    Dos lágrimas me caen cada vez que espumo mi barrita Myrurgia,una de nostálgia y otra de pensar que se me acaba la barrita.Luego sonrío feliz del buen afeitado

Tampoco estaría mal que retomasen las preciosas y practicas tazas de Old Spice y el Irisch Moos que lo tiene todo.Hace una espuma buenísima , viene en una cantidad y envase de lo mejorcito y su aroma Ummmm,el único jabón que huele a lomo de ángel

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por eldenegro Ver mensaje
    No estoy seguro de si se sigue fabricando. Se ha fabricado hasta este verano pero creo que han parado producción y cada vez es más difícil de encontrar. De todas formas habría que consultarlo.

Edito: Donato me confirma que la producción está acabada

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono
    Pues habrá que acaparar ;)

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3
    Otra que quizás nos gustaría que estuviera con nosotros, sería la barriga Gal

En busca del tejón
    Poder de reputación
    14
    La barrita de Sir Irisch Moos.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Izanur Ver mensaje
    La barrita de Sir Irisch Moos.
    Totalmente de acuerdo con vos.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    El eau de toilette Vetiver de Puig.... no entiendo como retiraron esta fragancia.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    El eau de toilette Vetiver de Puig.... no entiendo como retiraron esta fragancia.
    Pués de empresariales no tengo ni zorra idea, pero si algo lo quitan es por que no le ganan dinero...Digo yo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Pués de empresariales no tengo ni zorra idea, pero si algo lo quitan es por que no le ganan dinero...Digo yo.

Amigo, en ocasiones se mantienen en producción algunos artículos de baja rentabilidad pero cuya venta incide en la de otros artículos de una rentabilidad mucho más jugosa, ojo, que puede ser lo que tú dices si bien yo me decanto más por una reestructuración de catalogo influenciada por la producción de otras fragancias bajo la marca de Adolfo Dominguez, alianza que por otra parte se ha ido al garete después de más de una década. http://www.elconfidencial.com/amp/em...presa_1310798/
    -John Lennon-

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Amigo, en ocasiones se mantienen en producción algunos artículos de baja rentabilidad pero cuya venta incide en la de otros artículos de una rentabilidad mucho más jugosa, ojo, que puede ser lo que tú dices si bien yo me decanto más por una reestructuración de catalogo influenciada por la producción de otras fragancias bajo la marca de Adolfo Dominguez, alianza que por otra parte se ha ido al garete después de más de una década. http://www.elconfidencial.com/amp/em...presa_1310798/
    Pués puede ser.

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Baturro Ver mensaje

Irish Moss en barra
    JA BO NA ZO Tengo uno en uso y es buenísimo tanto en aroma como en propiedades
    He aprendido tanto de mis errores que estoy pensando en cometer unos pocos mas.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    9
    YACHTMAN de Puig,aquella elegante botella azul,el gran tapón blanco que hacías girar él sólo,su aroma como de algas,los afters el olor a una época,tantos recuerdos...
    Saludos!!!
    JOHNY
    HAVE A SHARP DAY!!!

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Andresiky Ver mensaje
    JA BO NA ZO Tengo uno en uso y es buenísimo tanto en aroma como en propiedades
    Pues se conoce que el Aroma del tabac debe tener más adeptos porque siendo los mismos productos se zumbaron al Irisch 🤔 daría para una encuesta...
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Pues se conoce que el Aroma del tabac debe tener más adeptos porque siendo los mismos productos se zumbaron al Irisch �� daría para una encuesta...

El fabricante habrá echado sus cuentas y vería que no le sale rentable mantener la producción respecto a las ventas.Si fuera exactamente lo mismo que Tabac,podían hacer como Lea,que tiene Bea en otra línea de mercado,pero son composiciones ligeramente distintas las del Irich y Tabac.

Tabac lleva muchos años en el mercado y mucha gente en Alemania usa sus productos,incluso jóvenes,sobre todo la colonia.Aunque solo sea por eso ya les sale rentable mantener toda la gama,de hecho no hace mucho le han dado un toque de modernidad a la imagen.

En cambio la gama Irisch Moos la veo como más clásica,elegante,de señor mayor que puede pagar más por algo lujoso y distinguirse del Tabac, pero con iguales resultados que este.Y como este tipo de afeitado es minoritario habrán visto un descenso importante en las ventas y a cerrar antes de empezar a tener perdidas.

Es solamente mi opinión y puedo estar totalmente equivocado. Tomároslo como la típica charla con el codo apoyado en la barra del bar jejejeje.