¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Series Limitadas Martín de Candre

La jabonería Martin de Candre lanza al mercado dos nuevas variedades de jabón de afeitar, las marcan como series limitadas y los nuevos aromas son Vetyver y Rose, aromatizados a base de aceites esenciales exclusivos, según su página web. Estos nuevos jabones difieren en formulación a los que ya conocíamos y de su desempeño aún no he tenido información. Los precios: 48€ para el de Vetyver y 52€ el Rose ambos en envase de 200grs y portes aparte. Toca esperar a que los primeros usuarios lo prueben y nos muestren sus impresiones.

'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    La jabonería Martin de Candre lanza al mercado dos nuevas variedades de jabón de afeitar, las marcan como series limitadas y los nuevos aromas son Vetyver y Rose, aromatizados a base de aceites esenciales exclusivos, según su página web. Estos nuevos jabones difieren en formulación a los que ya conocíamos y de su desempeño aún no he tenido información. Los precios: 48€ para el de Vetyver y 52€ el Rose ambos en envase de 200grs y portes aparte. Toca esperar a que los primeros usuarios lo prueben y nos muestren sus impresiones.

Yo si queréis os digo las mías sin haberlo probado. :

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Serán buenos, pero carísimos.
    EMMO, y visto lo que hay en el mercado actual, no merecen la pena.
    Barba remojada, medio afeitada

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    He visto alguna critica del de Rosas y lo ponen a parir. Hay quien lo ha bautizado como Indiana Jones y las Rosas perdidas.

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Izanur Ver mensaje
    He visto alguna critica del de Rosas y lo ponen a parir. Hay quien lo ha bautizado como Indiana Jones y las Rosas perdidas.
    Jajaja, yo también he leido alguna así, por lo visto el aroma de base MdC es mas potente y tapa cualquier otro que sea más sutil

Moderador
    Poder de reputación
    8
    A mi me han regalado el de Vetiver y tiene un aroma muy elegante. Me gusta mucho. Y de propiedades del jabón ya sabéis las que tiene

El que busque una carga de potencia aromática desorbitada que no busque este jabón. Es un aroma sutil y elegante, con una clase que corresponde al producto

Sobre si pagar este jabón o no es otra discusión para otro hilo, pero EMMO hablamos de un producto elegante de primera categoría

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    pero el Fougere entonces es diferente?
    creia que solo vara el aroma...

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3
    Acaban de sacar un nuevo aroma de serie limitada... ( agrios ) 49 pavos, y los de vétyver y rosas vuelven a estar a la venta a 58 y 62 euros respectivamente. Los han subido 10 euros de golpe respecto al año pasado. Definitivamente a estos se les ha ido la cabeza.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Explorador75 Ver mensaje
    Acaban de sacar un nuevo aroma de serie limitada... ( agrios ) 49 pavos, y los de vétyver y rosas vuelven a estar a la venta a 58 y 62 euros respectivamente. Los han subido 10 euros de golpe respecto al año pasado. Definitivamente a estos se les ha ido la cabeza.
    Da la impresión de que estén probando hasta que precio son capaces de seguir vendiendo, sería cuestión de que nadie comprase más y listo, como dicen: "ante el vicio de pedir la virtud de no dar" 😂
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Muy bien expresado, Pink

Explorador, en el jabon nuevo, mas que agrios se traduciria mejor como citricos ;)

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Con los precios se están pasando, o no. Se pasan Maserati o Porsche con sus precios?

Son productos de una calidad y exclusividad que paga el que quiere y puede.

Yo ahora no pago lo que cuesta un Candre de estos, pero en otras circunstancias seguro que si.

Poder de reputación
    3
    eldenegro tienes razón como bien dices a la hora de traducirlo, pero como bien me dijo mi abuelo cuando me enseñó a hablar alemán, hay que decir las cosas en el idioma en el que estén escritas a no ser que sea necesario traducirlas cosa que no es este caso. Por tanto dejo el nombre de origen

Poder de reputación
    3
    ramonin, por supuesto que se pasa con sus precios Maserati y Porsche entre otras muchísimas marcas, desde luego que son de grandísima calidad pero por mucho lo sean valen el precio que tienen?? decididamente NO, cuando hay otras opciones casi igual de buenas o incluso mejores que pueden hacer el mismo servicio con un precio mucho mas reducido.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Conmigo no van a trincar ni un céntimo. Hay jabones iguales o mejores por menor precio. (Abro paraguas) La barrita Lea sin ir más lejos jejejejeje

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Conmigo no van a trincar ni un céntimo. Hay jabones iguales o mejores por menor precio. (Abro paraguas) La barrita Lea sin ir más lejos jejejejeje

Jajaja, ahí "t'has pasao" Javi

Estos de MdC lo único que hacen es seguir la ley del mercado, el año pasado sacaron una EL y se la quitaron de las manos, pues este año sartenazo al canto, que seguro que los van a vender igual

A mi es un jabón que me gusta mucho. Tuve la suerte de hacerme con 90 grs de una edición rara de esas que sacan de vez en cuando y después de casi 5 años todavía tengo algún resto para usarlo muy de vez en cuando, porque con esto de las rotaciones ya no me planteo volver a comprar otro (o sí, quien sabe :p :p :p )