¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    4

La barberia del abuelo!

Cita Iniciado por Baturro Ver mensaje
    Disfruta de tu abuelo de sus historias, consejos y experiencias, dale conversación y compañía
    que envidia más sana pero envidia.

Ya pondras más pero sin atosigar al señor
    saludos
    Gracias ya se las e dado siempre siempre que tenia un poco de barba casi me tiraba de la oreja pa la barberia para afeitarme jejejej el pobre no podia verme con un poquito de barba, ya me gustaria a mi poder poner mas videos...pero este verano fallecio. Ahora en su honor le pille sus navajas que ahora mismo estan en el afilador para iniciarme en ellas! En 60años de profesion estoy seguro al 100% que nadie le izo ningun video ni fotos y yo las ultimas veces que me afeito lo pude filmar i fotografiar son de aquellas cosas que haces sin saber porque pero que buena idea fue porque ahora tengo un regalo en forma de recuerdo de el (solo de verle la cara de contento cuando me afeitava no tenia precio) tambien cortava el pelo a navaja el tio jejj era un crak! Me decia donde vas con esta barba hombre... i yo le decia en broma para reirme un rato mira el Rey como la lleva jajajaj pero bueno un dulce recuerdo el disfrutaba afeitando a la gente i estando alli en la barberia hablando y contando historias no solo conmigo sino con la gente que se pasava por alli antes era como un punto de reunion para la gente! No me enrollo mas! Saludos y gracias! Disfrute mucho de el hasta el ultimo momento h esto es lo que importa de verdad!! O no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poder de reputación
    4
    Lo siento la noticia que das de tu abuelo, yo pensé que el hombre no había fallecido, que pene pero la vida continua
    perdon si moleste

Poder de reputación
    4
    Cita Iniciado por Baturro Ver mensaje
    Lo siento la noticia que das de tu abuelo, yo pensé que el hombre no había fallecido, que pene pero la vida continua
    perdon si moleste
    No te e de perdonar nada todo lo contrario compañero!!! 👍👍 !! Un saludo!!

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Al menos has tenido la suerte que has disfrutado esa experiencia, yo hubiese dado lo que fuera por haber podido vivir lo mismo que tu, cuando se marchó mi abuelo yo aún no tenía que afeitarme, eso sí, por entonces sí que tenía pelo y me lo cortaba el. Un fuerte abrazo, lo grabado en el disco duro ya no te lo borrará nadie!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Poder de reputación
    4
    Jejej tenemos muchos recuerdos muy parecidos de nuestros abuelos barberos!!! En el disco duro forever!! 😉